lunes, 11 de diciembre de 2023

"El techno cura", el nuevo single de Delaporte

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Delaporte! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Delaporte. En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Ángel caído". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El techno cura"! 

  El dúo nos sorprende con "El techno cura" una canción que repite, como mantra, todo aquello que consigue que nos hace estemos en el momento presente. Pensar menos y sentir más. Ser y ya, libres de las preocupaciones, del peso de sobrepensar las cosas, del sufrimiento innecesario y de los nubarrones de la cabeza. Y es que literalmente, para Sandra y Sergio, el club y el techno les han servido de cura. Entregándose al momento en cada concierto, en cada sesión, cada club o rave.

  Igual que el techno, también la pizza, la montaña, las risas, no hacer nada, tocarte, bailar… son cosas que son vitamina y alimento bueno para el alma. 

Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El techno cura". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Delaporte. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario