miércoles, 6 de diciembre de 2023

"Met Fest" anuncia su primer artista

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran evento: ¡"Met Fest"! Y bueno, ¡comencemos!

  El "Met Fest" es el festival de referencia en la comarca de Vegas Altas. Tuvo su origen en 2018, con el afán de crear y desarrollar diferentes eventos musicales y artísticos que impulsaran el conocimiento y disfrute del rico patrimonio histórico y arqueológico de la localidad de Medellín, persiguiendo un triple enfoque: cultural, lúdico y turístico. Es por tanto un evento sociocultural que pone al alcance de la ciudadanía de Medellín, de municipios colindantes y de turistas llegados de otras ciudades, la posibilidad de disfrutar de una programación musical de calidad, asequible y dirigida a todo tipo de públicos en un enclave único y espectacular en el que convergen siglos de historia. 

  Met Fest (Metellinum Festival) anuncia su regreso al Teatro Romano de Medellín de la mano de Sergio Dalma, el primer artista confirmado de la "VII edición" que, como primera novedad, traslada su cita anual a la primavera. El 4 de mayo, Medellín acogerá "Sonríe porque estás en la foto", la nueva gira del artista con la que regresará a este emblemático teatro.

  Sin lugar a dudas, este concierto será el gran comienzo de una magnífica programación que Met Fest acogerá durante todo el mes de mayo. La misma, se seguirá desvelando en las próximas semanas junto a otras interesantes novedades con las que, un año más, "Emotional Events" y el Excelentísimo Ayuntamiento de Medellín, esperan seguir logrando que miles de personas disfruten de la música e inolvidables experiencias en tan significante lugar histórico. 

  "Sonríe porque estás en la foto" no es solo el nombre de la gira, sino también el título del nuevo álbum con el que Dalma celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Un trabajo discográfico que reúne inéditas canciones en las que Sergio ha querido transmitir el vitalismo y actitud que lo caracterizan en esta época de su vida. Nuevas composiciones que cuentan con un sonido fresco y ochentero, registro con el que el artista se siente muy cómodo, pero sin perder el "estilo Dalma" de las grandes baladas.

  Sergio Dalma ha demostrado ser un verdadero maestro en la creación de música que toca el corazón de su audiencia. Su legado musical perdura y esta nueva gira promete ser un testimonio vivo de su inquebrantable pasión por la música y su público. Con un repertorio compuesto por los temas de su nuevo trabajo y muchos de los éxitos que lo han acompañado durante sus treinta y cuatro años de carrera, volverá a pisar las tablas del Teatro Romano de Medellín para ofrecer un vibrante recorrido musical durante el que sus fans no dejarán de bailar, emocionarse y, sobre todo, de sonreír.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "Met Fest" (Twitter, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario