jueves, 18 de enero de 2024

"Yo Soy Libre", el nuevo single de "Bombai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bombai"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Bombai". En aquel post os presenté su anterior single, "Suena en las bodas". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Yo Soy Libre"! 

  "Bombai" publican "Yo Soy Libre", este Viernes 12 de Enero,  una de sus grandes canciones para 2024, como single adelanto del que será su próximo álbum.

  Después del éxito en radios y streaming de su single del pasado año, "Suena en las Bodas", y de una gira con más de 80 conciertos por todo el territorio nacional, Bombai afronta 2024 con su trabajo musicalmente más ambicioso. Un álbum con grandes colaboraciones, con inquietud por descubrir nuevos sonidos, que ya adelantaron con el single "Dime Que Ves", junto a Funambulista, en el que revelan una evolución hacia la madurez musical en el sonido Pop de Bombai.

  En "Yo Soy Libre", han hecho un guiño a un icono en la música en nuestro país y en Latinoamérica, Nino Bravo, el artista más grande que ha dado su Comunitat Valenciana natal y que hoy todos seguimos teniendo presente en el 50 aniversario de su fallecimiento. "Bombai" han tomado como referencia el famoso estribillo de "Libre" uno de sus mayores éxitos musicales, dándole el toque característico y único del trío valenciano. 

  Nuevamente con la fusión entre varios estilos, el Pop y los ritmos latinos, cantan al olvido y al renacer después de una relación. Letras rebeldes, que junto a su música festiva, lo descubren como un single lleno de contrastes. Una canción que habla de "pasar página, salir de un bache emocional cantando y bailando". El mantra es que se puede olvidar a alguien y ser libre. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo Soy Libre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bombai". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario