lunes, 19 de febrero de 2024

Nuevas fechas de conciertos de "Operación Triunfo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de la nueva edición de "Operación Triunfo". Y bueno comencemos.  

  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre "Operación Triunfo". En aquel post os hablé sobre el "Disco de Oro" que han logrado con su primer disco. Ahora anuncian sus próximas fechas de conciertos. 

  El talent show de Gestmusic (Banijay Iberia), que triunfa en Prime Video, se consolida así como el fenómeno social del año, y traslada su éxito a los escenarios de toda España.

  "Operación Triunfo 2023" bate récords de popularidad día a día. Al hecho de convertirse en el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video en España y el mayor éxito televisivo del año, y liderar cada semana la lista de seguimiento en redes sociales con millones de incondicionales en las diferentes plataformas, se suma ahora el anuncio de una gira por varias localidades del territorio nacional, después de agotar en apenas unas horas las entradas para las primeras fechas en Madrid y Barcelona, e informar de que apenas quedan las últimas entradas para las segundas. OT2023 logra así un nuevo hito, al llenar 4 conciertos en grandes recintos, como son el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid.

  Las fechas de la gira de conciertos de "Operación Triunfo 2023" son: 

  • 27 de abril: BILBAO, "Bizkaia Arena BEC!".
  • 18 de mayo: FUENGIROLA, "Marenostrum Fuengirola".
  • 24 de mayo: MURCIA, "Plaza de Toros".
  • 1 de junio: BARCELONA, "Palau Sant Jordi". ¡AGOTADO!
  • 2 de junio: BARCELONA, "Palau Sant Jordi". ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
  • 13 de junio: SEVILLA, "Estadio La Cartuja".
  • 15 de junio: GRANADA, "El Cortijo del Conde".
  • 21 de junio: ZARAGOZA, "Espacio Expo".
  • 27 de junio: MADRID, "WiZink Center". ¡AGOTADO!
  • 28 de junio: MADRID, "WiZink Center". ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
  • 6 de julio: EL PUERTO DE SANTA MARÍA, "Plaza de Toros".
  • 13 de julio: VALENCIA, "Estadio Ciutat de València".

  La venta privada de estos 8 nuevos conciertos para fans registrados en la base de datos comenzará el jueves 15 de febrero a las 12.00 hrs., y la venta general el viernes 16 a partir de la misma hora.

  "OT23 EN CONCIERTO" es ya uno de los eventos más esperados por el gran público, que podrá asistir en directo a la emoción y el excepcional espectáculo musical vividos en el programa a lo largo de estos meses.  Los 16 nuevos ídolos de la juventud en nuestro país han conquistado a toda la audiencia gracias a su talento, su carisma, y sus brillantes voces. Ahora, como continuación al éxito discográfico -el primer disco, "Operación Triunfo 2023 – Lo Mejor Parte 1" ya es disco de oro y se mantiene durante 2 semanas en el número 1 de la Lista de Ventas- con "OT23 EN CONCIERTO" llega el turno de compartir sobre el escenario con sus fans esa experiencia musical única que promete ser inolvidable para todos ellos.

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (XFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario