martes, 5 de diciembre de 2023

"El Premio Gordo", el nuevo single de Tacho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Tacho! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Tacho. En aquel post os presenté su anterior single, "Ese Ratico". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Premio Gordo"! 

   El lanzamiento de este sencillo vendrá acompañado de un creativo video clip que transportará a los espectadores a un plató con aires noventeros, donde Tacho asumirá el papel de maestro de ceremonias al estilo de Joaquín Prat en "El Premio Gordo". El artista, con un look de fantasía y convertido en el protagonista del relato, dará paso al desarrollo de la acción y llenará el espacio de música, culminando con un divertido plot twist que le convertirá en el antihéroe de la velada.

  Una narrativa audiovisual que combinará elementos cinematográficos y televisivos, y se convertirá en la guinda del pastel de una experiencia única. Y es que "El Premio Gordo" promete ser más que un simple single; será un viaje lleno de emociones, que unirá a distintas generaciones a través del inconfundible sonido y la alegría de Los Manolos. Conjunto que marcó a toda una época y que se ha unido a una producción que, seguro, seducirá también a nuevos públicos, partiendo de un sonido fresco y actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Premio Gordo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tacho. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario