viernes, 16 de febrero de 2024

Jere lanza el videolyric de "Un pasito más"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Jere! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Jere. En aquel post os presenté su anterior single, "Un pasito más". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Un pasito más"! 

  Jere da "Un pasito más" en su carrera. El cantautor vuelve a sus orígenes con una evolución en la forma de mostrar su música pero con la pureza que siempre utiliza en sus letras y esa manera tan suya de contar lo que sale de su cabeza. 

  "Un pasito más" es el nuevo single y nace de lo más profundo de Jere y en este caso el título ya cuenta el concepto de la canción, que no es otro que todo lo que nos ocurre en la vida, todas esas decisiones que tomamos tienen un sentido y aunque en ocasiones no seamos felices seguimos adelante, empujando con toda nuestra fuerza para que nuestros fantasmas desaparezcan y seguir avanzando. 

  Con el paso del tiempo la espalda se va cargando con presión social, retos de vida y autoexigencia, y eso en ocasiones, puede llegar a ser exasperante, insoportable y hacer que cueste más de la cuenta caminar ese pasito más, "Un pasito más". 

  El sonido de esta canción está buscado de una forma muy cuidadosa, el sonido contundente pero a la vez envuelto por una atmósfera abierta con el que conseguimos un rito que incita al galope y que siempre camina hacia adelante. 

  Como detalle para los/as fans en la canción nos encontramos con una estrofa donde aparecen 8 títulos de canciones de sus anteriores discos, dice así:

  "Voy a buscarte yo no me escapo, te mentiría, soy un payaso más…

  …son mis mareos, los días grises, el horizonte de mi oscuridad."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Un pasito más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jere. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario