jueves, 10 de julio de 2025

"Volare", el nuevo single de Rocío Igarzábal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rocío Igarzábal! Y bueno, ¡comencemos!  

  Rocío Igarzábal lanza "Volare", el último adelanto de su nuevo EP y el que le da nombre. Se trata de una reversión luminosa y festiva del clásico "Volare (Nel blu dipinto di blu)" de Doménico Modugno, que en esta oportunidad cuenta con la participación de Alex Ferreira. 

  El EP "Volare" está compuesto por cuatro canciones, todas en colaboración con artistas invitados: "Amor Libre"  junto a Lola Parda, "Hacia el Sur" ft Sofía Campos y "Amor, Perdón" con Zenón Pereyra. Cada uno de estos temas despliega matices emocionales y sonoros únicos, pero el cierre con "Volare" funciona como una síntesis sensible de todo el recorrido.

  La elección de esta canción tiene un significado muy especial para Rocío. Como siempre, el vuelo, el cielo, los viajes y los pájaros están presentes como parte de la identidad creativa y esencial de Rochi y en este último lanzamiento se entrelazan también con su historia con sus abuelos, logrando una unión muy especial entre lo íntimo, lo emotivo y lo colectivo. Emocionante pero también muy alegre, esta versión de "Volare" nos invita a todos a sumarnos a cantar.

  "El título "Volare" tiene mucho significado para mi. Se relaciona con recuerdos lindos de mi infancia, con una esencia que me caracteriza: mi amor por los viajes, por la curiosidad de salir al mundo, de cantar siempre lo que siento. Me siento un poco pájaro y esta palabra me significa todo eso y más". 

  Fiel a su estilo pero siempre en evolución, Rocío continúa expandiendo su universo musical. Este nuevo EP marca una etapa de transición entre sus raíces en los sonidos latinos y una exploración más moderna, sin perder calidez ni autenticidad.

  "Este disco es una transición. Cada canción contiene un momento de decisiones muy personales que van marcando un camino nuevo a nivel sonoro e interpretativo. La canción que dice, que habla, que te lleva a un lugar íntimo de conversación. Que sea agradable y que sorprenda al oído. Creo que es un EP "PUENTE" que le da lugar a las canciones nuevas que vendrán en un disco no muy lejano. Explorando nuevos estilos".

  Actualmente, Rocío ya se encuentra trabajando en su próximo disco junto al productor Matías Cella, consolidando así una nueva etapa artística y búsqueda personal.

  En paralelo al lanzamiento, Rocío sorprendió en redes sociales con una divertida acción: una camisa intervenida con la palabra "Volare" fue apareciendo en diferentes rincones de la ciudad, despertando la curiosidad de sus seguidores. Esta camisa, que formó parte de los vestuarios de esta etapa, también tiene un rol clave en el videoclip oficial de la canción.

  SOBRE ROCÍO IGARZABAL:

  Rocio Igarzabal es una artista multifacética. Supo destacarse en éxitos televisivos, cinematográficos y teatrales como actriz y cantante (Casi Angeles, Dulce amor, Taxxi, El Desafío, El violinista en el tejado, etc.) pero sin duda donde más se refleja su esencia y su autenticidad es en su carrera musical. Luego de recorrer el mundo haciendo shows con el grupo Teen Angels , hizo un gira 360° y renunciando a todo, se fue a México para conectarse con sus verdaderas raíces. 

   Allí comenzó su carrera como solista cantando en bares sus canciones y recorriendo varios estados como Quintana Roo donde hizo el opening del show de Los Auténticos Decadentes en Cancún.

  Un año más tarde, en 2017 la música regresó a Argentina para lanzar su primer disco "Entre Los Árboles" (producido por Emmanuel Cauvet, músico de Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Paez, Shakira, etc.) el cual le permitió con una extensa gira presentarse en numerosos escenarios del país y del exterior (Teatro Colón como artista telonera de Café Tacvba, La Trastienda Montevideo, CCSI, CCR , entre otros) y volvió a concentrar su energías en el estudio para seguir profundizando una identidad musical que la conecta con sus raíces latinoamericanas.

  Gracias a esto, en 2018 lanzó "Vuelve", y en 2019 una versión abolerada del clásico "El día que me quieras" de Carlos Gardel y "Sin tu querer" con un interesante y elaborado videoclip y paralelamente fue convocada para colaborar en discos y shows de grandes artistas Muerdo (ES), Siete (Puerto Rico), Bahiano, Matias Zapata, Lara Pedrosa, Monsieur Perine, Silvina Moreno).

  En el 2022, la cantautora presentó su segundo trabajo discográfico "Que Me Hablen De Amor" que incluyó colaboraciones con Mel Muñiz, POTRA y Santiago Prieto Sarabia (de Monsieur Periné). Recientemente, lanzó la versión deluxe "Que Me Hablen De Amor" (Edición Lujo) que incluye dos canciones inéditas.

  Complementando su lado musical, Rocío es imparable: fue host junto a Marley de La Voz Argentina (2022) y en septiembre viajó a Israel como invitada estrella del show del cantante israelí Chen Aharoni junto a Florencia Bertotti y Felipe Colombo, participó a fines del año pasado en el disco homenaje a Gilda (producido por Lito Vitale, 2021), fue rol protagónico en la película "Encontrados" (2020) y participó en el nuevo disco de Bahiano (2019).

  Os dejo por aquí el videoclip de "Volare" ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rocío Igarzábal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Confusión-Sueño-Realidad", el nuevo EP de "Limerence"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Limerence"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Limerence" regresa con su nuevo Ep donde explora distintas facetas del amor desde una perspectiva juvenil: cómo te enamoras en una fiesta, lo que implica una primera relación a distancia o ese tipo de romance con alguien que sabes que no te conviene. Todo esto se aborda con una mirada fresca, despreocupada y emocionalmente honesta, capturando el caos y la belleza de vivir el amor por primera vez. 

  Este proyecto nació luego de que Richie y Jaime decidieran dejar la universidad para seguir su verdadera vocación: la música. -Richie incluso abandonó sus estudios en Toronto para dedicarse de lleno a este sueño compartido.- Esa misma decisión radical se traduce en el espíritu del EP, que vibra con una energía libre, sincera y decidida.

  "Confusión-Sueño-Realidad" mezcla elementos del indie pop y el rock alternativo con una sensibilidad melódica que refleja su momento vital: un punto entre la incertidumbre, la emoción y la búsqueda de identidad. Este primer EP no solo marca un inicio para la banda, sino también una declaración de principios sobre el amor, el riesgo y la juventud.

  Sobre "Limerence"

  "Limerence" inició en 2021 con el lanzamiento de un sencillo y un breve EP de rock alternativo titulado Phases. Un año más tarde, comenzaron a presentarse en vivo y a participar en pequeños festivales, como la primera edición del Festival Espectro. En ese mismo periodo lanzaron su álbum debut Behind The Mask, donde empezaron a experimentar con el pop y otros géneros musicales.

  En 2023, el proyecto obtuvo mayor reconocimiento al ganar, junto al DJ Jack Noise, el premio Estela a "Mejor Canción Electrónica" en Guatemala. Tras una breve pausa, en 2024 regresan con una nueva etapa: una propuesta renovada, canciones en español y un rebranding completo del proyecto.

  Os dejo por aquí el videoclip de "5600". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Limerence". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"La siguiente", el nuevo single de Pancho Barraza

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pancho Barraza! Y bueno, ¡comencemos!

  Pancho Barraza es sinónimo de éxito, experiencia y versatilidad. Con más de 34 años de trayectoria nos ha hecho cantar, bailar y hasta emborracharnos; tiene un estilo muy peculiar y eso lo hace un artista único, y justamente con esa personalidad única es que nos trae el primer sencillo de su nueva producción. 

  Pancho Barraza nos inyectará de alegría a través de "La siguiente" un tema de su propia autoría que se convierte en punta de lanza de su próximo álbum. "La siguiente", es un tema divertido, bailable y cuenta con matices que resaltan la personalidad del mismo Pancho, quien nos contagia con su jovialidad y un talento que forma parte ya de la experiencia que tiene sobre los escenarios.

  Y aunque Pancho siempre ha estado activo y vigente tanto en conciertos como en televisión, ya hacía tiempo que no nos presentaba material inédito, así es que este nuevo material será un deleite para todo el público que ha seguido de cerca la carrera del cantante sinaloense, quien promete estar preparando muchas sorpresas, entre ellas un dueto que fascinará al público.

  "La siguiente" ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, que cuenta con mucho atractivo visual y una coreografía por demás contagiosa, que se puede disfrutar en el canal oficial de Pancho Barraza en YouTube.

  Os dejo por aquí el videoclip de "La siguiente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pancho Barraza. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Hombre en llamas", el nuevo single de "Paralelo 45"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Paralelo 45"! Y bueno, ¡comencemos!

  En su más reciente sencillo, "Paralelo 45" se sumerge en las profundidades de la resistencia emocional con "Hombre en llamas", una pieza cargada de simbolismo, crudeza y poesía abrasiva. Este lanzamiento hace parte de "Camaleón", el álbum debut de larga duración de la banda bogotana, que retrata los múltiples rostros de la identidad humana en constante transformación. 

  Desde su título, "Hombre en llamas" sugiere una combustión interna que no solo quema, sino que también revela. La canción retrata el tránsito entre el dolor y el renacimiento, entre el fuego que destruye y el que purifica. En su letra, se funden imágenes de infiernos personales, candela y estrellas, mientras una voz que no se quiebra canta con intensidad, emoción. 

  Musicalmente, el tema conjuga influencias que van desde Tool y The Mars Volta hasta Rage Against the Machine y el hardcore, pasando por la introspección lírica del grunge noventero. Esta fusión da como resultado un sonido que se sostiene entre la fuerza visceral y el detalle técnico, sin perder la esencia alternativa que ha caracterizado a la banda desde su nacimiento en 2017.

  "Cada canción del disco representa una transformación", afirman sus integrantes. Y en este caso, esa mutación viene acompañada por una estética sonora cargada de texturas, fraseos intensos y estructuras poco convencionales, desarrolladas tras años de trabajo independiente, desde escenarios autogestionados hasta colaboraciones con estudios como Árbol Naranja.

  La historia de "Paralelo 45" es también la de una ruta que conecta realidades distintas. Su nombre alude a la carretera que cruza Colombia de norte a sur, y que, simbólicamente, atraviesa los matices de una escena alternativa que muchas veces se mantiene viva a pesar del olvido.

  La banda está conformada actualmente por Iván Rojas Velandia (voz), Juan Sebastián Fernández (bajo), David Ortiz y Édgar Grimaldos (guitarras), y Camilo Torres en la batería. Con un enfoque lírico que aborda temas como la memoria, la resistencia y la exploración del yo, ‘Camaleón’ se perfila como un testimonio sonoro de quienes no temen enfrentarse a sus propios incendios.

  "Hombre en llamas" es, en esencia, una consigna fundamental: todo arde, pero no todo se extingue.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Hombre en llamas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Paralelo 45". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Goodbye", el nuevo single de Alea

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alea! Y bueno, ¡comencemos!

  Reconocida por su sonido latino alternativo y sus canciones sentidas y feministas en español, Alea explora un nuevo territorio con el lanzamiento de "Goodbye", su primer sencillo completamente en inglés. 

  La canción, que fue escrita durante una visita a su tierra natal, es un huapango electrónico y melancólico sobre el desamor, la esperanza y la autorrealización. 

  "Goodbye" es un mensaje poderoso sobre el acto de soltar, sobre el dolor de saber que una relación ha llegado a su fin, la lucha interna por quedarse demasiado tiempo, y el surgimiento silencioso de la esperanza tras una ruptura.

  "Fue una canción muy difícil de escribir", confiesa Alea. "Cuando la empecé, ya me había ido muchas veces en mi mente. Me aferraba a una idea de alguien, no a quien realmente era. Pero mientras soltaba, también me convertía en una versión de mí que no sabía que existía".

  Compuesta junto a la productora nominada al Grammy Maria Elisa Ayerbe, quien conectó de inmediato con la emoción cruda del tema, y el productor Edgar On The Beat, "Goodbye" logra una fusión potente entre lo tradicional y lo contemporáneo.

  La canción se construye sobre el ritmo de un huapango electrónico, guiado por las cuerdas profundas de una jarana, con batería en vivo a cargo de Darwin Páez.  El artista Victor Murillo, de raíces mexicano-americanas, se suma en las jaranas, mientras que  Carlos Freitas le da el toque final en la masterización. 

  El resultado es un retrato íntimo y melancólico del desamor y la sanación, con una fuerte inspiración en la música folclórica mexicana. La carátula, ilustrada por Tobías Arboleda, captura el espíritu de la canción y el proceso personal de Alea con una belleza conmovedora.

  "Nunca pensé que la iba a lanzar", admite Alea, "Pero en cuanto Maria Elisa escuchó el demo, me dijo: "Esta es la que quiero trabajar". En el fondo, tenía la esperanza de que no la eligiera — pero supongo que el corazón roto tiene que servir para algo".

  Reconocida por su conexión profunda con el público a través de una narrativa honesta y texturas musicales ricas, espera que esta canción llegue a esas “almas sensibles” que han seguido su trayectoria, incluso cuando el idioma ha sido una barrera.

  "Si te resuena, si encuentras un poco de esperanza en ella, un poco de alivio, como me pasó a mí — entonces creo que vamos por buen camino", explica Alea. 

  Os dejo por aquí el audio de "Goodbye". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alea. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"El verano me sienta fatal", el nuevo single de Morleys

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Morleys! Y bueno, ¡comencemos!

  Uno de los temas más reconocibles del álbum de debut de Morleys "Hacerlo mal" recibe una nueva vida con esta remezcla firmada por DJ Moderno. Lo que antes era una queja pop contra el verano se convierte ahora en un himno para la pista de baile, sin perder su carga emocional. 

  El remix se mueve entre sintetizadores brillantes, bajos con groove y ese toque de melancolía ochentera que invita a bailar con lágrimas en los ojos. Porque sí, el verano sigue sentando mal… pero el beat sienta de escándalo.

   Os dejo por aquí el audio de "Me da miedo la gente normal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Morleys. No olvidéis seguir a Morleys en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Dime tú a mí", el nuevo single de Antonio Cortés

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Antonio Cortés! Y bueno, ¡comencemos!  

  Antonio Cortés será el primer artista del sello flamenco de "Universal Music Spain", "La Cantera", un nuevo proyecto discográfico dedicado a descubrir y dar visibilidad a las voces emergentes del arte jondo. En "La Cantera", la música respira y vive libre. El sello es un lugar de encuentro entre la tradición más genuina del flamenco y las tendencias más modernas, lo que da como resultado un sonido único que trasciende fronteras. Con este lanzamiento se inaugura una etapa ilusionante en la que la herencia y la innovación se dan la mano para proyectar el flamenco hacia el futuro.  

  "Dime tú a mí" es el primer tema presentado por Antonio Cortés. Un fandango tradicional cantado con el sabor de los antiguos pero la frescura de los jóvenes. Decía Antonio Nuñez “Chocolate” que para cantar bien flamenco primero hay que cantar bien por fandangos. El fandango es el cante que ha dominado durante décadas el flamenco, hasta el punto de que algunos cantaores solo cantaban por este palo.

  Antonio Cortés es un músico y cantaor genial, líder de su generación, que domina muchas disciplinas, desde la producción y la composición hasta la interpretación e incluso el baile.

  En este caso nos canta dos fandangos antiguos, pero interpretados de una manera diferente y, sobre todo, acompañándose él mismo con la guitarra. Cosa excepcionalmente difícil y que le da un valor especial a la grabación. Esta es la primera perla de un collar de joyas que verá la luz en las próximas semanas y que suponen la puesta de largo de una nueva voz para el arte del jondo: Antonio Cortés, cantaor flamenco.

  Os dejo por aquí el audio de "Dime tú a mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Antonio Cortés. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"La Senda Del Novicio", el nuevo libro de R.K. Lander

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de R.K. Lander. Y bueno, ¡comencemos!   

  R.K. Lander es una autora británica residente en España, especializada en fantasía épica y conocida por su serie The Silvan, que ha cautivado a lectores de todas las edades. Desde joven, estuvo influenciada por la ciencia ficción y la fantasía, leyendo autores como Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, Ray Bradbury y J.R.R. Tolkien. Su fascinación por los elfos y su deseo de explorar sus vidas, estructuras sociales y políticas la llevaron a crear su propia saga, la cual consiste en tres series interconectadas entre sí. 

  Cuando no está escribiendo, R.K. Lander disfruta de actividades como la cocina, el jardín y pasar tiempo con sus perros. También mantiene una presencia activa en redes sociales y plataformas como Goodreads y Bookbub, donde interactúa con sus lectores .

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La Senda Del Novicio"! 

  "La Senda Del Novicio" es el nuevo libro de R.K. Lander. Sale a la luz el próximo 15 de julio, siendo autopublicado.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "El viaje de un guerrero novicio comienza, pero la verdad sobre su legado podría destruir todo en lo que cree.

  Nacido para luchar pero encadenado por un pasado que no comprende, un joven elfo silvano se enfrenta a su primera batalla. En un mundo asolado por los despiadados Desviantes y los brutales Señores de la Arena, la supervivencia es más que una lucha por la vida: es una lucha por la verdad. Mientras aprende a combatir en el Bosque Profundo, fuerzas oscuras se ciernen, amenazando con destruir los frágiles cimientos de todo lo que él y el pueblo silvano valoran.

  A medida que las alianzas cambian y las sombras del destino se aproximan, queda una sola pregunta: ¿Se convertirá en el héroe que el reino del bosque necesita, o el peso de su pasado lo destruirá antes de que pueda devolverle el bosque a su gente?

  Perfecto para los fans de la fantasía épica como El Señor de los Anillos, donde personajes poderosos, aventuras de alto riesgo y una construcción de mundo envolvente se combinan en una saga que te mantendrá pasando páginas sin parar."   

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Sara Cate en sus redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Never Too Late", el nuevo disco de "Mad Dogs"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mad Dogs"! Y bueno, ¡comencemos!

  La banda de hard rock colombiana "Mad Dogs" estrena en plataformas digitales su disco "Never Too Late", una producción que condensa el trabajo de muchos años desde la fundación del grupo hasta la fecha en donde han recogido historias, emociones y sentimientos en canciones. El álbum es una declaración de intenciones, donde, a pesar de ser Colombia un país el cual los géneros tropicales tienen más aceptación o que algunos dicen que el rock está muerto, para "Mad Dogs" está vivo. 

  El disco, producido por Oscar Javier Romero (Killcrops, Arzen) en On Axis Estudio y Mix Factory Estudio, mezclado y masterizado por Matthias Krieger en Pocket Audio, cuenta la evolución musical, iniciando con su lado festivo y rockero y avanza a un lado sensible a través de power ballads, llegando hasta una pieza progresiva. La composición de las letras es sobre temas complejos como: la dominación colectiva por el sistema actual, la renuncia a la libertad de manera voluntaria e inconsciente, las luchas internas y el desamor.

  "Seguimos apostando por hacer hard rock en pleno 2025 recogiendo los tintes clásicos, pero con un sonido moderno. Nunca será tarde para hacer rock y que las nuevas generaciones tengan más y mejores opciones de música. Es un álbum para aquellos que se enamoraron de la música en vivo pero tocada de verdad, por humanos, busca inspirar a los que se enamoraron de este género, los que se rehúsan a dejarlo morir y los que pretenden construir una industria alrededor del mismo, donde el arte permita ser una forma de vida y de sustento. Narramos historias personales y reales de amor (o dolor), incluso de aspectos existenciales de la vida misma, sin dejar de lado que también la música debe divertir y que la vida es y debe tener su momento para celebrar", comenta "Mad Dogs". 

  "Never Too Late", nombre homónimo del disco y primer sencillo del álbum de "Mad Dogs" es un himno; el grito ante el mundo donde se ratifica que no importa lo que digan, tú eres lo que haces y solo serás libre cuando sigues tus principios. "The way of the rocker" es el camino para llegar al rock y la historia de cómo te convertiste en rockero, "Grabado en mi piel" es cuero y látex; el lado oscuro del amor y la lujuria. El rock n' roll es erotismo y sexualidad, siempre. "Stay through the night" es amor, sensibilidad, dulzura y poesía; "Rock is on fire" es una sensación de que el rock arde dentro de nosotros y por eso creemos a muerte en lo que hacemos. "Fear the world" habla de la consciencia. El rock es y será antisistema y se enfrentará a todo método de dominación que quiera llevarse tu libertad. "Demons" es la dualidad… donde hay luz, hay oscuridad, vive dentro de cada uno, pero cada quien elige quien quiere ser. "My love doesn't need my pride" habla del drama, es una historia personal y real... de amor. "Sabueso" es el regreso a la fiesta, a la eterna juventud del rock; "Love born dead" porque cuando se es el otro en el amor… duele.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Sabueso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mad Dogs". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Eres mi fan", el nuevo single de Mala Sola

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mala Solo! Y bueno, ¡comencemos!  

  "Eres mi fan" es una bofetada elegante a los egos rotos y a la pose vacía. Un tema con filo que mezcla ironía, desdén y poder personal sobre una base electrónica con tintes nostálgicos. Suena como si Alizzz se cruzara con Pol Granch en su versión más sarcástica. 

  Minimalista pero contundente, la producción deja espacio para que la letra golpee con claridad y estilo.

  Con una base retro-fresca que bebe del electro-pop y una letra directa, punzante y empoderada, esta canción es perfecta para playlists como "Pop con actitud", "Novedades Viernes España" o "Indie pop español".

  Suena irónica, sarcástica y libre. No pide perdón. Su estética ochentera se funde con un mensaje muy actual “no me dejo pisar, soy quien soy, y tú… me has querido hacer la vida imposible, pero estás más caducado que un yogur en vaso de cristal”.

  Ideal para fans de Rigoberta Bandini, Zahara o Villano Antillano en modo pop. 

  "Eres mi fan" conecta con esa generación que ya no busca gustar, sino ser escuchada tal como es, que no se maquillan para encajar, sino que usa la música para marcar límites.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Eres mi fan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mala Solo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"La Victoria", el nuevo single de Varo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran single: ¡Varo! Y bueno, ¡comencemos!

  Varo, el artista toledano que comenzó su trayectoria rapeando en los parques con tan solo 13 años, vuelve ala escena musical con "La Victoria", un tema que él mismo define como el mejor de su carrera. 

  Tras más de 15 años de evolución artística, Varo ha consolidado un estilo propio que combina letras profundas y emocionales con una producción potente y enérgica. Con "La Victoria", da un paso más allá y se adentra de lleno en el pop-rock más bailable, sin perder su esencia: melodías pegadizas, sensibilidad lírica y una energía arrolladora.

  Grabado en un campo de fútbol en Madrid, el videoclip de "La Victoria" convierte una historia de amor complicada en un auténtico partido entre sentimientos. El fútbol y el amor se entrelazan cómodos equipos enfrentados, donde cada jugada representa un momento de tensión, pasión o derrota emocional. Varo consigue así una metáfora original y visual que conecta directamente con su público más joven.

  Aunque fue concebido en invierno, el tema respira verano por cada acorde. Sus guitarras eléctricas, que evocan lo mejor del rock de los años 2000, y su producción vibrante lo convierten en un candidato natural a sonar en discotecas, playlists y festivales durante toda la temporada estival.

  Con "La Victoria", Varo demuestra que sigue reinventándose sin perder la autenticidad que lo ha acompañado desde sus inicios. Un tema fresco, directo al corazón y a los pies, que consolida su lugar en la nueva ola del pop-rock español.

  Os dejo por aquí el videoclip de "La Victoria". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Varo. No olvides seguirle en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

"Jardín de las Delicias" se prepara para su sexta edición

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran festival: ¡"Jardín de las Delicias"! Y bueno, ¡comencemos!

  La sexta edición del "Jardín de las Delicias" se celebrará los días 19 y 20 de septiembre de 2025 en la Universidad Complutense de Madrid, CAMPO RUGBY CANTARRANAS (donde se celebraba el DCODE). 

  Melendi, Nena Daconte, "Pignoise", Iñigo Quintero, Pole y Hey Kid son las primeras confirmaciones de un cartel que sorprende edición tras edición, además se  han sumado las actuaciones de Mikel Izal, Siloé, Paula Mattheus, "Tu otra bonita" y "Hermanos Martínez".

  Los abonos ya están a la venta en: jardindeliciasfestival.com

  El festival "Jardín de las Delicias" celebra su sexta edición el próximo mes de septiembre, con un increíble cartel que ya empieza a desvelar. Los días viernes 19 y  sábado 20 de septiembre de 2025 se darán cita en la Universidad Complutense de Madrid (metro Ciudad Universitaria)  algunos de los artistas más reconocidos de la música en castellano. 

  Uno de los primeros confirmados es Melendi, que después de publicar su gira '20 años sin noticias de Holanda', sigue celebrando este aniversario por todo lo alto. Tras visitar varias ciudades de Estados Unidos y Canadá en los meses de mayo y junio, será el turno en septiembre de El "Jardín de las Delicias", escenario que ya conquistó una vez, dejándonos a todos con ganas de más. 

  Otros que también están celebrando su 20 aniversario por todo lo alto son Pignoise, que después de colgar el cartel de "Entradas agotadas" en el Movistar Arena de Madrid el pasado mes de marzo, anuncian su próxima parada en la capital para llenar el "Jardín de las Delicias" del mejor pop-punk español. 

  Se suma a estos grandes nombres el gallego Iñigo Quintero, recién llegado de una exitosa gira por Europa y a punto de embarcarse en una nueva que lo llevará durante este mes de mayo a México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú, llenando conciertos allá por donde va.

  Esta sexta edición del festival también contará con Pole, una de las grandes sorpresas musicales de los últimos años en nuestro país, posicionándose como pieza clave en lo que a pop y sonidos más urbanos se refiere.

  También podremos ver en el escenario a Nena Daconte, que ofrecerán un concierto en el que, como siempre decimos en el "Jardín de las Delicias", "NOS LAS CANTAREMOS TODAS" porque si algo tiene Mai Meneses junto a su banda son auténticos himnos de la música española.

  Y por último, en esta primera tanda de confirmaciones, contaremos con Hey Kid, artista que ya ha conquistado por méritos propios en escenario "Bosque del Jardín de las Delicias" y este año debutará en el principal, después de agotar dos noches el Teatro Barceló en Madrid y conciertos por todo el país. 

  A todos estos nombres se sumarán nuevos artistas en las próximas semanas, que convivirán durante los días 19 y 20 de septiembre en un entorno lleno de fantasía, creado por el artista conceptual Pablo Méndez Performances, que cada año sorprende con nuevos diseños, actores y espectáculos. 

  El "Jardín de las Delicias" cuenta un año más con el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid y con Endesa, con quien trabajamos mano a mano para hacer del "Jardín de las Delicias" un festival cada vez más sostenible.

  Aún quedan muchas sorpresas por anunciar de esta sexta edición que contará una vez más con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas impulsora de encuentros en torno a la música en directo. 

  No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

Natalia Lafourcade recibe el "Premio Pirineos Sur" a la "Diversidad Cultural 2025"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran festival: ¡"Pirineos Sur 2025"! Y bueno, ¡comencemos!

  Apenas unos días después de anunciar uno de los "Premios Pirineos Sur" a la Diversidad Cultural 2025, entregado a la mexicana Julieta Venegas, la Diputación Provincial de Huesca anuncia un segundo nombre: el de su compatriota Natalia Lafourcade,compartiendo reconocimiento ambas mujeres durante esta edición. 

  Y es que la cantautora mexicana, referente internacional en la defensa de los derechos humanos y la música como instrumento de paz, recibe este reconocimiento no solo por ser la artista latina con más Premios Grammy de la historia, sino también por su labor como Embajadora de la Música por la Paz. Nacida en Ciudad de México en 1984, ha tejido una carrera sólida desde la independencia artística y un discurso siempre sereno y poderoso, capaz de transformar la música popular mexicana en una herramienta de activismo cultural. De hecho, el 2017 fundó el proyecto Un Canto por México que reivindica el trabajo comunitario y las músicas de raíz, como el rescate del son jarocho en Veracruz.

  Lafourcade ha agradecido este premio porque "la diversidad ha sido siempre una fuente de inspiración en mi camino y en la música. Creo en la belleza que nace cuando distintas raíces, lenguajes y culturas se encuentran y surgen nuevas formas de sentir". Además, comparte este "Premio Pirineos Sur" a la Diversidad Cultural2025 con su compatriota Julieta Venegas,un título que se entrega anualmente en el marco del festival y que no solo celebra la música, sino también su poder transformador. Y así lo demostrarán ambas sobre el escenario, ya que además de recibir el premio, Lafourcade volverá a actuar en "Pirineos Sur" el sábado 12 de julio, doce años después de su primera visita; mientras que Julieta Venegas llegará el 25 de julio acompañada de Yerai Cortés.

  De hecho, será sobre el escenario,durante sus conciertos, cuando se les haga entrega de estos reconocimientos para poder hacer partícipe al público de este emocionante momento.

  Mañana arranca la edición más femenina de "Pirineos Sur"

  Este verano, el Anfiteatro Natural de Lanuza,en Sallent de Gállego, reunirá del 10al 27 de julio a más de 26 artistas en 13 jornadas distintas. Además, esta XXXII edición, cuenta con el cartel con mayor presencia de mujeres en su historia, concretamente trece artistas de culturas, generaciones y géneros musicales diferentes, entre las que se encuentran las premiadas Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

  "Pirineos Sur" abrirá este jueves10 con una de las bandas más reconocidas y exitosas de México y que ya demostró su magnífico directo en el festival allá por el año 2003: Los Tigres del Norte. Tras grabar más de 55 álbumes y vender más de 30 millones de copias, después de 14 años regresan a España con su inconfundible mezcla de corridos, cumbia y rancheras.Como antesala, la banda navarra Puro Relajo, referente en nuestro país de la música mexicana y la música popular de todos los tiempos, presentarán su espectáculo "Un brindis por la vida".

  "Pirineos Sur 2025"

Al día siguiente, el viernes11, se estrenará en Lanuza Michael Kiwanuka. Con álbumes aclamados como "Kiwanuka" o "Love & Hate", y galardones como el Mercury Prize, su música es un viaje emocional que explora el amor, la identidad y la resiliencia. El pantano de Lanuza se llenará de esa atmósfera cálida y poderosa que solo un artista como él es capaz de aportar con las canciones de su más reciente trabajo: "Small changes". Abrirá esa velada La Perra Blanco, una de las artistas más importantes del rock and roll patrio del momento. 

  La jornada del sábado 12, será una de las noches más típicas de "Pirineos Sur". Toquinho, referencia absoluta de la bossa nova, regresa a Lanuza para hacer un recorrido por las canciones que han marcado su camino de 60 años de éxitos. Acompañado por Camila Faustino, será, además, una noche para rendir homenajea amigos, compositores y colaboradores que han contribuido en su carrera. También repetirá Natalia Lafourcade, que ya encandiló al público del festival en 2013. La mexicana es una de las voces más influyentes de la música latina contemporánea. Cantante, compositora y productora ha sabido fusionar géneros como el folclore, el bolero, el rock y el pop para crear un sello único que traspasa fronteras. Desde su primer álbum homónimo en el 2002 ha ganado múltiples premios Grammy y Latin Grammy y ha construido una carrera sólida, con éxitos como "Hasta la raíz" o "Un canto por México". Además, será uno de los momentos más emotivos de la edición, puesto que durante el concierto se llevará a cabo el acto de entrega del Premio Pirineos Sur a la Diversidad Cultural 2025, que comparte este año con su compatriota Julieta Venegas.

  El domingo 13 el artista Ara Malikian convertirá las estrellas del cielo que cubren el escenario natural en su propio pentagrama,listo para demostrar su dominio del violín y su pericia para mezclar música clásica, rock y jazz. Esa misma noche, la siempre inquieta Maika Makovski presentará su nuevo y aplaudido trabajo en formato acústico, "Búnker Rococo". Veinte años de carrera y ocho discos a cada cual mejor posicionada como una de las voces más importantes de la escena rock del momento.

  Las entradas, que están disponibles en la web del festival, también incluyen otros interesantes nombres para completar este cartel caleidoscópico: Manu Chao, Nathy Peluso, Residente, Michael Kiwanuka, Ben Harper & The Innocent Criminals, Viva Suecia, Amaia, Valeria Castro, Juanjo Bona, Delaporte, Quique González, Zaz, Yerai Cortés, Ultraligera, Laura Sam, Gale, Elena Rose o Camila Guevara.

  Os dejo por aquí las redes sociales del "Pirineos Sur 2025" (XFacebookInstragram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"En otra peli", el nuevo single de de Maximiliano Calvo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maximiliano Calvo! Y bueno, ¡comencemos!

  Maximiliano Calvo nos sigue deleitando con nuevas entregas de lo que será su esperadísimo y próximo LP, un álbum que supone el reencuentro con su identidad como músico tras un proceso de rehabilitación todavía en activo. "En otra peli" es el sencillo que nos llega ahora tras "Una temporada mala", "De mí también me puedo salvar", "Media maratón" y "Ok para el amor", y la enésima prueba fehaciente del talento del argentino para las melodías exquisitas y el pop de altos vuelos. 

  No, no es un error. Como la vida misma, la portada del nuevo single de Maximiliano Calvo es cuestión de encuadre.

  Casualidades. O no. El pasado 26 de junio se celebraba el Día Mundial de las Adicciones. Justo en estos días, Maximiliano Calvo culminaba una gira por veintidós centros de rehabilitación, inspirada en aquellos conciertos en cárceles de Johnny Cash, que le ha llevado a recorrer toda España. Un tour tan insólito como necesario, que ha servido al argentino también como terapia de su propia rehabilitación, ahora que puede enorgullecerse de siete meses totalmente limpio. Ilusionado con esta nueva etapa y con ese compromiso adquirido no solo con otros enfermos como él sino con la sociedad en sí, Maximiliano Calvo continuará esta serie de conciertos ahora por colegios de educación secundaria y colegios mayores de la mano de la Fundación Princesa de Girona, así como de Art House Miami y su programa de salud Amplificarte, liderado por el prestigioso productor colombiano Julio Reyes Copello, que ha trabajado codo con codo con artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Alborán, entre otros. Tras el verano, Maximiliano Calvo extenderá estos conciertos a centros penitenciarios con programas de rehabilitación.

  También después del verano nos llegará el esperado LP del músico argentino afincado en nuestro país, un álbum que ha sido asimismo una suerte de terapia, de exorcismo, de retorno al fin y al cabo. Precisamente el nuevo adelanto que nos llega de este larga duración, "En otra peli", nos habla de tú a tú de esas dos vidas, aquella en la que se sumergió por culpa de la adicción y la que retoma ahora, tan distinta, tan real. Y con la distancia suficiente para poder mirar hacia aquella otra sin ira, pero sí con entereza. Y reconocer los errores de un pasado envuelto en bruma, y en felicidad ilusoria. "Si te hice tan mal / Si me hice tan mal (...) Estaba en una especie de felicidad / De felicidad y no me di ni cuenta / Estaba en otra peli", canta con el corazón en la mano Maximiliano Calvo en una canción que es pura orfebrería pop, una joya más en ese collar de perlas engarzadas que han sido los singles lanzados por el músico hasta hoy en esta nueva temporada: las más que inspiradas "Una temporada mala", "De mí también me puedo salvar", "Media maratón" y "Ok para el amor".

  Armado con letras honestas y esa habilidad inigualable para hilvanar melodías impecables, Maximiliano Calvo sigue adelante con paso firme en su proceso de rehabilitación. Y de paso, nos regala una tras otra canciones para el recuerdo, a veces mecidas por olas de yatch rock, otras por la brisa suave de los Fab Four. Pero siempre con un encanto pop a raudales, que acaricia nuestros corazones y se hace fuerte ahí dentro. Como los auténticos flechazos.

  Como flechazos sentimos también con cada directo suyo. Lo vivimos en la pasada Demoscópica de Mondosonoro, o en ese ya legendario 2 de mayo en la Explanada del Puente del Rey de Madrid. O por supuesto, en cada uno de esos íntimos conciertos en centros de rehabilitación, tan cercanos, tan desnudos, tan necesarios. Tras su celebrado paso por el todavía reciente Mallorca Live Festival, a Maximiliano Calvo le esperan nuevas citas con su público, bocanadas de aire fresco que el músico toma como refuerzos de su apuesta por la vida: el viernes 18 de julio en Boombastic Festival Asturias, el viernes 25 de julio en Boombastic Festival Costa del Sol y el sábado 9 de agosto en Sonorama Ribera. Recuperado y en plena forma, Maximiliano Calvo, decididamente, está ya "En otra peli". Eso sí, la buena.

  Os dejo por aquí el videoclip de "En otra peli". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maximiliano Calvo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

Fito Páez continúa con su gira por España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fito Páez! Y bueno, ¡comencemos!  

  El reconocido músico argentino Fito Páez ofreció anoche en el Movistar Arena de Madrid un nuevo y espectacular concierto de su gira "Páez Tecknicolor", que le está llevando estos días por nuestro país. 

  Dada la popularidad y el cariño del público español hacia el artista, la expectativa era alta. En ese contexto, Páez ofreció un concierto que atrapó y emocionó, con una lista de temas extensa, imprevisible y minuciosamente seleccionada. Para esta gira, Fito escogió con fina precisión un repertorio que representa a la perfección su próspero recorrido artístico.

  En el show queda claro que, a través de sus canciones, es posible recorrer toda una vida: hay momentos para sus discos más clásicos, pero también temas de "Futurología Arlt", "La conquista del espacio", "Naturaleza Sangre", "Rey Sol", y por supuesto, de "Novela", su más reciente trabajo.

  La banda de músicos que lo acompaña resulta muy hábil y atinada para esta gira, demostrando solidez y sensibilidad: Diego Olivero (bajo, teclado y coros), Gastón Baremberg (batería), Juan Absatz (voz, teclados y coros), Juani Agüero (guitarra y coros), Emme (voz y coros), junto a una destacada sección de vientos.  El espectáculo está cargado matices. Más allá de la música y la entrega de la banda, destaca la imponente puesta en escena diseñada por Sergio Lacroix.

  Con esta propuesta, el público transita una amplia gama de emociones. Salta, ríe, llora, baila y disfruta. "Páez Tecknicolor" deja huella tanto en los argentinos que viven en España, como en el pueblo latinoamericano y español, que ha visto marcada su vida por estas canciones. Es la suma de muchos años, pero también el reflejo de un Fito renovado. Un show imperdible, pensado para quienes lo siguen, lo admiran y lo sienten parte de su historia.

  La gira, organizada por Proactiv Entertainment en sus fechas de Barcelona (5 de Julio) y Madrid (8 de Julio), continuará este jueves 10 de julio en el recinto Marina Norte de Valencia.  En los próximos días, Fito y su banda también se reencontrarán con el público en Marbella.

  Próximas fechas en España:

  • 10 de julio - Marina Norte, Valencia 
  • 14 de julio - Festival Starlite, Marbella 

  Las entradas para los próximos conciertos de la gira están disponibles en mitaquilla.com y en los puntos de venta habituales.

  Tras celebrar los 30 años de El amor después del amor, las tres décadas de Circo Beat y 40 años de Del 63, repasando esos discos fundamentales de su carrera, Fito sigue apostando al presente y al futuro. Páez Tecknicolor es una oportunidad única para disfrutar, emocionarse y reencontrarse con uno de los artistas más queridos y vigentes de la música argentina y latinoamericana.

  Os dejo por aquí el video lyric de "Superextraño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fito Paez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

"Dime amor", el nuevo single de "JOMA"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡"JOMA"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Dime amor" es una canción en la que "JOMA" y Carlos Ángel Carbonell reflexionan sobre lo que queda cuando las certezas empiezan a tambalearse. A través de una letra íntima y directa, el tema se adentra en el deseo de mantener viva la conexión emocional. 

  Con una producción cuidada y envolvente, "Dime amor" mezcla la sensibilidad melódica de "JOMA" con la voz cercana y emocional de Carlos Ángel Carbonell, dando como resultado una colaboración sincera, que pone en el centro la vulnerabilidad y la necesidad de comunicarse desde lo más profundo.

  Este nuevo lanzamiento llega tras el impacto de 'Soy de volar', primer single de "JOMA" en España, que marcó el inicio de una conexión sólida con su audiencia. Posteriormente lanzaron "Dejarte Huir" y ahora vienen a embelesarnos con "Dime amor". 

  Os dejo por aquí el videoclip de "Dime amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "JOMA". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!