martes, 12 de diciembre de 2023

"Premonición (remastered)", el nuevo single de Jordi Maranges

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jordi Maranges! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Jordi Maranges. En aquel post os presenté su anterior LP, "Allau". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Premonición (remastered)"! 

  " "Premonición (remastered)", es un canto a la diferencia, a la hermandad de los "monstruos", de todes aquelles que viven en los márgenes de nuestra sociedad post capitalista. Nace como un canto desgarrado por aquellxs seres que no serán recordados.

  Alza la copa y brinda por los miserables, los homeless, les migrantes, les putes, Lemebel, Pasolini, Ocaña, Wojnarowicz... Por todxs aquellxs que no lo han conseguido, que quedaron al final del patio sin ser elegidos, por los que sueñan con otras galaxias, por los que inventan nuevxs diosxs, nuevas mitologías, nuevos futuros...", explica el propio Maranges.

  "Premonición" suelta chispas, como ilustra la chasca final. Y es que este corte incluido en su disco "Allau" (2023) emerge como el single potente que es. Otra canción  confesional en la que Maranges hace un alegato por la diversidad LGTBI, por normalizar a los majaras ("podrías ser tú, podría ser yo") en una pieza donde bajo el barniz synth pop escuchamos una canción pop grandiosa que cautiva, que nos emociona y nos cala hondo. Nos invita a adentrarnos en esa atmósferas tan sugerentes que sabe crear Maranges. 

  "Premonición (remastered)" surge porque, "esta canción necesitaba una nueva mezcla", reconoce Maranges, para hacerle justicia ¿Quieres entrar en el mundo "Premonición"? Escucha y déjate cautivar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Premonición". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jordi Maranges. No olvides seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario