martes, 19 de diciembre de 2023

Pablo López cierra el "Met Fest"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran evento: ¡"Met Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre el "Met Fest". En aquel post os presenté al segundo artista confirmado para el festival, Malú. Ahora llega con un nuevo artista confirmado: ¡Pablo López! 

  "Met Fest" (Metellinum Festival) cerrará su programación del 2024 con la gira de celebración del décimo aniversario de Pablo López. El músico regresará al Teatro Romano de Medellín, el próximo 25 de mayo, para  poner punto final a esta nueva edición que contará también con los esperadísimos conciertos ya anunciados de Sergio Dalma, Rozalén y Malú.

  Recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el artista que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, no da tregua y de febrero a junio del 2024 recorrerá junto a su banda los más emblemáticos teatros de España para celebrar con sus fans este aniversario tan especial. Será una gira íntima  en la que hará un repaso a su amplia discografía y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. 

  Artífice de una discografía de inmenso éxito -álbumes como "Once historias y un piano" (2013), "El mundo y los amantes inocentes" (2015), el aventurero "Camino, fuego y libertad" (2017) o el cinemático "Unikornio. Once millones de versos después de ti"(2020)-, Pablo López se ha consolidado como uno de los artistas nacionales más queridos y respetados por el público y por la industria de la música de nuestro país.

  Ocho años después de haber pisado por primera vez las tablas del histórico Teatro Romano de Medellín, el malagueño se reencontrará con este maravilloso enclave en el que, con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística, hará de esta noche una experiencia inolvidable llena de magia y sentimiento para todo su público.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "Met Fest" (TwitterFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario