martes, 20 de febrero de 2024

"SEÑALES", el nuevo disco de "Mute"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mute"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Mute". En aquel post os presenté su anterior single, "Grandes Amistades". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"SEÑALES"!  

  Los alicantinos han reunido en estas canciones melodía y ruido a partes iguales, un mix que han acertado a denominar Noise Mediterráneo y que define un estilo oscuro en su composición, con ecos de Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine, pero revitalizado, fresco y contemporáneo.

  La grabación y producción del disco ha sido realizada íntegramente por Carlos Hernández, de sobra conocido por su trabajo con bandas como "Los Planetas", "Triángulo de Amor Bizarro", Carolina Durante, entre otros.

  Al escucharlo sientes como si estuvieras recorriendo una carretera con múltiples paradas, algunas veces el tramo entre una y otra es breve y el viaje se vuelve rápido y emocionante, pero en otras ocasiones requiere una pausa para poder apreciarlo plenamente.

  Con sus letras la banda profundiza en la idea de que seguir las señales que nos indica nuestra propia intuición puede ser la mejor manera de avanzar en la vida, una reflexión que está presente también en la portada del álbum, pintura del genial artista Zhang Yingnan.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Revolución". ¡No os lo perdáis!  

Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mute". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario