lunes, 18 de diciembre de 2023

"HUMO SAPIENS", el nuevo trabajo de "Microbio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Microbio"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Microbio". En aquel post os presenté su anterior single, "CULPA TUYA". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"HUMO SAPIENS"! 

  "Microbio", reconocido miembro de Lágrimas de Sangre y voz destacada del rap combativo, presenta este jueves 14 de diciembre su último trabajo en solitario "HUMO SAPIENS" ("Guspira Records" 2023). Este álbum, compuesto por diez canciones, es un alegato contra la magufería, el anticiencifismo, la desinformación y la proliferación de vendehúmos en la sociedad actual. Estas temáticas se convierten en una parte integral de su discurso político, destacando su compromiso con la conciencia social a través de sus canciones.

  La religión y la mística se unen en un padre nuestro reformulado, que abre camino a este nuevo disco con "No te va a gustar" con Dubztom en la producción en la que desafía las limitaciones de la denominada "simulación". Le sigue "La mierda que nos gusta más", una oda rítmica al Rap donde también aborda críticas políticas, reflejando la perspicacia y compromiso social característicos de Microbio.  

  Mucho más crudas son "Culpa Tuya" con Danee Doble E y "No me hables", que fue el primer adelanto del disco. Unas canciones desafiantes que encapsulan la esencia del álbum: rap duro y seco con ideas claras, impregnado de la destreza lírica de Microbio junto a la producción de Danee Doble E y Hasha.

  Y esto es todo. s dejo por aquí el audio de "LIMPIANDO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Microbio". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario