lunes, 4 de diciembre de 2023

"6 AM", el nuevo single de "Cives"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cives"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Cives". En aquel post os presenté su single en aquel momento, "Mala Reputación". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"6 AM"! 

  "6 AM" habla sobre la situación de acoso que sufren las mujeres en las calles y lugares públicos. Un canto de rebeldía contra el machismo aún tan presente en la sociedad. A través de un discurso claro y directo, pretende seguir agitando conciencias y visibilizando los cambios aún hoy en día tan necesarios.

  Grabado en en los "Estudios Metropol" de Madrid y acompañado de un videoclip dirigido por Kubla Kahn y Marc Wile, guitarrista de la propia banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "6 AM". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cives". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario