viernes, 9 de febrero de 2024

Peso Pluma se estrena en los Grammy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Peso Pluma! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Peso Pluma. En aquel post os hablé sobre sus nominaciones a los "Premio Lo Nuestro". Ahora se estrena con en los "Grammys". 

  Peso Pluma continúa revolucionando la música mexicana al ganar su primer premio GRAMMY® al "Mejor Álbum de Música Mexicana" por su álbum aclamado por la crítica "GÉNESIS". La superestrella está transformando el mundo de la moda dominando la alfombra roja con un conjunto negro de Louis Vuitton sienndo el primero en usar la nueva colección directamente desde la pasarela Louis Vuitton 2024, para celebrar su gran victoria. 

  El año pasado, la sensación mexicana completó su primera gira por Estados Unidos con 54 shows con entradas agotadas por todo el país, además de ser nombrado uno de "TIME100 Next". Peso Pluma también hizo su debut en el escenario de los "Latin GRAMMY" presentando su éxito mundial "Ella Baila Sola" junto a Eslabón Armado en los "Premios Latin GRAMMY" en Sevilla, España. Al obtener su primer premio "GRAMMY®" Peso Pluma consolida aún más su lugar como uno de los mejores artistas globales de estos tiempos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "BELLAKEO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Peso Pluma. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario