viernes, 8 de diciembre de 2023

"Reiki", el nuevo single de "Senyor Oca"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Senyor Oca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre "Senyor Oca". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A 4 vents". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Reiki"! 

  "Reiki" es una canción que representa una nueva fase en la evolución artística y sonora de "Senyor Oca", quien ha decidido agregar melodías cautivadoras con un toque fresco y contemporáneo a su repertorio. El artista barcelonés explora nuevas tonalidades, demostrando una vez más su versatilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales, al igual que lo ha hecho en las fantásticas colaboraciones con artistas referentes como "Lágrimas de Sangre", "El Pony Pisador", "Adala", "Flashy Ice Cream" o "Santa Salut".

  Está claro que "Reiki" muestra esta nueva dirección musical de "Senyor Oca" que encaja a la perfección con los ritmos urbanos que dominan la escena musical actual. Una canción que resulta de la creatividad explosiva de Senyor Oca y que promete ser una experiencia auditiva única que no podrás quitarte de la cabeza. Además, viene acompañada de un videoclip grabado por VipVisuals y Samaniego.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Reiki". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Senyor Oca". No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario