miércoles, 13 de mayo de 2026

"Rock in Rio Lisboa" refuerza su cartel con nuevos artistas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran evento: ¡"Rock In Rio Lisboa"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Rock In Rio Lisboa" acaba de reforzar el line-up de su 11.ª edición con la confirmación de la superestrella global multiplatino Bebe Rexha como headliner del Escenario Super Bock el 20 de junio y a CeeLo Green pel día 28 de junio, el día más urbano en la historia del festival. Ya en la cuenta regresiva para la apertura de puertas de la Ciudad del Rock, estas nuevas confirmaciones refuerzan la fuerte apuesta de la organización con una selección artística diversa, con impacto cultural transversal, para todas las generaciones. 

  BEBE REXHA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO 'DIRTY BLONDE' EN PORTUGAL EL 20 DE JUNIO EN EL ESCENARIO SUPER BOCK

  Con una trayectoria marcada por la versatilidad y una fuerte presencia en la escena pop global, Bebe Rexha debuta en Portugal y en "Rock In Rio Lisboa" el 20 de junio como headliner del Escenario Super Bock, con una actuación que refleja el historial épico de una de las hitmakers más relevantes de la actualidad.

  Antes de consolidarse como artista en solitario, destacó como compositora, participando en la creación de grandes éxitos, incluido "The Monster", con Eminem y Rihanna, lanzado en 2013 y ya cuenta con más de mil illones de visualizaciones en YouTube. El reconocimiento global llegó poco después, con una serie de colaboraciones y sencillos que la posicionaron rápidamente en lo más alto de las plataformas digitales. Canciones como "Meant to Be", "In the Name of Love", "Say My Name" o "I'm a Mess" se convirtieron en hitos de su carrera, acumulando miles de millones de reproducciones.

  Desde entonces, Bebe Rexha ha construido una trayectoria sólida en la industria musical, con proyectos como Expectations, su álbum debut de 2018, y lanzamientos posteriores que reforzaron su identidad musical y su capacidad de adaptarse a distintos géneros. Paralelamente, colaboraciones como "I'm Good (Blue)", con David Guetta, la volvieron a situar en el centro de la música dance, acercándola a nuevas audiencias.

  En 2026, la superestrella global multiplatino inicia una nueva etapa con DIRTY BLONDE, un proyecto que anticipa un enfoque renovado de su universo creativo, con lanzamiento previsto para el 12 de junio, ocho días antes de su actuación en "Rock In Rio Lisboa". El single "New Religion", publicado el 6 de marzo e inspirado en el clásico "Insomnia" de Faithless, marcó el inicio de esta nueva fase, combinando referencias de la música electrónica con una producción contemporánea orientada al directo.

  Tras varias giras internacionales y actuaciones en grandes festivales, Bebe Rexha presenta ahora un espectáculo pensado para grandes escenarios, donde mezcla algunos de sus temas más impactantes con su nueva etapa artística. Lo cierto es que su debut en "Rock In Rio Lisboa", el 20 de junio, ya se perfila como uno de los momentos más destacados de la 11.ª edición del festival en Portugal.

  CEELO GREEN PROMETE UNA ACTUACIÓN DE INFARTO EN EL DÍA MÁS URBANO DE LA HISTORIA DE "ROCK IN RIO LISBOA"

  Ganador de varios GRAMMY®, cantante, compositor, productor, actor y figura clave de la cultura pop contemporánea, CeeLo Green regresa a Portugal 13 años después para actuar por primera vez en el Escenario Super Bock el 28 de junio, en el día más urbano de la historia del festival.

  En los años 90, CeeLo Green destacó como miembro de Goodie Mob, junto a Big Gipp, T-Mo y Khujo. Con el lanzamiento de Soul Food en 1995, el grupo desempeñó un papel pionero en la consolidación del dirty south, reforzado con los álbumes Still Standing (1998) y World Party (1999), fundamentales para el desarrollo del género. Posteriormente, se reinventó formando el proyecto Gnarls Barkley junto a Danger Mouse. En 2006 lanzaron "Crazy", el éxito global que alcanzó el número uno en varios países y se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de los años 2000.

  De vuelta a su carrera en solitario, CeeLo Green lanzó The Lady Killer en 2010, que incluye el éxito "Forget You", consolidando su presencia en la escena pop internacional. A lo largo de los años ha construido un catálogo consistente con temas como "Bright Lights Bigger City" y "Fool for You", reflejando un enfoque musical que combina soul, funk, pop y R&B. Paralelamente, el artista estadounidense también ha destacado fuera de la música, con presencia en televisión y cine, incluyendo su participación como mentor en The Voice, que reforzó su perfil como figura mediática transversal.

  Cabe recordar que la 11.ª edición de "Rock In Rio Lisboa" cobrará vida el 20 de junio, con actuaciones ya confirmadas de Katy Perry, Charlie Puth, Pedro Sampaio, Calema, Audrey Nuna, Nena, Maninho, Bebe Rexha, NAPA y Sofia Camara. El 21 de junio subirán a los escenarios Linkin Park, Cypress Hill, Kaiser Chiefs, Grandson, The Pretty Reckless, Hoobastank, Blasted Mechanism, Tara Perdida, Sepultura, P.O.D., Sam The Kid con Orquestra y Orelha Negra, y Dealema. El 27 de junio será el turno de leyendas como Rod Stewart, Cyndi Lauper, Shaggy, 4 Non Blondes, Joss Stone, The Wailers, Belo, SYRO y los portugueses Xutos & Pontapés, GNR, UHF y Jafumega. Para cerrar por todo lo alto la mayor edición del festival en Portugal, el 28 de junio contará con actuaciones de 21 Savage, Central Cee, Rema, Matuê, Filipe Ret, DENNIS, Carlão, Irina Barros, Lola Índigo, CeeLo Green, entre muchos otros.

  "Rock In Rio Lisboa" regresa a la Ciudad del Rock los días 20, 21, 27 y 28 de junio de 2026. Las entradas para los días 20, 27 y 28, así como el abono para el segundo fin de semana, todavía están disponibles en tickets.rockinriolisboa.pt (powered by Fever), feverup.com, tiendas Worten y worten.pt.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "Rock In Rio Lisboa" (XFacebookInstragramYouTubeSpotify) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Regreso a Summer Island", el nuevo libro de Kristin Hannah

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kristin Hannah. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Regreso a Summer Island" es el nuevo libro de Kristin Hannah. Salió a la luz el pasado 30 de abril, con el apoyo de "SUMA". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "De la autora superventas de El Ruiseñor, una novela conmovedora, cálida y profundamente humana sobre el primer amor, la familia y el poder del perdón.

  A veces, el camino hacia adelante empieza volviendo al lugar donde todo comenzó.

  Hace años, Nora Bridge dijo adiós a su matrimonio, abandonando a sus dos hijas. Desde entonces, se ha convertido en una célebre locutora de radio y columnista, admirada por sus sabios consejos. Su hija menor, Ruby, es una humorista en crisis que utiliza la figura de su famosa madre como blanco de su sarcasmo y su amargura.

  Cuando la prensa desentierra un escandaloso secreto del pasado de Nora, la distancia entre ambas se convierte en un abismo. Entonces Nora sufre un accidente y una revista ofrece a Ruby una tentadora suma para escribir un artículo sensacionalista sobre su madre. Ocultando sus verdaderas intenciones, Ruby regresa a casa para cuidar de la mujer con la que no ha hablado en casi una década.

  Nora insiste en que ambas se refugien en Summer Island, en la encantadora casa frente al mar donde Ruby creció, un lugar impregnado de sus recuerdos de infancia, de amor y alegría. Allí, Ruby se reencuentra con su primer amor y con su hermano. Los tres llegaron a ser inseparables, hasta aquel verano en que Nora se marchó… dejando un rastro de corazones rotos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kristin Hannah en sus redes sociales (X, FacebookInstagramGoodReads) y página webNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Estrellas", el nuevo single de "Bistec Music"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran sello: ¡"Bistec Music"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Bistec Music" presenta "Estrellas", el primer single del álbum Estrellas del Rap Nacional, tras el lanzamiento de London Trip: The Mixtape, proyecto que funcionó como carta de presentación del sello. Aquella mixtape capturaba la energía del viaje con cinco tracks de house con influencia UK, pensados para la pista de baile y atravesados por flows poco habituales en castellano. Entre ellos destaca "SMP Bathroom Party", que está viral en TikTok por su electricidad y ritmo, acumulando más de 4.000 creaciones hasta el momento. 

  Producido por Roy Borland, con un sonido demoledor de Hip Hop/Rock, Teo Lucadamo, Manu El y D.a.w.i.t presentan "Estrellas", el nuevo capítulo de su agrupación Estrellas del Rap Nacional, Un tema que apunta alto desde el primer segundo, donde la ambición se mezcla con la ironía y las expectativas vuelven a colocarse peligrosamente por las nubes. El videoclip dirigido por Fomotrauma refuerza esa idea al contarnos una historia de triunfo absoluto en tiempo récord: nada mejor para pegarse la hostia que empezar con las expectativas disparadas.

  El primer single del álbum de "Bistec Music", "ESTRELLAS DEL RAP NACIONAL", que se edita el 8 de mayo, es una declaración de intenciones:

  • Rap nacional no es música para fascistas
  • Rap nacional no es música electrónica, esto es rock & roll de la península ibérica
  • Esto es rap del bueno, anís del mono
  • Estrellas del rap nacional de politono

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Bistec Music". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"No vuelvas", el nuevo single de Alba Morena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alba Morena! Y bueno, ¡comencemos!

  Alba Morena lo ha vuelto a hacer.Tras abrir las puertas de su intimidad con “2º-1a”, primer adelanto de su nuevo proyecto, la artista regresa este 24 de abril con "No vuelvas", una canción que rescata del pasado para dotarla de un nuevo significado en el presente. Una canción que escribió como una súplica contra su propia voluntad. 

  "No vuelvas" nace de una experiencia personal profunda: el bucle de una relación de idas y venidas. La letra es una dramatización de ese ruego desesperado: "No vuelvas, por favor, y digas que me echas de menos". Es el grito de quien sabe que, ante la llamada del otro, su respuesta siempre habría sido un "", explorando la fragilidad de la propia esencia y los lazos que persisten a pesar del tiempo, una línea temática que ya es marca de la casa en su imaginario creativo.

  A nivel sonoro, la producción de "No vuelvas” actúa como un puente temporal: mientras la base evoca esa melancolía visceral del pop español de décadas pasadas, los arreglos y la precisión técnica la traen de vuelta a los códigos actuales. Como ya es habitual en su proceso de trabajo, ella misma asume el rol de productora y el resultado está claro: estamos ante una pieza que representa la dulzura, la vulnerabilidad y el conflicto en su máxima expresión, transformando el dolor de una relación intermitente en un himno de resistencia propia. Sobre Alba Morena Nacida en Salou en el año 2000 y formada en el Conservatori

  Os dejo por aquí el videoclip de "No vuelvas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Morena. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"EL LARGO CAMINO HACIA EL COMIENZO", el nuevo disco de "Copernikal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Copernikal"! Y bueno, ¡comencemos!

    Queremos compartir con vosotros el lanzamiento del primer álbum de Copernikal, "EL LARGO CAMINO HACIA EL COMIENZO", un proyecto que se mueve entre el dance, el melodic techno y el pop electrónico. 

  El disco está concebido como un viaje sonoro en el que cada track forma parte de una narrativa global, combinando ritmos envolventes, melodías evocadoras y una producción cuidada que conecta tanto con la pista de baile como con la escucha más personal.

  El lanzamiento se ha realizado exclusivamente en formato vinilo a través del sello Blanco y Negro Music, en una edición limitada en color verde esmeralda transparente que incluye un track inédito disponible solo en esta versión, y puesto a la venta en su Tienda On-Line.

  Con este debut, Copernikal se posiciona como una propuesta emergente dentro de la electrónica nacional, con un enfoque que equilibra lo emocional y lo físico.

  Os dejo por aquí el lyric video de de "Sentir (What Is Love On Me)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Copernikal". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Ride Lonesome", el nuevo single de Beck

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Beck! Y bueno, ¡comencemos!  

  Beck, ganador de ocho premios GRAMMY, presentó el impresionante nuevo single sorpresa, "Ride Lonesome". Producida por Beck y mezclada por Nigel Godrich, la canción "Ride Lonesome" evoca los paisajes y texturas sonoras bellos y conmovedores del ganador del Grammy Morning Phase 2015, ganador del Álbum del Año 2015, y su predecesor espiritual, el clásico Sea Change de 2002, y cuenta con varios músicos que participaron en esos discos emblemáticos. Desde las resonantes notas de guitarra acústica de su apertura hasta los picos emocionales de su estribillo final, esta tan esperada nueva composición original es la primera señal de una dirección diferente pero familiar para Beck en el año que viene. 

  Beck sigue a esa hipnóticamente sublime balada con el anuncio de la "Gira Ride Lonesome", una gira de 25 fechas que se detiene en algunos de los teatros y anfiteatros más renombrados de Norteamérica.

  La gira "Ride Lonesome", promovida por Live Nation, comenzará el 16 de septiembre en el Queen Elizabeth Theatre de Vancouver, con paradas que incluyen el Santa Barbara Bowl, el Greek en Los Ángeles, Red Rocks, dos noches en The Masonic en SF, Massey Hall en Toronto y el Brooklyn Paramount, entre otros, antes de concluir el 31 de octubre en The Truth en Nashville.

  Las entradas para "Beck's Ride Lonesome Tour" saldrán a la venta el viernes 24 de abril a las 10:00 hora local. Para más información, visita Beck.com.

  Citi es la tarjeta oficial del "Beck: Ride Lonesome Tour". Los miembros de la tarjeta Citi tendrán acceso a las entradas de preventa hasta el jueves 23 de abril a las 22:00 hora local a través del programa de entretenimiento de Citi.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Beck. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Bulla", el nuevo single de Annasofia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Annasofia! Y bueno, ¡comencemos!

  La artista multi nominada Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de "Bulla", la cantautora inaugura oficialmente una nueva etapa artística donde la vulnerabilidad arde, la claridad incomoda y la emoción deja de susurrarse para sentirse en voz alta, convirtiendo la honestidad emocional en su mayor acto de rebeldía. 

  "Bulla" funciona como la puerta de entrada a este universo, una canción que captura ese momento después del amor en el que ya no queda nada por decir, pero todo sigue presente. El video oficial, grabado en Madrid, potencia esta narrativa, Annasofia recorre la ciudad escuchando y cantando la canción en un walkman amarillo. Con una estética minimalista, chaqueta roja, top de rayas y jeans, el visual traduce con precisión y encarna la esencia de "The Insurgent", una presencia contenida pero firme, íntima pero imposible de ignorar.

  El hook, "el silencio me hace bulla", se convierte en manifiesto de esta etapa. Lo que no se dice también pesa, también vibra, también exige espacio. Aquí no hay caos, hay conciencia. No hay impulso, hay decisión. Desde una sensibilidad contenida y sin dramatismos, el tema abraza una verdad incómoda pero necesaria: puedes querer a alguien… y aún así elegir no volver.

  A partir de este lanzamiento, Annasofia presenta "The Insurgent", una identidad que no busca encajar, sino provocar. Una artista que habita con naturalidad entre la vulnerabilidad y el poder, y que convierte la honestidad emocional en una declaración. Su propuesta alt-pop bilingüe, con raíces latinas y proyección global, se posiciona con intención dentro de una nueva generación que ya no pide permiso para sentir ni para expresarse.

  Esta etapa se define por tres ejes claros: control creativo, riesgo artístico y una narrativa emocional directa, sin filtros. Más que reinventarse, Annasofia amplifica quién es, y lo hace con una intensidad que no pasa desapercibida. El estreno de "Bulla" coincide además con una agenda internacional clave que acompaña este nuevo capítulo. La artista se presentará como invitada especial de Pablo Alborán en Madrid (21 y 22 de mayo) y Valencia (30 de mayo), y se sumará como invitada de Sebastián Yatra el 25 de abril en el Movistar Arena de Bogotá como parte de su gira, además de participar en Premios Nuestra Tierra el 14 de mayo, consolidando su presencia en escenarios de alto perfil en Europa y Latinoamérica.

  "Bulla" no es solo un sencillo, es una declaración de principios. Un punto de partida para una artista que entendió que el silencio también puede hacer ruido… y decidió convertirlo en fuego.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Vienes y vas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Annasofia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"No Creo", el nuevo single de RIA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡RIA! Y bueno, ¡comencemos!  

  RIA continúa su ascenso como una de las voces más cautivadoras de la música mexicana y como la única voz femenina dentro de la nueva ola del género, regresa con su nuevo sencillo "No Creo", que cuenta con la participación del talentoso artista, compositor y productor Armenta. Combinando una perspectiva única femenina y masculina, la canción captura el desenlace emocional del amor y el peso del desamor, uniendo a dos fuerzas emergentes que ayudan a definir la próxima generación de la música mexicana. Con este lanzamiento, RIA se posiciona aún más a la vanguardia del panorama en constante evolución de la música mexicana, a medida que el género continúa incorporando nuevas voces, perspectivas y colaboraciones que están dando forma a su futuro. "No Creo" y el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming. 

  "No Creo" ofrece un tema de música mexicana profundamente emotivo, arraigado en las ricas tradiciones sonoras del género, impulsado por la profunda resonancia del tololoche y con audaces arreglos de trompeta y trombón que intensifican su fuerza. A través de su característico estilo cargado de emoción, RIA se entrega a la vulnerabilidad más cruda, capturando el peso persistente de un amor que se desvanece sin un cierre. Con una interpretación vocal íntima y sincera, navega entre la añoranza y la inseguridad. La presencia de Armenta aporta un contrapunto convincente, tejiendo su narrativa característica en la canción, que evoluciona hacia un diálogo entre perspectivas, añadiendo profundidad a su retrato del desamor. El videoclip que la acompaña amplifica aún más el paisaje emocional del tema mediante un enfoque visual íntimo y cinematográfico, situando a RIA y Armenta en espacios cálidos y tenuemente iluminados, rodeados de lámparas brillantes que difuminan la línea entre la cercanía y la distancia. Mediante el uso de sombras, siluetas y una composición minimalista, las imágenes reflejan la tensión de una relación que se desmorona, reforzando el tira y afloja emocional de la canción y permitiendo que la presencia y la interpretación de RIA permanezcan en primer plano.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de RIA. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Dame algo a lo que me pueda aferrar", el nuevo EP de "Final de Temporada"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Final de Temporada"! Y bueno, ¡comencemos!

  Formada por Cielo Celeste (voz), Fede Guti (guitarra y coros), Agustín Isla (bajo y voces) y Valen Oloriz (batería) en 2025, FDT se inspira en la nostalgia y el ciclo constante de cierre y comienzo de etapas, que se ve reflejado en su nombre. 

  "Dame algo a lo que me pueda aferrar" es una obra cargada de emocionalidad y desgarro. El ep de 6 canciones juega con el contraste entre la voz armoniosa y etérea de Cielo y la música enérgica, así como con los momentos de pura intensidad que desembocan en introspección sonora que refuerzan esa dualidad entre lo bruto y lo delicado.

  Dame algo busca reivindicar el apego a algo que ya no existe y/o a algo nuevo que está por venir. Juega con la melancolía y con la introspección de las emociones, del pasado y del futuro.

 El EP fue producido por Fede Guti y mezclado y masterizado por Mixing by Jere, a excepción de Donde las flores florezcan, mezclado y masterizado por Ignacio Castillo en el estudio La Casona.

  La primer fecha de Final de Temporada tuvo lugar en el mes de abril del 2025 y ya están haciéndose notar en la escena under emo - shoegaze, habiendo tocado en espacios como en The Roxy Live, Niceto Bar, Moscu espacio cultural, El portal, Sala 41 y compartido fechas con bandas como kurí, Mis peores enemigos, Mosaico, Menhir, 99dosmil, Paranoia, entre otras.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Final de Temporada". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Vivir así es morir de amor", el nuevo single de David Bisbal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!  

  David Bisbal lanza "Vivir así es morir de amor", su nuevo sencillo y carta de presentación de su próximo álbum de estudio. Se trata de una cuidada re-interpretación del clásico inmortal de Camilo Sesto, con la que el artista inaugura una etapa artística marcada por la elegancia y un sonido más sofisticado. 

  En esta nueva versión, David Bisbal nos muestra una vez más su estilo crooner, que pone el foco en la excelencia vocal, los arreglos refinados y el sentimiento, aportando una nueva dimensión a una de las canciones más emblemáticas de la música en español. El resultado es un homenaje emocionante, respetuoso y contemporáneo que conecta generaciones y revaloriza un grandísimo tema desde una perspectiva actual.

  "Este proyecto nace con la intención de traer a la actualidad esas joyas que nos han acompañado durante tantos años… y también de acercarlas a nuevas generaciones, a personas a las que quizá, por edad, no les tocó vivirlas en su momento. Volver a estudiar canciones como esta, meterte en esas letras y en esas melodías… ha sido, además de un privilegio, un aprendizaje enorme", dice el propio artista.

  El artista ya había adelantado el tema en directo el pasado mes de marzo, donde su interpretación despertó una gran acogida entre el público, anticipando el impacto de este lanzamiento.

  Con una maestría vocal sin precedentes, David Bisbal sigue trazando la ruta del crooner moderno, consolidándose como la voz masculina más elegante y versátil del mundo hispano y llevando el sello de la excelencia latina a todos los rincones del planeta.

  El videoclip, rodado en el majestuoso Palacio Real de Aranjuez, destaca no solo por su cuidada estética sino también por la elección de un enclave cargado de historia. Este emblemático palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y antiguo lugar de recreo de la monarquía española, aporta un aire sofisticado a la producción. Aranjuez fue escenario de inspiración para compositores como Joaquín Rodrigo, cuyo célebre Concierto de Aranjuez evoca precisamente los jardines que rodean este histórico lugar, ahora reinterpretados visualmente en la propuesta artística del almeriense.

  "Vivir así es morir de amor" supone no solo un tributo a uno de los grandes referentes musicales, sino también una firme declaración de intenciones de David Bisbal, que continúa evolucionando y explorando nuevos territorios sonoros sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más destacados del panorama musical.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Chingos de Amor", el nuevo single de NXNNI

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡NXNNI! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantante regiomontana, reconocida por romper moldes, presenta su nuevo sencillo "Chingos de Amor", una pieza que explora la vulnerabilidad y el giro inesperado de pasar de la resistencia a la devoción absoluta.  

  Bajo un envolvente sonido sierreño con toques modernos, la canción se posiciona como una declaración poderosa sobre el amor inevitable. Con una letra que prioriza la exclusividad emocional y la intensidad del deseo, "Chingos de Amor" logra un equilibrio perfecto entre el romanticismo clásico y la vanguardia de la música mexicana contemporánea.

  El lanzamiento viene acompañado de un video animado protagonizado por Chukitrui. Este personaje, que ya se ha convertido en una pieza clave dentro del universo de NXNNI, refuerza la identidad gráfica de la cantante y conecta de manera única con su audiencia.

  Desde sus inicios en la música, NXNNI ha desafiado las barreras, estableciendo un nuevo estándar al fusionar raíces tradicionales con la frescura del género urbano. Con este nuevo sencillo, la regiomontana demuestra por qué su propuesta es una de las más innovadoras y disruptivas del momento, logrando un equilibrio perfecto entre lo aspiracional y lo genuino.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Tantito Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre NXNNI. No olvidéis seguir a NXNNI en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 12 de mayo de 2026

"Nueve", el nuevo disco de "Ciudad Olvido"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ciudad Olvido"! Y bueno, ¡comencemos!

  Durante los primeros meses de 2024 "Ciudad Olvido" van y vienen de los Mr.Blue Sky Studios de Méntrida (Toledo), donde graban su nuevo disco "Nueve", de la mano del productor Nacho Ruiz. El disco contiene nueve trallazos que combinan Metal, cercano al Thrash, con sentidas letras profundas de puro Rock Callejero. 

  Antes de esto "Ciudad Olvido" habían grabado el EP "Heridas Abiertas" (2017) y el álbum "Mientras Todo Arde" (2020). Luego llego la pandemia y la banda grabo una serie single, para mantenerse activa, con diferentes músicos como Kata (Kamikazes), Vic Guadiana (Wady/La Pegatina), Gato Ventura o Rafa J. Vegas (Rosendo), entre otros.

  Y llegamos a … EL DISCO "NUEVE"

  El número "Nueve" significa la culminación de un ciclo, la finalización de un periodo de crecimiento, un crecimiento que da paso a una nueva etapa, pero el ciclo se tiene que cerrar siempre con un acontecimiento importante; Para "Ciudad Olvido", Nueve es un ciclo de aventuras musicales. Nueve años cargados de actitud, poesía y mucha carretera. Este segundo Lp, que empezó a ver la luz, con sus singles, en 2025 (2+0+2+5 = Nueve) contiene Nueve bombas de relojería (de ahí la portada) a modo de canciones que te volarán la cabeza.

  "Ciudad Olvido" ha ido publicando singles y videos como "Hambre", con un muro de guitarras Thrash, como identificativo sonido, mezclado con letras poéticas. Posteriormente publicaron "Un Último Abril", quizás el tema más Heavy (Iron Maiden, Saxon, Michael Schenker) que haya grabado Kutxi Romero (Marea). Igual sucede con Fernando Madina (Reincidentes) interpretando "Será (Lo que tu boca escupe)", un tema netamente Hard Rock, con un electrizante violín final intepretado por Vic Guadana (La Pegatina). Más tarde sorprendieron con "No Quiero Huir" donde sonaban entre aquellos primeros Leize o Barricada, pero con unas guitarras muy Aceept. Otra sorpresa fue si single "El Alfiler" un tema con guitarras metaleras pero sonando duro y Punk. El tema más AOR del álbum es que interpretan junto a Razkin "Aráñame". No te pierdas el rápido, duro, speedico, contundente, thrash y voraz (menos de 2 minutos de canción) "No Caeré" con un desarrollo que te recordará incluso a Soziedad Alkoholika. El disco finaliza con, "Sal, Tekila y Tramadol" un brillante medio tiempo, con aires de balada para la historia e instrumentaciones variadas.

  "Ciudad Olvido" ha ido simultaneando los lanzamientos de los diferentes singles con explosivas actuaciones en directo, donde iban presentando, según tocara, los singles que coincidían con los conciertos.

  Os dejo por aquí el videoclip de "No Quiero Huir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ciudad Olvido". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Tantas veces como respiro", el nuevo libro de Alexandra Roma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alexandra Roma. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Tantas veces como respiro" el nuevo libro de Alexandra Roma. Salió a la luz el pasado 29 de abril, lanzándolo con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Porque, a veces, algunas historias de amor nacen precisamente de negarse a serlo.

  El rodaje los unió. El rodaje los separó.

  Sadie Sanders y Dacre Stewart coincidieron en el set de la serie fenómeno del momento. Ella venía de una familia del sector y quería demostrar que era más que un apellido. A él lo descubrieron en Las Vegas y ambicionaba convertirse en un ídolo de masas. Para lograrlo estaban dispuestos a todo, incluso a fingir para vender el relato perfecto que la industria necesitaba, simulando complicidad donde solo había tensión. 

  Pero entonces aparecieron los matices. 

  Las miradas que duran un segundo de más. 

  Y situaciones imposibles de etiquetar. 

  Entre escenas, eventos y una gira, se vieron obligados a conocerse…, y su plan empezó a resquebrajarse. Porque, a veces, cuando actúas, deja de estar claro qué emociones pertenecen a tu personaje y cuáles son tuyas. Porque, a veces, algunas historias de amor nacen precisamente de no querer serlo. 

  Bienvenidos al rodaje de Averno."  

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alexandra Roma en sus redes sociales (XFacebookInstagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"EE.UU. CONTRA EL MUNDO: CUATRO AÑOS CON LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL" se estrena el 13 de mayo

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos en "HBO Max". Y bueno, ¡comencemos!

  La nueva serie documental original de "HBO" llega el miércoles 13 de mayo a "HBO Max" para ofrecer una visión sin precedentes de la selección masculina de fútbol de Estados Unidos en su camino de preparación para el Mundial de la FIFA 2026 que se disputa este verano. 

  Producida por Park Stories para "HBO", "EE.UU. CONTRA EL MUNDO: CUATRO AÑOS CON LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL" se compone de cinco episodios que se estrenarán en "HBO Max" cada miércoles desde el 13 de mayo y hasta el inicio de la Copa del Mundo en junio.

  Llega a "HBO Max" "EE.UU. CONTRA EL MUNDO: CUATRO AÑOS CON LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL", la nueva serie documental deportiva original de "HBO" que se estrena en la plataforma el miércoles 13 de mayo y que ofrece un acceso único al combinado nacional de fútbol masculino de EE.UU. durante su preparación para el Mundial de la FIFA 2026.

  Producida por Park Stories para "HBO", la serie se compone de cinco episodios que se estrenarán cada miércoles en "HBO Max" durante cinco semanas consecutivas, desde el 13 de mayo hasta el 10 de junio, un día antes de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputa este verano en el continente americano (Canadá, EE.UU. y México).

  "EE.UU. CONTRA EL MUNDO: CUATRO AÑOS CON LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL" incluye imágenes inéditas del equipo nacional estadounidense durante la Copa del Mundo de 2022 en Catar, así como grabaciones de los jugadores en los entrenamientos y en los partidos internacionales, además de momentos íntimos fuera del campo, tanto en casa como en el extranjero.

  La serie también documenta la transición del exseleccionador Gregg Berhalter al actual seleccionador Mauricio Pochettino en 2024, un cambio significativo con el objetivo de reajustar su estrategia y recalibrar al equipo. A medida que se acerca junio de 2026, la atención se centra en la creciente urgencia de los jugadores que luchan por asegurarse un puesto en la convocatoria del equipo para el Mundial y en la presión que recae sobre el nuevo seleccionador, Pochettino, y su equipo para lograr una actuación histórica en casa.

  Participan en esta nueva serie documental el actual seleccionador nacional del equipo masculino de fútbol, Mauricio Pochettino; el exseleccionador estadounidense, Gregg Berhalter; los jugadores de la selección de EE.UU. Christian Pulisic, Sergiño Dest, Tim Ream, Matt Turner, Chris Richards, Giovanni Reyna, Folarin Balogun, Antonee Robinson, Matt Freese, Brenden Aaronson, Malik Tillman, Yunus Musah, Mark McKenzie y Sebastian Berhalter; y el periodista deportivo español, Paul Tenorio.

  "EE.UU. CONTRA EL MUNDO: CUATRO AÑOS CON LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL" es un documental original de "HBO", con la producción de Park Stories. Dirigido por Rand Getlin y Luke Korver; producción ejecutiva de Rand Getlin y Janina Pelayo; producida por Bryce Cyrier; coproducida por Luke Korver; editada por Lucas J. Harger, Jazzy Kettenacker y Samuele Baiamonte; director creativo, Lucas J. Harger. Para "HBO": productores ejecutivos, Nancy Abraham, Lisa Heller y Bentley Weiner; productor supervisor, Abtin Motia.

  SINOPSIS

  "EE.UU. CONTRA EL MUNDO: CUATRO AÑOS CON LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL" narra en exclusiva la trayectoria de la selección masculina de fútbol de Estados Unidos en el periodo previo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en Norteamérica este mes de junio. Rodada a lo largo de cuatro años, la serie sigue a Christian Pulisic, Tyler Adams, Tim Weah, Weston McKennie y a una serie de jugadores estadounidenses en sus trayectorias personales y colectivas hacia el evento mundial más emblemático de su deporte.

  LOS EPISODIOS

  • Episodio 1: «La generación dorada» (estreno miércoles 13 de mayo)
  El seleccionador Gregg Berhalter guía a Christian Pulisic, Tyler Adams y a una serie de jóvenes estrellas emergentes del fútbol estadounidense hacia el Mundial de 2022 en Catar.

  • Episodio 2: «Not So Golden» (estreno miércoles 20 de mayo)

  Una decepcionante eliminación en la fase de grupos de la Copa América 2024 provoca el despido de Berhalter y plantea dudas sobre el estado de la selección estadounidense.

  • Episodio 3: «Hay que luchar» (estreno miércoles 20 de mayo)

  A menos de dos años del Mundial de 2026, Mauricio Pochettino asume el cargo de seleccionador de la USMNT, aportando una visión renovada y una nueva filosofía.

  • Episodio 4: «Así es el fútbol» (estreno miércoles 3 de junio)

  Pochettino sigue remodelando la plantilla de la selección estadounidense a medida que surgen nuevas promesas durante la Copa Oro de 2025, lo que culmina en un enfrentamiento de alto riesgo contra su rival, México.

  • Episodio 5: «26 hermanos» (estreno miércoles 10 de junio)

  Se da a conocer la convocatoria definitiva de la selección estadounidense para el Mundial de 2026.  

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a "HBO Max" en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) y página webNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

OVI firma "Universal Music Latino"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡OVI! Y bueno, ¡comencemos!

  El artista cubano de trap OVI ha firmado un acuerdo exclusivo con "Universal Music Latino", marcando el inicio de un nuevo capítulo en su carrera musical. 

  Reconocido como una figura clave en el Latin trap y los corridos tumbados, OVI fue pionero de un estilo híbrido, formando parte de la primera ola de artistas que contribuyeron a la expansión del género más allá de las audiencias regionales. Tras salir de Cuba y establecerse en Estados Unidos, desarrolló un sonido que fusiona sus raíces cubanas con influencias del regional mexicano.

  OVI también desempeñó un papel fundamental junto a Natanael Cano y Junior H en el icónico trío "Las 3 Torres", una colaboración considerada un hito temprano en la evolución de los corridos tumbados dentro del panorama más amplio de la música latina.

  Su catálogo ha acumulado más de dos mil millones de reproducciones en plataformas, y ha colaborado con artistas como Myke Towers, Arcángel, Eladio Carrión, Brytiago y Adriel Favela, lo que resalta su presencia tanto en el mercado urbano latino como en el regional mexicano.

  Acerca de la firma, OVI comenta "Estoy súper entusiasmado en esta etapa de mi vida porque siento que por primera vez voy a tener un equipo real a mi lado, apoyándome en buenas y malas. Eso es lo más importante y sé que con el nuevo equipo de Universal Latino mi música va a llegar al nivel que yo quiero."

  Bajo el nuevo acuerdo con Universal Music Latino, OVI lanzará nueva música comenzando con "Cash", una colaboración con Almighty, que se estrenará el próximo mes. El tema será el sencillo principal de su próximo álbum, el cual se espera incluya más colaboraciones dentro del Latin trap y géneros afines.

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de OVI. No olvides seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo sobre élNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Pueblo Salvaje I", el nuevo disco de Manuel Carrasco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manuel Carrasco! Y bueno, ¡comencemos!  

  Manuel Carrasco abre un nuevo capítulo el próximo 29 de mayo con "Pueblo Salvaje I", un álbum que completa y redefine el universo iniciado con "Pueblo Salvaje II". Más que un cierre, es una evolución: una obra más rica, más valiente y con una ambición artística que expande su sonido sin perder la esencia que lo hace único. 

  Si su anterior entrega tenía un carácter más colectivo, en "Pueblo Salvaje I" el foco se desplaza hacia lo individual. Y del oeste al este. El disco explora emociones, contradicciones y la manera en que cada persona resiste, siente y conecta en un mundo en constante cambio. Una mirada íntima que, al mismo tiempo, se proyecta hacia fuera para convertir la diferencia en un punto de encuentro.

  Os dejo por aquí el video de este concierto tan especial. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Carrasco. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Retrocausalidad", el nuevo disco de "Comandante Twin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Retrocausalidad" llega después de un año y medio de silencio absoluto y de regresar a lo esencial: las canciones. Este disco es un ejercicio de honestidad brutal: una apuesta a todo o nada que demuestra que, elegir lo que de verdad importa, es el único acto de rebeldía posible. 

  Tras unos últimos meses en los que la banda ha ido dando pinceladas de lo que estaba por venir con el lanzamiento de adelantos como "Incandescente", "Flores", "Ámsterdam" y "Madrid", "Comandante Twin" desvelan por completo la obra que consolida su evolución artística y emocional: "Retrocausalidad". 

  "Retrocausalidad" no es solo un disco, es el resultado de un proceso de profunda reflexión que comenzó hace casi dos años, cuando el grupo se enfrentó a una pregunta crucial: ¿continuar o dejarlo? A partir de ese momento, serían necesarios varios meses buscando respuestas para que el proceso cristalizase finalmente en estas diez canciones. De este modo, los diez temas que integran "Retrocausalidad", producidos mayoritariamente por Santos y Fluren, exploran con valentía temas universales como el amor, la identidad, el paso del tiempo y la búsqueda de sentido. Y es precisamente esta búsqueda la que hace de "Retrocausalidad" el trabajo más honesto y personal de la banda hasta la fecha.

  El propio título, "Retrocausalidad", remite a un concepto de la física cuántica según el cual el futuro puede influir en el pasado. Una idea que la banda traslada al terreno emocional: el amor verdadero tiene la capacidad de resignificar la experiencia vital y transformar no solo el presente y el futuro, sino también lo ya vivido. 

  Entre los temas inéditos del disco destaca "Lo que no puedo tener", focus track del álbum, que nace con vocación de convertirse en un himno generacional; "Tu electricidad", un reflejo directo de las emociones contemporáneas; y "Nacho", una pieza especialmente íntima compuesta por Edu para su hijo, desde ya uno de los momentos más emotivos del repertorio de la banda.

  Os dejo por aquí el audio de "Sin Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post.

"Avenidas", el nuevo video de "Whisky Caravan"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Whisky Caravan"! Y bueno, ¡comencemos!

  La banda "Whisky Caravan" presenta el esperado vídeo en directo de "Avenidas", una de las canciones más coreadas de su repertorio, capturada durante una noche muy especial en Madrid. 

  El vídeo recoge la intensidad y la emoción de su paso por la Sala Mon, donde colgaron el cartel de sold out en un concierto que ya forma parte de la memoria de la banda y de su público. Imágenes sinceras, cercanas y cargadas de energía que reflejan la conexión única entre "Whisky Caravan" y sus seguidores.

  "Una noche que no vamos a olvidar. Gracias por cantar cada palabra con nosotros. El final es vuestro."

  Os dejo por aquí el videoclip de "Avenidas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Whisky Caravan". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Nuevo comunicado de "El Último de La Fila"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"El Último de La Fila"! Y bueno, ¡comencemos!

  Desde la organización del concierto de "El Último de La Fila" previsto para el 13 de junio en el Estadio de Riazor de A Coruña, informamos de que nos hemos visto obligados a trasladar el evento a un nuevo emplazamiento, por motivos externos a nuestra gestión. Cambios, por supuesto ajenos a nuestra intención. 

  Tras las consultas realizadas al Ayuntamiento de A Coruña se ha confirmado la imposibilidad de celebrar el evento en el recinto y en la fecha prevista, ante la posible promoción de ascenso a Primera División del equipo residente, el Deportivo de A Coruña, lo que nos obliga a adoptar esta decisión.

  Desde la organización hemos estado trabajando sin descanso para reprogramar el concierto en otro recinto, manteniendo la fecha prevista del 13 de junio de 2026, y nos complace comunicar que finalmente el evento se celebrará en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

  Para este nuevo evento de "El Último de La Fila" en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela se pondrán a la venta entradas con un precio único de 80,00€ + gastos de gestión. 

  Aquellos asistentes que disponían de entradas de PISTA y MOVILIDAD REDUCIDA para el evento en el Estadio de Riazor, cuyo precio y disposición se mantienen igual, podrán acceder al nuevo recinto sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Para aquellos asistentes que disponían de entrada de PISTA que no deseen acudir al evento en el nuevo recinto, se ofrecerá la opción de solicitar el reembolso en un plazo máximo de 30 días a contar desde el envío del presente comunicado (es decir, del 23 de abril al 23 de mayo incluido) a través del canal de venta por el que fueron adquiridas (Ticketmaster).

  Para aquellos asistentes que disponían de entrada de GRADA (Tribuna, Preferencia o Marathón) se procederá a la devolución automática de todas las entradas, y se habilitará una preventa prioritaria exclusiva para que puedan adquirir nuevas entradas para el nuevo recinto si así lo desean durante 48 horas antes de abrir la venta general a todo el público. La preventa estará disponible desde el lunes 27/04 a las 11:00h hasta el miércoles 29/04 a las 10:59h.

  La venta general de entradas para el nuevo evento de "El Último de La Fila" en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela estará disponible a partir del miércoles 29 de abril a las 11:00h a través de Ticketmaster, único canal oficial de venta de entradas para este evento.

  En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por los cambios acaecidos en el citado concierto, y agradecer de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Standing Strong". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Último de La Fila". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify, página web) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.