Mostrando entradas con la etiqueta Madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madrid. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2026

"El Último de la Fila" arrasa en una noche en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"El Último de La Fila"! Y bueno, ¡comencemos!

  Más de 55.000 personas viven esta noche uno de esos conciertos destinados a permanecer en la memoria colectiva de varias generaciones. "El Último de La Fila" regresa a los escenarios en una velada cargada de emoción, nostalgia y una intensidad difícil de explicar con palabras, reafirmando el vínculo único que mantiene con el público y consolidando, una vez más, su lugar como una de las bandas más influyentes y queridas de la música española. 

  Desde el primer acorde, el recinto se ha conviertido en un auténtico coro multitudinario.

  Miles de voces acompañan cada canción a Manolo García y Quimi Portet, en un viaje emocional a través de algunos de los himnos más emblemáticos de su trayectoria.

  La puesta en escena, impecable tanto en lo musical como en lo visual, eleva la experiencia a un nivel extraordinario. Luces, sonido y una interpretación profundamente conectada con el público dan forma a una noche inolvidable, marcada por momentos de gran intensidad y ovaciones interminables.

  Más allá de las cifras, el concierto representa la confirmación del enorme legado artístico y emocional de la banda. Décadas después, sus canciones continúan formando parte de la vida de miles de personas y mantienen intacta su capacidad de emocionar y reunir generaciones enteras alrededor de una música que ya forma parte de la historia cultural del país.

  Para muchos asistentes, no es únicamente un concierto: es el reencuentro con una parte fundamental de su propia vida.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Standing Strong". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Último de La Fila". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify, página web) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Pablo Alborán logra un nuevo "SOLD OUT"

  Hla a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Madrid vivió anoche una de las citas más destacadas del "Global Tour KM0": Pablo Alborán ofreció un brillante concierto completamente lleno en el que más de 15.000 personas le acompañaron en una noche marcada por la emoción, la cercanía y una conexión constante con el público en la primera de sus dos fechas consecutivas en la capital. 

  Después de su paso por Latinoamérica y de agotar todas las entradas en Barcelona, su anterior parada, el show continúa sorprendiendo por igual a todos los asistentes gracias a una cuidada puesta en escena, acompañada de un potente despliegue audiovisual y sonoro que convierte cada concierto en una experiencia totalmente única.

  El repertorio logra que el público conecte con Pablo Alborán a un nuevo nivel, recorriendo no solo las canciones de esta nueva etapa musical, sino también algunos de los mayores éxitos de su carrera. Los asistentes pudieron vivir desde momentos más enérgicos con temas como "Si Quisieras" o "Vámonos de Aquí", hasta baladas especialmente emotivas como "Planta 7" o "Mis 36", interpretadas al piano y acompañadas de una propuesta visual e iluminación impecables.

  Madrid supone además una de las paradas más importantes de la gira, ya que el artista regresa a la capital con un gran concierto por primera vez desde 2023. Se trata de una cita muy esperada por sus fans, que han respondido agotando las entradas de las dos noches consecutivas programadas en la ciudad.

  Para mejorar más si cabe esta ocasión tan señalada, el artista contó con la participación de artistas invitados: Guille Toledano, Carla Morrison y Antony Z ayudaron a convertir la noche en un recuerdo sumamente especial sobre un escenario B totalmente inédito en la gira hasta el momento.

  Con lo vivido en esta primera noche, Pablo Alborán eleva todavía más la expectación de cara a la segunda cita en Madrid: una continuación que volverá a llenar el mítico recinto esta noche para cerrar un doble paso por la ciudad que ha congregado a un total de más de 30.000 asistentes.

  "Global Tour KM0" continuará su recorrido por más de 15 escenarios a lo largo del país, consolidando una gira que confirma a Pablo Alborán como un referente global en un momento de plena madurez artística. Un proyecto que refuerza su dimensión como artista y su capacidad para unir generaciones a través de una música que emociona y conecta con el público en cada concierto.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Clickbait". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 15 de mayo de 2026

Gara Durán conquista Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Gara Durán! Y bueno, ¡comencemos!

  La artista Gara Durán ofreció anoche un concierto mágico y memorable en la Sala El Sol de Madrid, colgando el cartel de "sold out" y confirmando su creciente proyección dentro del panorama musical actual. 

  Durante el show, Gara presentó en directo varias canciones inéditas que formarán parte de sus próximos lanzamientos, entre ellas "Aterrizaje", "Cuál es mi destino" y "Avalancha", adelantando así una nueva etapa artística marcada por la evolución sonora y emocional. 

  El repertorio también incluyó los dos primeros singles de su nuevo álbum, ya publicados: El viral "Mi Loco Cowboy" y su reciente colaboración con Natalia Lacunza "Placer de Vivir", que ya supera las 100.000 reproducciones en plataformas digitales. 

  Además, no faltaron temas de su anterior EP, como la íntima y nostálgica "Noto el nudo", interpretada en solitario al teclado, y "Kryptonita", uno de los momentos más coreados de la noche por un público completamente entregado. 

  Gara Durán estuvo acompañada sobre el escenario por una banda perfectamente engranada que dio solidez y dinamismo al directo, acompañando cada tema con precisión, sensibilidad y una energía que contribuyó a potenciar la intensidad del concierto. 

  Con este concierto, Gara Durán reafirma su conexión con el público y da un paso firme en su consolidación como una de las voces emergentes más prometedoras del momento.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Kryptonita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gara Durán. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 6 de mayo de 2026

"Madrid", el nuevo single de Jasiel Nuñez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jasiel Nuñez! Y bueno, ¡comencemos!  

  El artista de música mexicana Jasiel Núñez lanza su nuevo tema "Madrid", que transmite un mensaje sincero sobre la importancia de mantener los pies en la tierra en el camino hacia el éxito. La canción es un testimonio de perseverancia y crecimiento personal a través de la adversidad, reflexionando sobre los desafíos y sacrificios que conlleva la búsqueda de la prosperidad. "Madrid" ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

  A través de narraciones reflexivas e instrumentación emotiva, "Madrid" transmite temas de ambición, crecimiento y el peso emocional de perseguir los sueños. Inspirado por su tiempo en la capital de España, Jasiel pinta un vívido retrato de una vida marcada tanto por las dificultades como por la gratitud, ofreciendo una mirada personal a su viaje emocional. Con el telón de fondo de la lujosa vida urbana de Madrid, él en silencio Expresa su aprecio por lo que ha construido y los hitos que lo definen. Impulsada por los suaves ritmos de una guitarra melódica, la canción crea una atmósfera serena que refleja la delicada confianza de Jasiel , su sutil alegría y la fluidez melódica de su trayectoria. La delicada instrumentación se mantiene constante a lo largo de toda la pieza, fluyendo a la perfección con la vívida narración de su próspera vida.

  El video musical oficial de "Madrid" da vida a la canción, capturando a Jasiel mientras se mueve por algunas de las zonas más vibrantes y concurridas de la ciudad. Filmado en locaciones destacadas como la Azotea Gran Vía, el Puente de Segovia y el Mercado de los Mostenses, el video refleja la energía cotidiana que define a Madrid. A lo largo del video, Jasiel viste piezas de la colaboración de Willy Chavarría con Adidas. La frase que aparece en la chamarra, “Comenzó con un sueño,” añade una capa significativa que se conecta directamente con los temas de crecimiento, confianza y éxito de la canción.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Corazonada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jasiel Nuñez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 17 de abril de 2026

"TIMØ" consolida su vínculo con Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"TIMØ"! Y bueno, ¡comencemos!

  El grupo colombiano "TIMØ" regresó a España el pasado 27 de marzo con un pre-show exclusivo en la sala Galileo Galilei de Madrid, dentro del marco de La Noche de Cadena 100. En un formato cercano, la banda presentó las canciones de su último disco, Canto Pa No Llorar, en un encuentro caracterizado por la entrega y conexión inmediata con el público. 

  Con una propuesta fresca y un directo incontestable, el trío combinó nuevos temas como No Hay Que Llorar, Vino Rosé o Palabras con canciones ya coreadas de principio a fin como Conquistar el Planeta y Modo Melancólico, reafirmando su capacidad para emocionar y generar comunidad en torno a su música.

  En pleno ascenso internacional —tras su paso por Lollapalooza Argentina y el Festival Estéreo Picnic, donde anunciaron su primer Movistar Arena en Bogotá—, "TIMØ" refuerza así su relación con el público español, al que prometieron volver muy pronto.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Ese Verano (Que Sí, Que No)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TIMØ". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 10 de abril de 2026

Joaquina se presenta en Madrid con un gran "SOLD OUT"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joaquina! Y bueno, ¡comencemos!  

  Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino, se presentó con dos shows en Madrid como parte de su "al romper la burbuja Deluxe Tour". Durante ambas noches, interpretó los mayores éxitos de su álbum debut ‘al romper la burbuja’, nominado al Latin GRAMMY como Álbum del Año, junto a temas de su edición deluxe, reafirmando la fuerza y conexión de su propuesta en vivo. 

  El primer show, llevado a cabo en Sala But con entradas completamente agotadas, incluyó un setlist con canciones como "los 41", "torpe" y "generación digital", entre otras. Como sorpresa de la noche, Joaquina invitó a la cantautora española Chiara Oliver para interpretar juntas "Puzzle", tema original de la artista española. En la segunda noche, Joaquina contó con la participación especial de Malú como invitada, con quien interpretó "Diles", tema que interpretaron juntas durante  La Voz España 2025. Como en cada uno de sus shows, Joaquina cerró la noche haciendo saltar a sus fans mientras coreaban "Quise Quererte".

  Sobre sus primeros shows del año en España, la artista compartió, "Los amo, gracias por acompañarme y por ser parte de esta burbuja. La pasé tan increíble estos días que no tengo palabras".Estos dos conciertos en Madrid llegan tras sus primeras presentaciones del año, incluyendo su debut en Lollapalooza Argentina y Chile la semana pasada, donde se convirtió en la artista solista más joven en presentarse en las ediciones latinoamericanas del reconocido festival en 2026.

  A continuación, Joaquina continúa su recorrido internacional con nuevas presentaciones especiales, entre ellas su debut en el festival Tecate Emblema en Ciudad de México el próximo 16 de mayo, así como su participación en el Festival Cruïlla en Barcelona el 8 de julio.

  Marzo ha sido un mes de grandes logros para Joaquina. En el marco del Mes de la Mujer, la artista fue seleccionada como Artista del Mes por Deezer Latino, un reconocimiento que destaca a voces sobresalientes que están marcando el panorama actual de la música latina. Esta distinción resalta el creciente impacto de Joaquina y la fuerte conexión que su música continúa construyendo con el público.

  Os dejo por aquí el videoclip de "amarillo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Joaquina. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 25 de marzo de 2026

"Comandante Twin" rinde homnaje a "Madrid"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos!

  Hay canciones que se escuchan y otras en las que quedarse a vivir. "una " el nuevo single de "Comandante Twin" es sin duda de las segundas. El tema, que presentan el día 12 de marzo, es un homenaje a su ciudad y una declaración de amor a sus barras infinitas y a las historias que solo nacen cuando cae el sol. "Madrid" es una de sus apuestas más ambiciosas, un corte directo, eléctrico y diseñado para ser coreado a pleno pulmón. 

  Con este lanzamiento, la banda da un paso al frente en su trayectoria con una composición honesta y enérgica que nace con vocación de convertirse en un hit transversal capaz de unir a diferentes generaciones bajo un mismo estribillo.

  Y es que "una " no es solo un título; es una declaración de intenciones. La canción sumerge al oyente en una narrativa nocturna donde la melancolía del pasado se funde con la urgencia del presente. Entre el recuerdo de "aquel sitio extraño" y la promesa de quedarse "hasta que amanezca", la banda captura esa conexión eléctrica que solo ocurre bajo las luces de neón, con una guitarra sonando de fondo y el bullicio de los bares como testigo. Madrid es casa. Es refugio y es vértigo. Es ese garito donde todo lo que se dice, se queda ahí.

  En la producción, Santos y Fluren vuelven a dejar su sello. Desde los primeros acordes, el sonido se presenta pulido pero con la pegada propia del rock de directo. La progresión está medida con precisión: una estrofa sugerente que va tensando la atmósfera hasta desembocar en un estribillo absolutamente gritable. Porque para eso se ha hecho: para ser gritado y sentido a partes iguales.

  "una " marca una nueva etapa para "Comandante Twin". Más libres, más directos, más expuestos. Letras que duelen un poco más, pero estribillos que curan mucho mejor.

  28 de marzo: "La gira más corta de la historia"

  Para celebrar este lanzamiento tan vinculado a sus raíces, el próximo 28 de marzo, "Comandante Twin" convertirá la capital en su propio escenario itinerante. De la mano de Vibra Mahou, la banda llevará a cabo una ruta musical de una sola jornada que recorrerá distintos bares de la ciudad, en un guiño directo a la tradición de las tunas y a la esencia más castiza de Madrid.

  Esta "gira" será una ocasión irrepetible para vivir el directo de la banda en un formato íntimo y explosivo. Cada parada en los distintos barrios será una presentación de este nuevo single, invitando al público a disfrutarlo y bailarlo con la urgencia de saber que el día de hoy es la mejor oportunidad.

  Os dejo por aquí el audio de "Sin Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 18 de marzo de 2026

Antonio José ilumina Madrid con "Luz"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Antonio José! Y bueno, ¡comencemos!

  El pasado 28 de febrero, Antonio José presentó en Live Las Ventas el universo de "Luz", su nuevo álbum publicado el 27 de febrero, en un concierto de estreno de gira que congregó a miles de seguidores en una noche de reencuentro, emoción y nueva etapa artística. 

  Con una puesta en escena renovada y su brillante banda, el artista cordobés fue desgranando uno a uno los temas de este proyecto; donde se consolida como una de las voces más prodigiosas del pop melódico en español. "Este disco me ha salvado la vida", confesó Antonio José en una entrevista reciente, reivindicando el álbum como un punto de inflexión personal y creativo, marcado por la sinceridad, los miedos y la necesidad de volver a creer.  En esa línea, el proyecto se presenta como una declaración de esperanza y renacimiento, con un mensaje directo a quienes encuentran en la música un refugio y un impulso para recomponerse.

  El "Luz Tour 2026" continuará recorriendo el país durante los próximos meses. Las entradas ya están disponibles en los canales oficiales del artista.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Luz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Antonio José. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 27 de febrero de 2026

"Arlanda" se prepara para su próximo concierto en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Arlanda"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Cuenta atrás activada para disfrutar del potente directo que están preparando "Arlanda" y con el que arrasarán en Madrid. El próximo sábado 28 de febrero aterrizan en Templo Club, donde estarán acompañados por Miragüano. Una cita doble con dos de las bandas más prometedoras de nuestro panorama musical, que arrancará a las 17:30 horas. ¡Las entradas están disponibles en Mutick! 

  Sin duda alguna, será el momento perfecto para que la banda barcelonesa presente en directo su nuevo single. Y es que «La isla» vio la luz hace apenas un mes, como una auténtica declaración de intenciones. Una canción que los acerca al indie rock internacional al más puro estilo The Strokes. Ritmos bailables y pegadizos, guitarras afiladas, potentes sintetizadores y una voz enérgica, que encuentran su contrapunto en la nostalgia y la producción cuidada al milímetro de Valen Nieto. Líricamente, nos transporta a un lugar imaginario en el que el insomnio, el estrés y la ansiedad dan pie a las alucinaciones; redefiniendo así los límites entre lo onírico y lo real. 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Arlanda". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 17 de febrero de 2026

Elena Rose anuncia un nuevo concierto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Elena Rose! Y bueno, ¡comencemos!

  Elena Rose anuncia su regreso a España con un éxito rotundo. La artista venezolana ha colgado el cartel de SOLD OUT en Madrid en menos de 48 horas, tras anunciar la primera parada de su tour en la capital, confirmando de esta manera el momento tan extraordinario que atraviesa y la conexión cada vez más sólida con el público español. Una respuesta inmediata que la sitúa, sin discusión, entre las voces más potentes y relevantes del pop latino actual. 

  Ante esta demanda arrolladora, Elena Rose confirma a su vez una segunda fecha en Madrid el próximo 6 de abril en La Riviera, ampliando así el paso de su ALMA TOUR por nuestro país, y consolidando lo que ya se perfila como uno de los momentos más esperados del año. Mientras Madrid suma noches agotadas, Barcelona se mantiene como otra gran oportunidad, con cita el 8 de abril en Razzmatazz, donde las entradas siguen disponibles.

  Respaldada por una trayectoria impecable como compositora para Karol G, Shakira, Becky G, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, entre otros, Elena Rose ha construido una identidad artística propia y generacional, que hoy la sitúa en uno de los lugares más destacados dentro del pop latino. ALMA TOUR llega con un directo íntimo, emocional y más honesto que nunca, con un show que promete ser inolvidable. Las entradas ya están disponibles para este tramo que seguirá sumando nuevas ciudades próximamente.

  • 6 de abril – La Riviera (NUEVA FECHA)
  • 7 de abril – La Riviera (SOLD OUT)
  • 8 de abril – Razzmatazz

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cosita Linda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Elena Rose. No olvides seguirla en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Javi Chapela llega a Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javi Chapela! Y bueno, ¡comencemos!  

  Javi Chapela, una de las voces más prometedoras del panorama indie-rock español, anuncia su próximo concierto en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid. El próximo 16 de abril, el público podrá disfrutar por primera vez en directo de su álbum debut, que verá la luz en marzo. Un trabajo cargado de su característico sonido indie pop-rock, esta vez combinado con nuevas texturas y matices que marcan una evolución clara en su propuesta artística. 

  El directo es uno de los grandes puntos fuertes de este joven artista. Acompañado de su banda, Chapela transforma el escenario en un espacio de conexión total con el público, creciendo en cada interpretación gracias a su voz única y a una energía contagiosa que no deja a nadie indiferente. Durante la noche no faltarán algunos de sus temas más reconocidos, como "Futuros Propósitos" o "Comerte la Boca", canción que ya supera el millón de reproducciones en Spotify y se ha consolidado como uno de sus mayores éxitos.

  Este concierto será una oportunidad única para descubrir en primicia las nuevas canciones que formarán parte de su primer álbum de estudio, un trabajo que promete consolidar a Javi Chapela como una de las propuestas más interesantes de la escena emergente nacional. .

  Tras un tiempo alejado de los escenarios, este show —el primero desde 2025— se presenta como una cita imprescindible para los amantes de la música en directo. Una ocasión perfecta para reencontrarse con Javi Chapela, conocer de cerca su universo sonoro y ser testigo del inicio de una nueva etapa en su carrera.

  Os dejo por aquí el videoclip de "General Prim" ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javi Chapela. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 3 de febrero de 2026

"Madrid", el nuevo single de "Melocos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Melocos"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Melocos" vuelve con "Madrid", una canción íntima y emocional que pone el foco en las despedidas, el paso del tiempo y todo lo que se queda sin decir. Un tema donde la ciudad se convierte en escenario, refugio y metáfora de una historia que no termina de cerrarse. La canción está disponible en todas las plataformas desde hoy 23 de enero. 

  "Madrid" habla de esa persona que se va, de lo que uno confiesa cuando ya parece tarde y de la facilidad con la que, a veces, volverías junto a esa persona si ella te llama. Con frases como "Madrid ya no es Madrid sin ti", la banda firma un retrato melancólico donde la ausencia transforma el paisaje y convierte a la capital en un personaje más.

  Este lanzamiento abre una nueva etapa en la trayectoria del grupo consolidando su identidad sonora mientras explora nuevos matices en la composición y el relato. El single ha sido compuesto por Jaime Terrón, y producido por Tato Latorre. El resultado es un sonido íntimo y luminoso que invita a la nostalgia y al recuerdo.

  Fieles al estilo que marcó a toda una generación, "Melocos" combina sensibilidad, cercanía y una capacidad única para describir emociones sencillas pero universales. "Madrid" conecta con quienes alguna vez vivieron un adiós que no terminaba de cerrarse, una vuelta inesperada o un recuerdo que sigue en el aire. Porque hay ciudades que cambian, sí, pero hay personas que las cambian todavía más. 

  Os dejo por videoclip el audio de "Cuando Me Vaya de Aquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Melocos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

viernes, 2 de enero de 2026

David Bisbal toca el cielo en Madrid con su gira

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!  

  La gira "Todo es posible en Navidad" de David Bisbal alcanzó su punto álgido, la noche pasada del 22 de diciembre, arrasando con la venta de entradas en el Movistar Arena de Madrid, sumando así nueve conciertos agotados. 

  Esta histórica gira tan esperada durante un año ha vendido más de 80.000 tickets y  recorrido diez de los escenarios más importantes de España, colgando el cartel de "entradas agotadas" en nueve de ellos.

  El querido artista almeriense ha demostrado una vez más por qué es uno de los referentes del panorama musical español, llenando de magia y emoción cada concierto. Con el Movistar Arena completamente lleno, más de 10,000 personas celebraron el inicio de las fiestas junto a Bisbal. Impulsado por la reedición de su álbum homónimo, ofreció un espectáculo de casi dos horas acompañado por una Big Band, integrada por su banda habitual y la destacada participación de músicos de la orquesta OCAL de Almería.

  El repertorio fusionó sus mayores éxitos, como "Ave María", "Corazón Latino", "Bulería" entre otros, con himnos navideños reinventados y arreglos innovadores, incluyendo versiones de "El Burrito Sabanero", "Los Peces en el Río" y "Jingle Bells Rock", conquistando a la audiencia madrileña que respondió con un entusiasmo desbordante, coreando de principio a fin cada una de estas icónicas canciones, en un show que combinó villancicos, versiones renovadas y una puesta en escena impresionante, marcada por una alfombra roja, cortinajes plateados y un diseño visual digno de gala festiva.

  Con esta gira, el reconocido artista internacional cumple su sueño de compartir el espíritu navideño, cerrando un año muy activo que ha reforzado su presencia en América Latina.

  La gira "Todo es posible en Navidad" concluyó el pasado 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con todas las entradas agotadas.

  Os dejo por aquí el anuncio de David Bisbal con AENA. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 18 de diciembre de 2025

"Avatar: Fuego y Ceniza" continúa su gira por Europa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos: ¡"Avatar: Fuego y Ceniza"! Y bueno, ¡comencemos!

  El reparto y los cineastas de "Avatar: Fuego y Ceniza" continuaron su tour internacional, viajando a España, Italia y China para asistir a los estrenos en cada país. James Cameron y Zoe Saldaña estuvieron en Sanya para el estreno chino en el Sanya Bay Convention Center; Sam Worthington, Stephen Lang, Jack Champion, Trinity Jo-Li Bliss y Bailey Bass estuvieron en Milán para el estreno italiano en el Arcadia Cinema Melzo; y Oona Chaplin estuvo en Madrid para el estreno español en Kinépolis Ciudad de la Imagen. 

  El videoclip del nuevo single de Miley Cyrus, Dream as One, ya está disponible para descargar y compartir. La canción, que recibió una nominación a los Globos de Oro® en la categoría de Mejor Canción y que interpreta Cyrus, con música y letra de Cyrus, Andrew Wyatt, Mark Ronson y Simon Franglen, aparece en los créditos finales de "Avatar: Fuego y Ceniza" y forma parte de la banda sonora original de la película. La banda sonora original de "Avatar: Fuego y Ceniza", con música compuesta por Simon Franglen, estará disponible el 12 de diciembre.

  Con "Avatar: Fuego y Ceniza", James Cameron lleva al público de vuelta a Pandora en una nueva y envolvente aventura con el marine convertido en líder Na'vi Jake Sully (Sam Worthington), la guerrera Na'vi Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully. La película, con guion de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, y una historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, también está protagonizada por Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, David Thewlis, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi, Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Jack Champion, Brendan Cowell, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans, Jr. y Kate Winslet.

  "Avatar: Fuego y Ceniza" se estrenará en exclusiva en cines de todo el mundo en 3D HFR, IMAX, 4DX, SCREENX, 4DE, CINITY, ICE y otros formatos premium el 19 de diciembre de 2025.

  Os dejo por aquí el trailer de la película. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos cinematográficos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Oona Chaplin presentó "Avatar: Fuego y Ceniza" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos: ¡"Avatar: Fuego y Ceniza"! Y bueno, ¡comencemos!

  Oona Chaplin, protagonista de "Avatar: Fuego y Ceniza", ha posado en Madrid como parte del tour internacional de la película. 

  Con "Avatar: Fuego y Ceniza", James Cameron lleva al público de vuelta a Pandora en una nueva y envolvente aventura con el marine convertido en líder Na'vi Jake Sully (Sam Worthington), la guerrera Na'vi Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully. La película, con guion de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, y una historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, también está protagonizada por Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, David Thewlis, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi, Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Jack Champion, Brendan Cowell, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans, Jr. y Kate Winslet.

  "Avatar: Fuego y Ceniza" se estrenará en exclusiva en cines de todo el mundo en 3D HFR, IMAX, 4DX, SCREENX, 4DE, CINITY, ICE y otros formatos premium el 19 de diciembre de 2025.

  Os dejo por aquí el trailer de la película. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos cinematográficos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 26 de noviembre de 2025

"Tú Peleas Como Una Vaca" presenta su gira en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tú Peleas Como Una Vaca"! Y bueno, ¡comencemos!

  El dúo madrileño "Tú Peleas Como Una Vaca" estrena su gira en Madrid el próximo 30 de noviembre en la Sala Vesta, dentro de la gira de presentación de su primer larga duración, 'Ocho canciones para mandarte a la mierda'. Una oportunidad para escuchar las canciones del disco en directo y disfrutar de su propuesta nerdy-pop. 

  Su gira comienza tan solo unos días después de confirmar que estarán en la próxima edición del Festival Río Babel de 2026, el domingo 5 de julio junto a Kate Perry.

  Todas las entradas para Madrid y Málaga están disponibles en Fever.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Bocachancla". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tú Peleas Como Una Vaca". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 10 de noviembre de 2025

Siudy Garrido aterriza en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a une gran artista: ¡Siudy Garrido! Y bueno, ¡comencemos!

  La internacionalmente aclamada artista de flamenco Siudy Garrido celebrará sus 25 años de trayectoria con su aclamada obra "BAILAORA: Mis Pies son mi voz", que forma parte de una gira internacional presentada en Nueva York y en Miami y que llega a "The Music Station" de Príncipe Pío de Madrid el próximo  17 de noviembre de 2025. Esta función tiene especial importancia para la artista, porque se celebra el día después del Día mundial del flamenco. 

  En el corazón de "BAILAORA: Mis pies son mi voz" se encuentra el concepto del zapateado como forma de expresión artística: cómo la técnica depurada de Garrido que  transforma el zapateado tradicional en su propia voz creativa, tanto como intérprete como creadora. Además, sus ritmos dialogan con otros instrumentos poco convencionales en el flamenco, como la flauta, el piano y la guitarra eléctrica. En conjunto con la música, estos elementos crean un audaz paisaje sonoro donde cada paso resuena como parte de un lenguaje orquestal más amplio.

  "Mi zapateado es mi voz—es la manera en que creo y la forma en que expreso mi arte al mundo", afirma Siudy Garrido. "Con "Bailaora" quiero compartir mi historia como creadora, y cómo mi zapateado se convierte en la voz principal de mi alma—cómo da vida a toda la partitura musical".

  Nominada al Latin Grammy®, Garrido es una de las pocas mujeres fuera de España que ha emergido como verdadera innovadora en el flamenco—un ritmo raramente dominado más allá de sus fronteras. En Estados Unidos, como inmigrante latina proveniente de Venezuela, ha roto barreras, consolidándose como embajadora global de este arte. Su obra aporta una visión fresca al flamenco, fusionando la tradición con la innovación contemporánea y la voz de su herencia cultural. Ganadora del Premio Nacional de Danza en su país natal y nominada al Drama Desk Award en Nueva York como coreógrafa—en reconocimiento a su fusión del flamenco con géneros urbanos—Garrido ha consolidado su reputación como pionera y artista visionaria.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Siudy Garrido. No olvidéis seguir a Siudy Garrido en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 27 de octubre de 2025

Violeta anuncia el último concierto de su "VIOLETA TOUR"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Violeta! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras muchos meses de trabajo en este nuevo proyecto y haber visitado ya las primeras ciudades de la gira, Violeta anuncia el fin de este tour y será, como no, por todo lo alto. El "VIOLETA TOUR" inició su camino el pasado mes de julio con todas las entradas agotadas en el escenario del Circo Price y acabará, de manera cíclica, en el mismo espacio. 

  La artista de Motril regresará el 25 de enero del 2026 al emblemático teatro de la capital para concluir su primera gira por teatros y auditorios del país presentando su álbum debut, "VIOLETA".

  Os dejo por aquí el videoclip de "II. ME PELEA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Violeta. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 24 de octubre de 2025

Laura Gallego estrenó "La última folclórica" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Laura Gallego! Y bueno, ¡comencemos

  Después de su paso por la Ciudad Condal, donde la artista inició la gira, cerca de 1.200 espectadores disfrutaron el 13 de octubre en el Teatro de la Zarzuela del nuevo espectáculo de la gaditana, una propuesta que reivindica la copla con una puesta en escena actual, libre y provocadora. 

  Tras presentarse en el Teatro Coliseum y en el de la Zarzuela, la cantante recorrerá en los próximos meses algunos de los principales escenarios del país, entre ellos el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.

  Laura Gallego estrenó "La última folclórica" con un lleno absoluto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Cerca de 1.200 personas disfrutaron de este espectáculo que combina homenaje y revolución, tradición y vanguardia, y que confirma a la artista como una de las voces más renovadoras de la copla.

  La gira, producida por Green Cow Music y patrocinada por la Fundación Cajasol y la Diputación Provincial de Cádiz, arrancó el pasado 5 de octubre en el Teatro Coliseum de Barcelona con éxito de público y crítica. En Madrid agotó las entradas y continuará hasta mayo de 2026 recorriendo los principales escenarios del país, consolidando así el regreso de la copla a los grandes teatros con un lenguaje escénico contemporáneo, libre y audaz.

  Con dirección artística de Pedro Centeno y musical de José Antonio Márquez, el espectáculo propone un viaje emocional por la historia de la copla, desde sus raíces hasta su reinvención con géneros como el jazz, el tango, el funk o el techno.

  De este modo, Laura Gallego rinde homenaje al legado de las grandes figuras como Rocío Jurado, Marifé de Triana o Concha Piquer, pero también abre un camino para las nuevas generaciones, alentando a que alguien tome el relevo y mantenga viva la llama del género.

  En "La última folclórica", Laura Gallego irrumpe en escena luciendo gafas de sol y bata de cola, y culmina como DJ con una sesión de techno-copla. En este espectáculo conviven el caracolillo de Estrellita Castro con la electrónica de club, las peinetas clásicas con la mirada libre y contemporánea de una artista que se define como "folclórica pletórica".

  Es, en sus palabras, "la versión más actualizada de mí misma": un espectáculo que celebra la copla sin corsés, combinando emoción y fiesta, con clásicos como La bien pagá a ritmo de jazz o Tatuaje en clave de tango. Un grito artístico que desafía moldes y defiende una copla viva, auténtica y abierta al presente.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Rosario Alfonso en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. 

viernes, 17 de octubre de 2025

Ya está disponible la BSO de "Madrid, Ext" de Guille Galván

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablarosa de un gran cantante: ¡Guille Galván!. Y bueno, ¡comencemos!

  Ya está disponible la edición en vinilo doble y carpeta gatefold de la banda sonora compuesta por el guitarrista y compositor de "Vetusta Morla" para la película documental de Juan Cavestany. 

  Ya está disponible en formato físico "Madrid, Ext" ("Esmerarte", 2025), la banda sonora que Guille Galván, compositor y guitarrista de Vetusta Morla, ha realizado para la nueva película homónima de Juan Cavestany. Se trata de una cuidada edición con carpeta doble y dos vinilos que ya está disponible en la web de Esmerarte y en tiendas de discos seleccionadas. 

  Guille Galván ha compuesto una suerte de sinfonía de Madrid en la que la música se mezcla con los sonidos de la propia ciudad. Una música que parte de la observación, la escucha y la investigación de los lugares y los barrios… 

  "Tenía que construir la banda sonora no de una ciudad existente sino de su experiencia, subjetiva y única", dice Guille Galván. "No se trataba de hacer arqueología ni folklore, sino de armar a través de la música y el sonido, la forma de mirar esa ciudad, de quererla y respetarla. Para ello he tratado de lavar el ruido para obtener sus pepitas de oro: las pistas de sonido, del afilador, las churrerías, las máquinas tragaperras, el metro…"

  El proyecto arrancó hace tres años con Juan Cavestany vagando por la ciudad con una cámara y acumulando cientos de horas e imágenes a las que Guille Galván ha ido poniendo música para componer una sinfonía poliédrica y sorprendente. Se trata de un ensayo fílmico acerca de la ciudad y el paso del tiempo, de sus transformaciones y sus contradicciones.

  La película, estrenada el 28 de agosto, lleva ya seis semanas de proyección en salas de cine, un hito casi insólito para una película documental de sus características. La respuesta del público superó todas las expectativas y "Madrid, Ext" se convirtió en la película con mejor media por copia de España en su primer fin de semana.  

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Guille Galván. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.