jueves, 15 de febrero de 2024

"Obsesión", el nuevo single de Jadel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os hablé sobre su paso por el programa "Tu Cara Me Suena". Ahora llega con la slaida de su nuevo single: ¡"Obsesión"! 

  No nos cabe duda de que Jadel está sumergido en una nueva etapa musical en la que no para de cosechar éxitos. Después de publicar los singles "Suave", "Adictiva" y "Pasará De Nuevo", el canario se estrena este 2024 con un nuevo single bajo el título de "Obsesión".

  El artista, que se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera artística, ha sido uno de los concursantes de la última edición de "Tu Cara Me Suena", ha puesto banda sonora al "Carnaval de Tenerife" en 2023 y este 2024 se sumergirá en una gira de conciertos de la cual ya tenemos la primera fecha anunciada: Madrid, el 17 de abril a las 20:00 en Café Berlín.

  En esta gira cantará todos sus éxitos, incluyendo este "Obsesión", una canción electro pop funk para transportarse a la época de los 80 y disfrutar de una melodía pegadiza con una letra actual que habla de un amor inicial e incontrolable. En definitiva, una "obsesión" donde se siente la necesidad constante de estar con la persona a la que se quiere. Además, el single cuenta con una producción cuidada que no dejará indiferente a quien la escuche.

    Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Obsesión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario