Mostrando entradas con la etiqueta gira. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gira. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de junio de 2026

David Bisbal anuncia sus conciertos por Estados Unidos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!  

  David Bisbal, ícono de la música en español y uno de los artistas más exitosos e influyentes de su generación, anuncia oficialmente su esperado "Tour Eternos 2026" por Estados Unidos. Con una trayectoria que abarca más de 25 años, más de 80 premios nacionales e internacionales y una conexión única con sus fans, David Bisbal inicia un nuevo capítulo artístico con una gira que promete ser una de las más especiales de su carrera. 

  Producido por "Live Nation", "Tour Eternos 2026" dará inicio este 9 de diciembre en Los Ángeles, California y recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país, incluyendo El Cajón, Houston, Dallas, Orlando y Miami, donde concluirá el 19 de diciembre. Esta serie de presentaciones ofrecerá una experiencia en vivo completamente renovada, combinando la emoción de su nuevo repertorio con los éxitos que han marcado generaciones de seguidores alrededor del mundo.

  Los boletos estarán disponibles a través de una preventa exclusiva a partir del 4 de junio a las 10:00 a.m. (hora local), mientras que la venta general comenzará el 5 de junio a las 10:00 a.m. (hora local) a través de LiveNation.com.

  Antes de su llegada a Estados Unidos, David Bisbal llevará esta nueva propuesta a distintos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México y República Dominicana, entre otros, con un espectáculo cargado de energía, emoción y una cuidada producción audiovisual. La gira incluirá interpretaciones en vivo de las canciones de su próximo álbum, "Eternos", cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de octubre.

  Con "Eternos", David Bisbal explora una faceta artística más sofisticada y elegante, rindiendo homenaje a grandes clásicos desde una visión contemporánea. Con su maestría vocal, David Bisbal sigue trazando la ruta del crooner moderno, consolidándose como la voz masculina más elegante y sofisticada del mundo hispano, llevando el sello de la excelencia latina a todos los rincones del planeta.

  "Eternos" refleja el universo creativo que David Bisbal desarrolla en esta nueva etapa, una propuesta donde confluyen la nostalgia, la excelencia interpretativa y una estética refinada que reafirma su posición como una de las voces masculinas más importantes de sus tiempos. El álbum estará disponible el próximo 2 de octubre en todas las plataformas digitales y formatos físicos.

  Las fechas anunciadas para "Tour Eternos 2026" son:

  • 9 de diciembre – Los Ángeles, CA – The Wiltern
  • 10 de diciembre – El Cajón, CA – The Magnolia
  • 13 de diciembre – Houston, TX – 713 Music Hall
  • 15 de diciembre – Dallas, TX – House of Blues
  • 18 de diciembre – Orlando, FL – Hard Rock Live
  • 19 de diciembre – Miami, FL – James L. Knight Center

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Malú anunica su "QUINCE TOUR"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Malú! Y bueno, ¡comencemos! 

  Tras el lanzamiento de "QUINCE", el álbum más personal y emocional de toda su trayectoria, Malú anuncia "QUINCE TOUR", la nueva gira con la que recorrerá todo el país durante los próximos meses y que se extenderá hasta 2027. 

  Después del éxito de su histórica residencia en Las Ventas de Madrid, donde reunió a miles de personas durante siete noches consecutivas con todas las entradas agotadas, la artista inicia ahora un nuevo viaje sobre los escenarios con un espectáculo diseñado para acompañar este momento vital y artístico único.

  "QUINCE TOUR" será mucho más que una gira: será la traducción en directo del universo emocional de "QUINCE", un proyecto en el que Malú se muestra más libre, fuerte, consciente y conectada consigo misma que nunca, donde se reconcilia con la niña que comenzó su carrera con apenas 15 años.

  A lo largo de todos estos meses, Malú llevará a los escenarios un show emocionante, donde convivirán las canciones de "QUINCE" con los grandes himnos que han marcado su carrera y forman ya parte de la historia de la música en español.

  La gira combinará festivales y ciclos de verano con una extensa programación en teatros, apostando por espacios donde la emoción, la interpretación y la conexión con los fans cobrarán un protagonismo especial.

  Con esta nueva gira, Malú reafirma una vez más su posición como una de las artistas y voces femeninas más importantes de la música en español, abriendo una nueva etapa marcada por la honestidad, la emoción y la ilusión de volver a empezar.

  Os dejo por aquí el videoclip de "El Intento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Malú. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 18 de junio de 2026

"Kingfishr" anuncia sus próximos conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kingfishr"! Y bueno, ¡comencemos!

  Mientras se preparan para arrancar el próximo viernes su gira irlandesa de estadios y pabellones con todas las entradas agotadas, los multiplatino "Kingfishr" anuncian hoy los detalles de una gran gira europea que comenzará en noviembre. 

  Cuando todavía está celebrando el enorme éxito de Killeagh (que logró mantenerse 17 semanas en el número 1 en Irlanda y ya es la canción irlandesa más importante de 2025), la banda llevará sus conciertos más grandes hasta la fecha a varias ciudades europeas, con paradas en Berlín, Ámsterdam, Milán, Madrid, Barcelona y muchas más. Esta nueva gira se suma a las más de 160.000 entradas ya vendidas en Irlanda, Reino Unido, Europa y Australia para 2026.

  El cantante Eddie Keogh comenta:

  "Volvemos a Europa continental en noviembre. Tenemos muchísimas ganas de reencontrarnos con todos vosotros, gracias por la paciencia x Y pensar que los grandes conciertos en Irlanda ya están aquí… igual tenemos que ir preparando algo también para el año que viene :)"

  Las entradas saldrán a la venta general el próximo viernes 5 de junio a las 10:00h. en la web de la banda.

  NUEVAS FECHAS DE LA GIRA:

  NOVIEMBRE

  • 16 - Hamburgo, Alemania — Große Freiheit 36
  • 17 - Berlín, Alemania — Huxleys Neue Welt
  • 18 - Múnich, Alemania — Kesselhaus
  • 20 - Frankfurt, Alemania — Zoom
  • 21 - Milán, Italia — Fabrique
  • 22 - Zúrich, Suiza — Kaufleuten
  • 24 - Barcelona, España — Sala Apolo
  • 25 - Madrid, España — Sala Wagon
  • 28 - Eindhoven, Países Bajos — Effenaar
  • 29 - Colonia, Alemania — Carlswerk Victoria
  DICIEMBRE

  • 2 - Amberes, Bélgica — De Roma
  • 3 - Ámsterdam, Países Bajos — Gashouder
  • 5 - Groningen, Países Bajos — De Oosterpoort
  • 6 - Groningen, Países Bajos — De Oosterpoort
  • 7 - Utrecht, Países Bajos — TivoliVredenburg

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Kingfishr" en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 16 de junio de 2026

Andrés Iwasaki anuncia nuevas fechas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Andrés Iwasaki! Y bueno, ¡comencemos!  

  Tras un proceso de composición largo, en el que Andrés Iwasaki ha dejado respirar muchas de las canciones que le han acompañado durante este tiempo, el pasado 20 de febrero publicaba su primer larga duración, llamado "Zulviem". Un álbum con alma, íntimo y repleto de personalidad, que juega con diferentes sonoridades del pop, la canción de autor y el folclore latinoamericano. Un álbum que, a su vez, dialoga mucho con su primer EP, "Al margen de ojalá". 

  ""Zulviem" es una palabra inventada, un intento de nombrar al espejo kilométrico y fugaz que se forma cuando una ola vuelve al mar. En ese corto periodo de tiempo, la arena mojada refleja el cielo por unos segundos", explica Andrés Iwasaki.

  Precisamente con el concepto del reflejo ha jugado el artista a lo largo de las canciones de este trabajo discográfico. El reflejo del mar como un espejo en el que el Andrés de 2020 y 2026 se miran, se abrazan y se reconocen. 

  "Zulviem" es un disco muy especial que, en directo, adquiere una nueva dimensión. Mucho más real, mucho más personal, mucho más íntima. Tras un inicio de gira que ha pasado por Elche, Madrid, Burgos, Granada, València y Málaga, al artista acaba de sumar nuevas fechas de presentación.

  • 21 de junio - Casa Caracol - Cádiz
  • 16 de julio - Museo Pérez Comendador - Hervás
  • 14 de agosto - TBC - Sevilla

  Os dejo por aquí el visualizerde "Me Perdono". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Andrés Iwasaki. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 12 de junio de 2026

"PRIMAL FEAR" anuncia una nueva fecha

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"PRIMAL FEAR"! Y bueno, ¡comencemos!

  La potencia del power metal alemán vuelve a Barcelona. "PRIMAL FEAR" aterriza el próximo 12 de octubre de 2026 en la mítica Sala Salamandra dentro de su esperada gira española en salas, donde presentarán en directo su nuevo álbum "Domination" junto a los grandes himnos de su trayectoria. 

  Con una carrera consolidada como una de las bandas más importantes del heavy/power metal europeo, "PRIMAL FEAR" continúa demostrando por qué siguen siendo una referencia absoluta del género: riffs demoledores, estribillos épicos y una intensidad en directo difícil de igualar.

  El carismático vocalista Ralf Scheepers liderará un show que promete una descarga de pura energía metálica para los fans más fieles de la banda y para todos los amantes del metal clásico y contundente.

  Tras su paso por los festivales europeos durante el verano, esta gira en salas será la oportunidad perfecta para disfrutar de "PRIMAL FEAR" en un formato mucho más cercano, potente e intenso.

  GIRA ESPAÑA 2026

  • 7 OCT · Burgos · Sala Andén 56
  • 8 OCT · Madrid · Sala Wagon
  • 10 OCT · Pamplona · Sala Totem
  • 11 OCT · Valencia · Auditorio Roig Arena
  • 12 OCT · Barcelona · Sala Salamandra

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "PRIMAL FEAR". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 10 de junio de 2026

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Alejandro Sanz! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras conquistar escenarios en México, Sudamérica y Estados Unidos con entradas agotadas en cada parada, Alejandro Sanz anuncia su esperado regreso a Centroamérica para el próximo mes de noviembre de este 2026 con cuatro nuevas fechas a su actual gira mundial "¿Y Ahora Qué?". Centroamérica se convierte así en el quinto tramo de este "World Tour", una nueva etapa que no solo reafirma la conexión del artista español con su público, sino que también consolida uno de los tours más ambiciosos de su carrera, llevando sus canciones de un continente a otro con la misma intensidad con la que se viven sobre el escenario. 

  Con más de 25 millones de discos vendidos, y una trayectoria de más de tres décadas que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música, Alejandro Sanz sigue demostrando porqué es uno de los nombres imprescindibles para la música en español,reafirmando su vigencia en cada nuevo reto. El artista presenta un espectáculo de gran formato, acompañado de una impecable producción y un repertorio que fusiona sus grandes himnos atemporales con sus éxitos más recientes.

  "¿Y Ahora Qué?" aterrizará en Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, brindando a miles de seguidores centroamericanos la oportunidad de vivir cuatro noches únicas, dentro de una gira que no deja de cosechar éxitos y conquistar nuevos destinos alrededor del mundo. Cada una de estas citas marcará el reencuentro con uno de los  artistas más influyentes y queridos del momento para vivir una experiencia inolvidable. Las entradas estarán disponibles a partir del 26 de mayo en alejandrosanz.com .

  FECHAS CONFIRMADAS CENTROAMÉRICA 

  • 5 noviembre – Honduras – Estadio Chochi Sosa 
  • 7 noviembre – Costa Rica – Parque Viva 
  • 19 noviembre – El Salvador – Estadio Mágico González 
  • 21 noviembre – Guatemala – Explanada 5 

  Os dejo por aquí el videoclip de "No Me Tires Flores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alejandro Sanz. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 5 de junio de 2026

"Déjenme Dormir" anuncia su gira por México

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Déjenme Dormir"! Y bueno, ¡comencemos!

  Hay bandas que implosionan con la potencia suficiente para dejar pistas en la superficie y convertirse en partes fundacionales. La agrupación chilena, formada en 2019 y responsable de "Bronce", un celebrado segundo disco lanzado en 2024, es una pieza clave para entender las sonoridades y propuestas que levanta el circuito alternativo local actual. 

  En la etapa previa a grabar un tercer LP, "Déjenme Dormir" debuta en México con una gira financiada por el Fondo de la Música, Línea de Apoyo a la Circulación de la Música Chilena 2026, recorriendo 5 ciudades en una serie de conciertos para los que se preparan ensayando dos veces a la semana y buscando el setlist perfecto.

  El grupo de indie rock tendrá sus primeras presentaciones fuera de Chile en uno de los países que mejor ha sabido conectar escenas en el último tiempo. "Lo que más nos entusiasma es encontrarnos con el público mexicano por primera vez. Tienen buena fama de ser extremadamente cariñosos, en especial con los grupos chilenos. De cierta forma, significa ponernos a prueba como banda, ver si lo que hacemos se traduce fuera de nuestra propia escena e idiosincracia. Conocer México ha sido una inquietud hace varios años, y tener la posibilidad de viajar en este momento nos hace todo el sentido del mundo", cuentan. 

  La melancolía del sur se encontrará con el ruido del norte en una serie de conciertos en los que "Déjenme Dormir" desplegará éxitos como "ROMA", "MONÓTONO LUGAR" o '"FLECHA", sin olvidar su primer disco "Neumonía" o el EP "Mirador"; pero también tomarán la posibilidad de presentar las nuevas canciones que preparan. 

  "Este año ya empezamos a adelantar en vivo un poco de lo que será el próximo álbum, que grabaremos inmediatamente a la vuelta de esta gira. De seguro no nos aguantaremos de spoilear novedades durante el paso por México", profundiza Juan Diego Soto –compositor y vocalista–. 

  El tour entra en coherencia con las intenciones musicales que están explorando; música nacida de una escucha más activa de folclore, sumado a las ganas de "tratar de hacernos cargo de la herencia cultural de nuestro territorio, sin abandonar nuestro lado rockero. Hay un giro narrativo también, pues buscamos conectar con una experiencia más urgente y colectiva, menos ensimismada en la tragedia personal, por lo que viajar y compartir esta música fuera de Chile entusiasma muchísimo", agregan.

  Puebla, Cuautitlán Izcalli, Querétaro y Monterrey recibirán a "Déjenme Dormir" en shows junto a Cometa a la Deriva y HoneyPot!, mientras que su participación en CDMX estará enmarcada en un showcase en el Festival Flotante, instancia por la que ya han pasado otros proyectos chilenos como Niños del Cerro, Chini.png y Poder Fantasma.

  "Estamos muy felices de poder conocer México acompañados. Los chicos de HoneyPot! ya han girado por todas las ciudades que recorreremos, así que se siente como tener a un hermano grande esperándonos en el aeropuerto", cuentan sobre el inminente intercambio con el país del norte y su circuito alternativo.

  "Tenemos muchas ganas de ir a descubrir la escena mexicana, conocer a gente con la misma relación con la música que tenemos nosotros. Siempre desde el DIY y el trabajo a pulso. A primera vista pareciera una industria mucho más desarrollada, en un país gigante, pero creo que a pesar de las condiciones materiales, las bandas chilenas no tenemos nada que envidiar. Me gustaría ver las escenas latinoamericanas más unidas. Es medio difícil ver lo que está pasando en el país del lado entre la bruma digital de las redes, pero mientras más nos veamos las caras, mejor para la música", concluye Juan a días de continuar con esta tradición de comunidad cultural que ha sido la visita de chilenos a México y viceversa. 

  Os dejo por aquí el audio de "Bronce". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Déjenme Dormir". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Chuwi" cierra su "Primavera Tour 2026"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chuwi"! Y bueno, ¡comencemos!

  El grupo puertorriqueño revelación "Chuwi" cerró este pasado fin de semana en Orlando, Florida, la gira como headliners más grande de su carrera hasta el momento, marcando un momento clave para la banda mientras continúa expandiendo su alcance hacia nuevos mercados. Durante el último año, el cuarteto ha logrado ampliar constantemente su audiencia gracias a sus emotivas presentaciones en vivo, su propuesta musical que fusiona géneros y raíces puertorriqueñas, y una creciente base de fans que continúa extendiéndose mucho más allá de la isla. Hace apenas unos meses, en octubre de 2025, "Chuwi" emprendió su primera gira como headliners por Estados Unidos, logrando sold outs en venues íntimos con capacidades de entre 300 y 500 personas mientras construían una comunidad de fans ciudad por ciudad. Ahora, tras el exitoso cierre de "Primavera Tour 2026", la banda ha alcanzado un nuevo nivel de demanda. La gira de 18 fechas por Norteamérica incluyó shows llenos y sold out en mercados clave como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Washington D.C., Tampa y dos noches consecutivas sold out en Nueva York, además de marcar las primeras presentaciones de la agrupación como headliners en la Costa Oeste. Miami registró la asistencia más grande de toda la gira, reuniendo a más de 1,000 personas y llenando por completo el venue al aire libre, reflejando el acelerado crecimiento de la banda y su creciente audiencia en todo el país. 

  A lo largo de la gira, "Chuwi" llevó al público por un recorrido emocional interpretando desde algunos de sus primeros favoritos hasta parte de su material más personal, utilizando además su show para visibilizar la vida, la cultura y las realidades cotidianas de Puerto Rico. Canciones favoritas del público como "Tikiri", "Falta Algo", "Tierra", "Guerra" y "Plei" destacaron la energía y versatilidad de un catálogo en vivo que continúa creciendo rápidamente, mientras que "WELTiTA" cerró cada noche como encore.

   El éxito de "Primavera Tour 2026" también marca una nueva etapa de expansión global para el grupo, quienes fueron anunciados para continuar como acto de apertura de la etapa europea del "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" de Bad Bunny, ampliando así la relación de gira que la banda ha venido construyendo junto al artista global. Antes de esta próxima etapa europea en estadios, "Chuwi" ya había acompañado a Bad Bunny a través de Latinoamérica y Australia, realizando un total combinado de 27 shows y presentando su música ante audiencias internacionales en múltiples continentes. Ahora, mientras la demanda internacional por la banda continúa creciendo, "Chuwi" se prepara para la oportunidad de gira más importante y ambiciosa de su carrera hasta la fecha este verano, presentándose en 29 fechas en estadios a través de España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica. Mientras se preparan para subir a escenarios de estadios en toda Europa comenzando el 22 de mayo en Barcelona, "Chuwi" continúa consolidándose como uno de los actos emergentes más emocionantes de Puerto Rico, con una demanda creciente que sigue expandiéndose mucho más allá de la isla hacia nuevos mercados globales.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chuwi". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 2 de junio de 2026

Pablo Alborán logra un nuevo "SOLD OUT"

  Hla a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Madrid vivió anoche una de las citas más destacadas del "Global Tour KM0": Pablo Alborán ofreció un brillante concierto completamente lleno en el que más de 15.000 personas le acompañaron en una noche marcada por la emoción, la cercanía y una conexión constante con el público en la primera de sus dos fechas consecutivas en la capital. 

  Después de su paso por Latinoamérica y de agotar todas las entradas en Barcelona, su anterior parada, el show continúa sorprendiendo por igual a todos los asistentes gracias a una cuidada puesta en escena, acompañada de un potente despliegue audiovisual y sonoro que convierte cada concierto en una experiencia totalmente única.

  El repertorio logra que el público conecte con Pablo Alborán a un nuevo nivel, recorriendo no solo las canciones de esta nueva etapa musical, sino también algunos de los mayores éxitos de su carrera. Los asistentes pudieron vivir desde momentos más enérgicos con temas como "Si Quisieras" o "Vámonos de Aquí", hasta baladas especialmente emotivas como "Planta 7" o "Mis 36", interpretadas al piano y acompañadas de una propuesta visual e iluminación impecables.

  Madrid supone además una de las paradas más importantes de la gira, ya que el artista regresa a la capital con un gran concierto por primera vez desde 2023. Se trata de una cita muy esperada por sus fans, que han respondido agotando las entradas de las dos noches consecutivas programadas en la ciudad.

  Para mejorar más si cabe esta ocasión tan señalada, el artista contó con la participación de artistas invitados: Guille Toledano, Carla Morrison y Antony Z ayudaron a convertir la noche en un recuerdo sumamente especial sobre un escenario B totalmente inédito en la gira hasta el momento.

  Con lo vivido en esta primera noche, Pablo Alborán eleva todavía más la expectación de cara a la segunda cita en Madrid: una continuación que volverá a llenar el mítico recinto esta noche para cerrar un doble paso por la ciudad que ha congregado a un total de más de 30.000 asistentes.

  "Global Tour KM0" continuará su recorrido por más de 15 escenarios a lo largo del país, consolidando una gira que confirma a Pablo Alborán como un referente global en un momento de plena madurez artística. Un proyecto que refuerza su dimensión como artista y su capacidad para unir generaciones a través de una música que emociona y conecta con el público en cada concierto.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Clickbait". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 1 de junio de 2026

Andrés Koi se prepara para su nueva gira

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Andrés Koi! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras el éxito de su último álbum, "Sol de Invierno", Andrés vuelve a encontrarse con su público con Siempre Sale el Sol. 

  Este nuevo espectáculo nace como una invitación a recorrer, junto al artista, un camino íntimo y vibrante donde el frío de los momentos difíciles deja paso a la calidez de la esperanza. "Sol de Invierno" se convierte así en la piedra angular de un directo diseñado para emocionar, fusionando la madurez compositiva de Andrés con la energía y cercanía que siempre lo han caracterizado.

  Siempre Sale el Sol será un viaje directo al corazón de los fans. Un recorrido musical que incluirá los sonidos frescos de AIJAG, su primer trabajo en solitario, así como el esperado reencuentro con los grandes éxitos de DVICIO, canciones que marcaron a toda una generación y que ya forman parte de la historia del pop español.

  Será una noche para cantar, recordar y mirar hacia adelante. Un espectáculo que resume una trayectoria construida con talento, autenticidad y perseverancia, donde el calor del sol encuentra su reflejo en el calor del público.

  Andrés regresa a los escenarios con más fuerza que nunca y con un mensaje claro: después de cada invierno, siempre sale el sol.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Andrés Koi. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 29 de mayo de 2026

Arcángel inicia su gira más grande

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Arcángel! Y bueno, ¡comencemos!

  El ícono de la música urbana latina Arcángel ha dado inicio oficialmente a la gira más grande de su carrera con "La 8va Maravilla World Tour 20 Aniversario", arrancando con tres shows completamente sold out en España y marcando un comienzo monumental para la celebración global de sus 20 años de trayectoria musical. La histórica serie de conciertos incluye presentaciones agotadas en Madrid y otros mercados clave de España, reafirmando el estatus de Arcángel como una de las figuras más influyentes y queridas en la historia del reggaetón. A lo largo de las primeras fechas, Arcángel sorprendió al público con una serie de invitados especiales, incluyendo a JC Reyes, quien se unió para interpretar "2012" y el clásico favorito de los fans "El Pistolón", además de Gonzy y Saiko para "Xclusivo Remix". También compartió escenario con su hijo Austin San para una energética presentación de "Gohan y Goku". Uno de los momentos más memorables de la noche llegó con una interpretación especial de "Por Amar a Ciegas" junto a músicos sinfónicos, elevando aún más la ambiciosa producción en vivo del espectáculo. Tras el anuncio inicial de la gira a principios de este año, las entradas para Europa y Latinoamérica se agotaron. Las entradas se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta. Ciudades importantes como Madrid, Santiago, Buenos Aires, Quito y Guayaquil alcanzaron su capacidad máxima de inmediato, mientras que su esperadísimo concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín , que se esperaba que albergara a más de 50.000 aficionados , también agotó sus entradas al instante . Debido a la abrumadora demanda, se añadieron fechas adicionales en Madrid, Medellín, Ciudad de México, Buenos Aires, Guayaquil y Quito, lo que subraya aún más la expectación mundial que rodea a la gira. 

  La gira mundial "La 8va Maravilla" celebra dos décadas de las innovadoras contribuciones de Arcángel a la música urbana latina, rindiendo homenaje a su catálogo, su impacto cultural y la evolución artística de uno de los pioneros más importantes del género. Con una ambiciosa producción en vivo y un repertorio que abarca toda su carrera, la gira reúne los clásicos que ayudaron a forjar el ascenso global del reguetón junto con los éxitos que siguen dominando las plataformas de streaming y las listas de popularidad en todo el mundo.

  El lanzamiento de la gira llega justo después de la emotiva celebración de Arcángel en la edición 2026 de los Premios Lo Nuestro, donde recibió el prestigioso premio Icono Urbano en reconocimiento a sus dos décadas de influencia en la música urbana. El concierto homenaje contó con la presencia de Eladio Carrión, J Balvin, Jay Wheeler, Jhayco, Sech y Mora , con el invitado sorpresa Feid uniéndose a él en el escenario para una memorable interpretación de "Mírame Baby". La celebración continuó tras el lanzamiento de su último álbum, "La 8va Maravilla" , que extiende la notable racha de Arcángel de lanzar un proyecto de larga duración cada año desde 2018. El proyecto incluye colaboraciones con superestrellas mundiales como Ricky Martin, Sech, Daddy Yankee y Grupo Firme, a la vez que destaca un nuevo capítulo profundamente personal en su carrera a través de colaboraciones con su hijo, Austin San. Entre los temas más destacados del álbum, "Hoy Se Guaya" continúa ganando fuerza en la radio y plataformas digitales, posicionándose actualmente en el No. 9 de los charts Tropical de Billboard, además de alcanzar el No. 18 en el Mediabase Spanish Contemporary Chart y el No. 12 en el Mediabase Tropical Chart esta semana. Más allá de la música en sí, Arcángel expandió aún más el universo que rodea al proyecto a través de su ambiciosa gira mundial "Las 7 Maravillas" , convirtiéndose en el primer artista de reguetón en visitar las Siete Maravillas del Mundo en tan solo 18 días, documentando la experiencia con contenido diario e interacciones con sus fans que generaron más de 250 millones de impresiones a nivel mundial . Ahora, con más de 30.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y un legado que continúa definiendo generaciones de música latina, Arcángel lleva "La 8va Maravilla" a escenarios de todo el mundo con la gira más ambiciosa de su carrera, una celebración global de la música, la cultura y el movimiento que ayudó a construir durante las últimas dos décadas.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cuánto Cuesta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Arcángel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 28 de mayo de 2026

Gonzalo Hermida anuncia nuevos conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!

  La gira Bandera Libertad de Gonzalo Hermida añade nuevas paradas para 2026 y 2027. Después de un arranque de gira espectacular en ciudades como A Coruña y Cádiz, el artista ha anunciado nuevas fechas que se suman al cartel, incluyendo una cita muy especial en Ciudad de México.  

  Zaragoza, Salamanca, Málaga, Bilbao, Valladolid, Córdoba, Granada, Barcelona, etc. son algunas de las ciudades en las que podrás ver el nuevo espectáculo en directo de Gonzalo Hermida y dejarte contagiar por el positivismo de sus canciones. Consulta el listado completo de fechas en su página web y compra tus entradas, ¡porque están volando! 

   Os dejo por aquí el videoclip de "La Bandera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Gonzalo Hermida en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 25 de mayo de 2026

Juan Saiz anuncia sus primeros conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Juan Saiz! Y bueno, ¡comencemos!

  "Tañedor" es raíz, identidad y una apuesta radical por la música tradicional. No es un disco más, es una declaración. 

  Las primeras fechas confirmadas son: 25 de junio la XXXIII Muestra de folklore (Zamora Folk), el 27 de junio Festival Arenal Folk (Penagos), el 22 de agosto Comillas, el 11 de septiembre Festival Intercéltico de Orejo, el 26 de septiembre Solares y el 28 de octubre Laredo.

  El nuevo trabajo de Juan Saiz nace con un propósito claro: volver al origen. Despojar la música de lo superfluo, sacudir los adornos culturales que la distorsionan y recuperar el pulso real de una tradición que sigue viva.

  "Tañedor" conecta directamente con quiénes somos, con los ritmos, giros melódicos y formas de expresión que construyen nuestra identidad, desde una mirada propia, actual y profundamente consciente.

  El proyecto reúne 10 piezas trabajadas en estudio que no buscan reinterpretar la tradición, sino situarla en su lugar: viva, poderosa y vigente.

  Tras seis discos como líder, Saiz da un paso decisivo hacia su raíz —la música popular de Cantabria— en el que probablemente sea su trabajo más personal hasta la fecha.

  Lejos de las lógicas del consumo inmediato, "Tañedor" no estará disponible en plataformas de streaming. El álbum apuesta por una escucha atenta y se podrá conseguir únicamente en formato físico a través de la web oficial del artista, así como en digital mediante Bandcamp.

  El lanzamiento viene acompañado del single "El Trepeletré", junto a los adelantos previos "Sed de jotas" y "Los zapatos rotos y los puerros de Voto", donde tradición, danza y contemporaneidad conviven sin concesiones.

  Musicalmente, "Tañedor" no renuncia a nada: el jazz, la música clásica y la improvisación contemporánea están presentes, pero siempre al servicio de la raíz. No hay fusión forzada, hay lenguaje propio.

  El resultado es un sonido honesto, crudo y cuidado al detalle, construido desde el respeto profundo a la esencia de nuestra música.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Juan Saiz. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 22 de mayo de 2026

"Reik" culmina su 2026 USA Tour rompiendo récords históricos de ventas para la banda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Reik"! Y bueno, ¡comencemos!

  Con más de 20 años de trayectoria, el grupo logró la gira más exitosa de su carrera en territorio estadounidense: 14 shows, 12 sold out y más de 46,000 personas que disfrutaron de sus grandes éxitos en una serie de conciertos inolvidables. 

  Este tour representó la mayor venta de boletos en la historia de la banda en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Washington, Dallas y Houston, destacando especialmente Los Ángeles como el show más grande que han realizado en Estados Unidos.

  Un dato que resalta particularmente es que gran parte del público asistente vivió por primera vez la experiencia de ver a "Reik" en vivo, lo que refleja el crecimiento y la renovación de su audiencia en esta etapa de su carrera.

  Tras el rotundo éxito de la gira, la banda promete preparar nuevas sorpresas para agradecer el apoyo incondicional de sus fans.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Melancolía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reik". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Roa continua su gira por Latinoamérica

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Roa! Y bueno, ¡comencemos! 

  Roa continúa su impresionante racha de presentaciones con entradas agotadas con su LATAM TOUR 2026, sumando múltiples fechas sold out en distintas ciudades de la región durante las últimas semanas. 

  Tras un sólido arranque en Puerto Rico, donde agotó en minutos dos funciones consecutivas en el Coca-Cola Music Hall, el artista puertorriqueño llevó su espectáculo a Centroamérica, con paradas destacadas en Panamá, Guatemala y Honduras, todas recibidas con una abrumadora respuesta del público.

  A lo largo del mes de abril, Roa dio vida a su catálogo certificado por la RIAA, "Private Suite", con shows de alta energía que cautivaron a audiencias internacionales que llevaban tiempo esperando verlo en vivo. Para muchos asistentes, estos conciertos marcaron su primer encuentro con el artista, con momentos destacados impulsados por éxitos como "Me Gustas CC", "Fantasía", "Tate Quieta", "ETA", "UuU" y "Pieza Exhibición", entre otros.

  La gira ahora se dirige a Colombia, donde Roa se presentará en Bogotá, Barranquilla y Cali. Su show en Bogotá el próximo 15 de mayo ya se encuentra completamente agotado, con una alta demanda que anticipa el posible anuncio de una segunda fecha.

  Tras su paso por Colombia, la gira continuará por mercados clave como Argentina y México, consolidando aún más la creciente presencia internacional del artista.

  La gira llega tras las recientes nominaciones de Roa en Premio Tu Música Urbano Mix 2026, incluyendo Artista Trap, Remix del Año por "Yogurcito Remix" junto a Blessd, Anuel AA, Yan Block, Luar La L y Kris R; Canción Trap por "Reinaa" junto a Clarent y Midnvght; y Álbum de Varios Artistas por "Private Suite (Vol. 3)".

  Con más de 1.8 mil millones de reproducciones globales y más de 6 millones de seguidores en plataformas sociales, Roa continúa consolidándose como una de las fuerzas emergentes más emocionantes dentro de la música urbana latina. Su consistencia, su poderosa presencia en vivo y su fuerte conexión con el público lo posiciona no sólo como un artista a seguir, sino como uno de los que están definiendo la próxima era del género.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Reinaa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Roa. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 21 de mayo de 2026

Karol G anuncia sus próximos conciertos por España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Karol G! Y bueno, ¡comencemos!

  Después de dos fines de semana históricos en Coachella, Karol G hizo historia al convertirse en la primera artista latina en encabezar el festival, con un espectáculo que trascendió el escenario y se convirtió en un momento cultural de impacto global. Aclamada como una poderosa celebración de la cultura y la identidad latina, su presentación marcó un antes y un después, no solo en su carrera, sino también en el alcance de la música latina a nivel mundial. 

  Ahora, Karol G presenta su nueva gira "Viajando Por El Mundo Tropitour” marcando un nuevo momento en su carrera y reafirmando su presencia a nivel global. Como parte de este recorrido, hará historia al convertirse en la primera artista latina en llevar una gira de estadios por Europa dentro de un tour de alcance mundial, con fechas confirmadas en España el 3 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el 11 de junio en La Cartuja de Sevilla y el 24 de junio en el Riyadh Metropolitano de Madrid.

  Os dejo por aquí el audio de "Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Karol G. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 20 de mayo de 2026

"Conociendo Rusia" presenta "Mateo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Conociendo Rusia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Luego del éxito del "Jet Love Tour", -con el que agotó tres funciones en el Movistar Arena y realizó una extensa gira internacional-, de múltiples colaboraciones con artistas como Juanes, Miranda!, Mon Laferte, Jorge Drexler y Nathy Peluso , y de llevarse dos Latin Grammys, "Conociendo Rusia" vuelve a encontrarse con su público desde un lugar más íntimo y cercano. 

  Mateo elige volver a lo primero: la voz, el instrumento, la canción. Esta gira es, antes que nada, un gesto. El gesto de acortar la distancia, de desacelerar, de despojarse del artificio para que lo importante aparezca con más claridad: el vínculo que se crea entre Mateo , el público y sus canciones.

  "Conociendo Rusia" presenta Mateo propone una serie de conciertos en los que el artista se sube al escenario sin banda. En ese formato despojado, las canciones respiran distinto: aparecen los silencios, los matices, las texturas. La interpretación y la presencia de Mateo adquieren un protagonismo distinto, y la relación con quienes asisten se vuelve más directa, más genuina.

  En palabras de Mateo, "Vuelvo a girar solo, acompañado de mis instrumentos. La idea de reversionar mis canciones y descubrirlas de nuevo me entusiasma mucho. Este tour llega luego de haber sacado cuatro discos de estudio y puedo pasear por todos estos años mientras canto. "Conociendo Rusia" presenta Mateo es una gira desnuda, vulnerable y viva. Es llevar a cada ciudad una noche donde cantamos todos juntos y lo que está fuera del teatro, por un rato, se olvida".

  Por segunda vez Mateo apuesta por este formato: en 2023, el Solo Tour lo llevó por más de veinte ciudades en seis países, además de agotar cinco funciones en el Teatro Gran Rex . En esa oportunidad, se presentó solo con la guitarra y el piano, en una intimidad envolvente, como si se sentara frente a frente con el público, invitando a conformar un diálogo cercano y cautivando con la esencia de las canciones. La respuesta de los fans fue contundente, y ese antecedente es el que da origen a esta nueva apuesta, más ambiciosa y extendida.

  Mateo parece solo, pero no está solo. Está más cerca. Cerca del público, cerca de sí mismo. Cada show es un encuentro: hay espacio para lo espontáneo, para lo emocional, para las imperfecciones que hacen a cada fecha irrepetible.

  Esta es, en definitiva, una invitación a acercarse al universo de "Conociendo Rusia" desde su esencia, sin banda y sin distancia. Una oportunidad para conocer una faceta distinta del proyecto y del artista, donde lo íntimo toma protagonismo y cada momento se convierte en algo irrepetible.

  Con este tour, "Conociendo Rusia" recorrerá más de cincuenta ciudades a lo largo de diecinueve países. En esta primera etapa, Mateo anunció las primeras dieciocho fechas del tour en Argentina y Uruguay .

  Las fechas anunciadas hasta el momento son:

  • 04/09 - Bioceres Arena, Rosario, AR
  • 05/09 - HUB, Santa Fe, AR
  • 08/09 - Teatro Vera, Corrientes, AR   
  • 09/09 - CC Guido Miranda, Resistencia, AR    
  • 11/09 - Teatro Sarmiento, San Juan, AR    
  • 12/09 - Teatro Mendoza, Mendoza, AR    
  • 16/09 - Cine Teatro San Luis, San Luis, AR    
  • 18/09 - Quality Espacio, Córdoba, AR    
  • 20/09 - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán, AR
  • 25/09 - Teatro Gran Rex, Buenos Aires, AR
  • 03/10 - Teatro Argentino, La Plata, AR
  • 09/10 - Cine Teatro París, Necochea, AR
  • 10/10 - Teatro Don Bosco, Bahía Blanca, AR
  • 11/10 - Teatro San Martín, Viedma, AR
  • 14/10 - Casino Magic, Neuquén, AR
  • 16/10 - Teatro Español, Santa Rosa, AR
  • 17/10 - Teatro Municipal, Olavarría, AR
  • 25/10 - Sodre, Montevideo, UY

  Os dejo por aquí el videoclip de "Esto Es Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Conociendo Rusia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Greeicy anuncia las fechas de su "Candela World Tour"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Greeicy! Y bueno, ¡comencemos!

  Greeicy, la estrella multi-platino nominada al Latin GRAMMY, anuncia oficialmente su gira internacional, "Candela World Tour", una serie de conciertos que la llevará a Europa y Latinoamérica de la mano de la compañía independiente de touring AUL Worldwide y Massivo, marcando una nueva etapa en su evolución artística y consolidando su presencia en mercados clave a nivel global. Con este anuncio, Greeicy continúa dando vida al universo de "CANDELA", su próximo proyecto discográfico que explora sonidos afro, influencias tropicales y el pop contemporáneo, manteniendo una línea artística coherente con la evolución que ha mostrado en sus lanzamientos recientes. 

  "Candela World Tour" pasara por importantes ciudades de países como España, Reino Unido, Argentina, Chile, Perú, así como por distintos países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala y Panamá.

  Este pasado fin de semana Greeicy, se apoderó del Prudential Center de Nueva Jersey el pasado sábado, 25 de abril, durante el Mega Mezcla 2026. La diva del pop también reveló el tracklist oficial de "CANDELA" en las pantallas de Times Square, en Nueva York.

  Con "Candela World Tour", Greeicy reafirma su lugar como una de las artistas más versátiles del pop latino actual y continúa construyendo un proyecto que trasciende lo musical para convertirse en una experiencia completa sobre el escenario. Para más información sobre la gira y para comprar boletos, visita el sitio web.

  Las fechas del "Candela World Tour" son:

  • EUROPA
    • Julio
      • 17 Tenerife, España Cook Music Fest
      • 18 Sevilla, España Cook Music Fest
      • 19 Londres, Reino Unido The O2 Indigo
      • 23 Barcelona, España Cook Music Fest
      • 29 Calgary, Canadá The Palace
      • 30 Montreal, Canadá MTELUS
      • 31 Toronto, Canadá History
  • LATINOAMERICA
    • Agosto
      • 8 Buenos Aires, Argentina Movistar Arena
      • 11 Santiago, Chile Movistar Arena
      • 15 Lima, Perú Arena Monumental
      • 27 Managua, Nicaragua Polideportivo Alexis Argüello
      • 29 San José, Costa Rica Centro de Eventos Pedregal
    • Septiembre
      • 2 San Salvador, El Salvador Complejo Cuscatlán
      • 3 Guatemala City, Guatemala Forum Majadas

  Os dejo por aquí el liryc video de "Quiero +". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Greeicy en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 19 de mayo de 2026

Sienna llega a Barcelona con su nueva gira "Lince"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sienna! Y bueno, ¡comencemos!

  El próximo 12 de febrero de 2027, Sienna actuará en la Sala La Nau de Barcelona dentro del ciclo "Cruïlla Concerts", en el marco de su nueva gira "Lince", con la que presentará su nuevo trabajo discográfico. 

  Tras desvelar las primeras fechas del tour en varias ciudades del territorio español, Barcelona se perfila como una de las citas clave de esta nueva etapa. La gira acompaña el lanzamiento de "LINCE", el nuevo álbum previsto para otoño de 2026, que apunta a marcar un punto de inflexión en la trayectoria del artista.

  Con más de 150.000 oyentes mensuales y una presencia consolidada en la escena alternativa nacional, Sienna continúa expandiendo un universo sonoro propio que combina sensibilidad lírica con una producción moderna, atmosférica y emocionalmente potente.

  En este nuevo directo, el artista valenciano desplegará su propuesta “más salvaje”, reforzando una identidad artística sólida y una puesta en escena que promete una experiencia inmersiva y de alto impacto.

  El concierto de Barcelona se presenta, así, como una oportunidad única para descubrir en primicia el nuevo repertorio de "LINCE" en un formato directo intenso y cuidado, dentro de un ciclo que apuesta por artistas con personalidad y proyección.

  Os dejo por aquí el videoclip de "LOCO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sienna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.