lunes, 22 de enero de 2024

Elton John arrasa en los "Emmys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Elton John! Y bueno, ¡comencemos!  

  Elton Hercules John es un cantautor y pianista británico.​​​ Con una carrera de más de 60 años, ha lanzado 32 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia. 

  Ahora arrasa con su participación en la última edición de los "Emmys".

   La super estrella de renombre global Elton John se unía a la élite de los ganadores EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony) al ganar el premio EMMY "Outstanding Variety Special (Live)" por su especial emitido por Disney+ "Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium".

  Elton John declaró, "Me siento increíblemente honrado de formar parte de este impresionante grupo de ganadores EGOT. El viaje para llegar a este momento ha estado repleto de pasión, dedicación y del apoyo incondicional de mis fans en todo el mundo. Esta noche es prueba del poder del arte y la alegría que trae a nuestras vidas. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado a lo largo de mi carrera, estoy terriblemente agradecido".

  Las tres horas de este histórico evento retransmitido en directo por Disney Branded Television y producido por Fulwell 73 y Rocket Entertainment, dio la oportunidad a la audiencia de Disney+ de estar sentados en primera fila durante uno de los conciertos más electrizantes e intensos de su gira de despedida por Norte América. Reconocida como una de las grandes despedidas de todos los tiempos, artistas e invitados especiales, junto con un estadio a rebosar de fans y admiradores de todo el mundo, celebraron que se cerraba el círculo de la música de esta leyenda en el Dodger Stadium.

  Habiendo ganado previamente dos premios de la Academia a mejor canción original por "I’m Gonna] Love Me Again" de la película Rocketman y "Can You Feel The Love Tonight" de El Rey León, un premio Tony por Mejor Score Original por Aida y seis "GRAMMYs" a lo largo de toda su carrera, incluyendo el Legend Award, Elton John se unió la pasada noche al exclusivo círculo de tan solo 24 estrellas que han conseguido el más alto honor en Hollywood.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rudolph The Red Nosed Reindeer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Elton John. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario