martes, 5 de diciembre de 2023

"Sobrenatural", el nuevo single de "Lady Ma Belle"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lady Ma Belle"! Y bueno, ¡comencemos!

 Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre "Lady Ma Belle". En aquel post os presenté al grupo y el single que lanzaron en aquel momento, "Todo Pasa Por Nada". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Sobrenatural"! 

  Prepárate para ser hechizado por "Sobrenatural". Lady Ma Belle anuncia con emoción el lanzamiento de su nueva canción "Sobrenatural", disponible entodas las plataformas a partir del 30 de noviembre. Esta melodía etérea tesumerge en una odisea de sonidos que trascienden lo ordinario, capturando laesencia de experiencias que van más allá de nuestro mundo tangible.

  Con cadanota, "Sobrenatural" promete no solo ser una canción, sino una experienciaque resonará en el alma. No te pierdas este viaje musical; sigue a Lady MaBelle en su viaje hacia lo desconocido. La magia comienza en 3... 2... 1...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sobrenatural". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lady Ma Belle". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario