miércoles, 7 de febrero de 2024

"Florecer", el nuevo single de Carla Collado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carla Collado! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que oshablé sobre Carla Collado. En aquel post os presenté a su anterior single, "Coraje". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Florecer"! 

  "Florecer" es el nuevo single de Carla Collado, donde la artista se une a la inconfundible voz de Luis Fercán para hacer de la canción una de las mejores hasta el momento. Ambos artistas publicarán sus nuevos LPs en las próximas semanas.

  "Tal cual componerla me vino a la cabeza la voz de Luis Fercán. Tuve la suerte de que conseguí contactarle y él se enamoró de la canción. Tanto es así que, aunque Luis no estaba en un momento idóneo para hacer colaboraciones, tenía tantas ganas de hacer esta canción que lo hicimos posible". 

  "Florecer" es un autorretrato íntimo donde Carla se muestra al desnudo. "Después de una época de abrazar la tristeza me di cuenta que estaba cansada de estarlo y que quizás también podía abrazar las ganas de florecer y salir de ahí". 

  La canción tiene una producción cruda, donde la guitarra es el hilo conductor y a la que le han sumado algo mínimo de percusión y algún efecto de voz. 

  Carla Collado tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo trabajo con el que estará de gira por todo el país, pero, antes que nada, presentará en su tierra natal, Barcelona, el próximo 16 de marzo en la Sala Wolf. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Coraje". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carla Collado. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario