viernes, 16 de febrero de 2024

"Tres Caladas" anuncia nuevos conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tres Caladas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tres Caladas". En aquel post os presenté su anterior single, "Interestelar". Ahora anuncian sus nuevos conciertos, con el apoyo de "Girtando Por Salas". 

  La escena pop-rock madrileña tiene una nueva y prometedora banda entre sus filas: "Tres Caladas", formada por Rodri a la voz e Iñigo a la guitarra.

  Se sitúan en el panorama musical español como un soplo de aire fresco: Sus canciones son sinceras, con letras directas y una brillante producción en el que participan músicos de renombre como Guillermo Rubio "Mara" (La sonrisa de Julia, Bruna), Sergio Valdehita (Sidecars) o Coki Giménez (Fito y Fitipaldis), entre otros.

  En 2022 presentan su primer disco, "Tres Caladas", que incluye grandes canciones como "Vuela alto", "Charlotte" o "Las despedidas".

  Desde entonces no han dejado de trabajar en su música con nuevos temas producidos por David Otero, Tato Latorre y Jagoba Ormaetxea: "Cómo Olvidarme", "Tu Bonito Desastre", "Arde", "Quiero", "Con Cada Luna" junto a Paula Mattheus o "Violeta", son buen ejemplo de ello.

  Las nuevas fechas anunciadas por el grupo son:

  • 19 de abril: ZARAGOZA, "Teatro Arbolé".
  • 26 de abril: SABADELL (BARCELONA), "Sala Vade Música".
  • 9 de mayo: A CORUÑA, "Sala Mardi Grass".
  • 10 de mayo: ZAMORA, "Ávalon Café".
  • 16 de mayo: BAEZA (JAÉN), "Café Teatro Central".
  • 25 de mayo: MÁLAGA, "Sala La Cochera Cabaret".
  • 30 de mayo: CÓRDOBA, "Sala Long Rock Córdoba".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Interestelar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tres Caladas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario