martes, 6 de febrero de 2024

"Un Billete con Ventana", el nuevo disco de "Guardafuegos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Guardafuegos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Guardafuegos". En aquel post os presenté el videoclip de su single, "Magia". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"Un Billete con Ventana"! 

  El grupo tarraconense de rock Guardafuegos publica este 31 de enero su nuevo disco de estudio, "Un Billete con Ventana", de la mano del sello discográfico "La Produktiva Records". El álbum, grabado en los estudios "La Casamurada", contiene ocho nuevos temas de los de El Vendrell, y ha sido producido por Pepo López (Quique González, La Cabra Mecánica, Chivo Chivato), con el apoyo de Jesús Rovira (Lax’n’Busto).

  "Un Billete con Ventana" es el cuarto trabajo discográfico de Guardafuegos, y supone su primer disco de larga duración después de dos EP y un mini-LP. El álbum muestra la faceta más rockera del grupo hasta el momento, muy evidente en las enérgicas "No entendiste nada", "Los mismos de siempre" o "Me di cuenta tarde". En "Alguien lo tenía que hacer" bordean los sonidos fronterizos/latinos, mientras que en la desenfadada "¿Dónde hay que firmar?" se dejan llevar por cadencias cercanas al country.

  Además, en el disco no faltan los medios tiempos marca de la casa, como en la arrebatadora "Magia" o en la intensa "Tanto por aprender". El único momento de respiro llega al final, con el corte de efluvios tabernarios "Lunes nublados".

   Además de en digital, el álbum estará disponible en formato físico, vinilo y CD, con diseño de Andreu Robusté. Su estreno ha sido precedido por varios adelantos, como los de los temas "Magia" y "Los mismos de siempre", con sus respectivos videoclips realizados por Nando Caballero (La Produktiva Films), o ‘No entendiste nada’, con un vídeo-lyric a cargo de Alejandra Jiménez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de de "¿Dónde hay que firmar?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Guardafuegos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario