miércoles, 7 de febrero de 2024

"Canciones", el nuevo single de "Combo Paradiso"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Combo Paradiso"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Combo Paradiso". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su unión con "Calaverita Records". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Canciones"! 

  "Canciones" traza el recorrido a veces idealizado, a veces tortuoso, pero siempre real y heroico de cuatro músicos hasta un nuevo punto de partida. Combo Paradiso o lo que es lo mismo Zelada, Costa, Maeso y Anaut son mucho más que la suma de cuatro historias y cuatro maneras de comprender esta travesía por el desierto de la música hacia su sonido y su público.

  Grabada en Cool Mood Studios por Pablo Diez Larriba en primavera de 2023, este primer adelanto deja sonar las cuatro voces de sus protagonista repartiéndose con distintos puntos de vista una historia común. "Canciones" es uno de los temas incluidos en "Todo bien todo el rato", el nuevo disco de la banda, que lanzará Calaverita Records este 2024.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Vienen detrás de mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Combo Paradiso". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario