lunes, 19 de febrero de 2024

"veneno en la sangre", el nuevo single de ANADIE

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡ANADIE! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre ANADIE. En aquel post os presenté su anterior single, "llorar un milagro". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"veneno en la sangre"! 

  A poco más de 15 días de la salida de su primer álbum de estudio, ANADIE nos regala una última canción antes de conocer el disco completo, "veneno en la sangre".

  Con su mano de derecha en la producción, Kfé, en esta ocasión ANADIE se une a Hardemtk, una de las voces más conocidas del freestyle andaluz que se ha enfrenado en la competición de RedBull a grandes oponentes como Gazir o Sweet Pain.

  "veneno en la sangre" es una canción que habla sobre el amor cuando no es amor: obsesión, destrucción y dependencia. Pero en vez de utilizar una balada pop, ANADIE decide fusionar el flamenco y el reggaeton para crear un tema enérgico y directo. Además, podemos encontrar referencias a duetos tan famosas como "Me has dejado" de Delaossa y Nicki Nicole. 

  ANADIE estará presentando en directo su disco "Efectos secundarios de ser un ángel" dentro del festival Sound Isidro, el próximo 26 de abril en la sala Contraclub. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "veneno en la sangre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ANADIE. No olvidéis seguir a ANADIE en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario