martes, 20 de febrero de 2024

"Merina Gris" anuncia sus próximos conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Merina Gris"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Merina Gris". En aquel post os presenté su anterior single, "lilili". Ahora anuncian sus próximas fechas de conciertos. 

  El trío donostiarra, que son portada de la playlist editorial de "Spotify Fresh Finds España", actuará en Donostia, Bilbao, Vigo, Burgos, Madrid, Logroño y Oviedo entre marzo y mayo; y en el "Primavera Sound" de Barcelona, el "Mad Cool" de Madrid y el "Donostiako Jazzaldia" de Donostia entre junio y julio. 

  Lo harán presentando, entre otros hits, el segundo single de su nueva era musical tras "Nadie cuando lloro","lilili": un corte impregnado del sello de producción de la banda que desafía lo convencional. 

  "lilili" apela a lo emocional: es lo que te dice alguien que te quiere, es lo que le dices a alguien que quieres cuando no sabes qué decir; es un código que solo dos personas entienden; es una forma honesta y extraña de pedir perdón.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "lilili". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Merina Gris". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario