miércoles, 13 de diciembre de 2023

"Met Fest" anuncia un nuevo artista

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran evento: ¡"Met Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre el "Met Fest". En aquel post os presenté al segundo artista confirmado para el festival, Rozalén. Ahora llega con un nuevo artista confirmado: ¡Malú! 

  "A todo sí. 25 años de "Aprendiz""es el nombre de la nueva gira de Malú con la que la artista regresa a los escenarios en el 2024 para celebrar los 25 años de la publicación de su álbum debut "Aprendiz". Una celebración muy emotiva que la VII edición de "Met Fest" (Metellinum Festival) acogerá en su programación, el próximo 11 de mayo, en el Teatro Romano de Medellín.

  No hay mejor manera de festejar este aniversario que en un ambiente cercano y personal. Y Malú, en esta ocasión, quiere acercarse a su público de una manera muy especial. Crear una atmósfera única en cada teatro que jamás volverá a repetirse, para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años. 

  El encuentro de la artista con su público, por primera vez en el Teatro Romano de Medellín, será un viaje musical a través de su legado, con una puesta en escena imponente y rodeada de nueve músicos en el escenario, que harán que sea muy difícil mantenerse sentado durante muchos momentos del concierto. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "Met Fest" (TwitterFacebookInstragramYouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario