martes, 25 de marzo de 2014

15 - 22 de Marzo de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros las últimas noticias musicales. En estos días he estado muy ocupado y por ello no he podido traeros la información de estos días atrás antes. Ahora comencemos.

En el día 15. Este fue un día de varios cumpleaños y muchas buenas noticias. Y como hemos dicho, fue un día de varios cumples. En este día cumplieron un añito más Carlos Rivera, Malú y Connor Ball, miembro de The Vamps.


Aparto los cumples, también hubo estrenos. El primero fue de David Bisbal. El artista presentó en el programa Del 40 al 1 con Tony Aguilar su nuevo single, "Tu y Yo".


Este día también fue de conciertos. El artistazo Manuel Carrasco dio un gran concierto en Sevilla.


Por otra parte, hubo 2 sorteos. El primero fue para los y las seguidoras de Sweet California. La girlband regaló 3 singles físicos de su nuevo tema "This Is The Life". Los ganadores fueron @chuky1D @Clara6SC y @pepe_drawings. Además, Rasel y Henry Mendez también regalaron 2 singles físicos de su tema "Estas To Buena".

Y la última noticia de este día fue que la banda británica Room 94 realizó una twitcam.


Ahora pasemos al día 16. En este día el Twitter de Sevilla Land regaló 2 entradas para el festival. Además nos informaron a sus seguidores que uno de los artistas que asistirían son Crítika y Sáik.


Por otra parte, quedó confirmado que Pablo López dará el próximo 5 de Abril un concierto en Sala Antique Theatro, Sevilla.

Una presentación que hubo en este maravilloso día fue que ya podías descargarte desde iTunes el nuevo single de Jennifer López y French Montana, "I Luh Ya Papi".


Tras esto pasamos al día 17. Este día pudimos ver el vídeo del tema de nuestra Ruth Lorenzo, nuestra representante en Eurovisión este año, "Dancing In The Rain".


"El Arrebato" confirmó una de las fechas de sus próximos conciertos. Se realizará el próximo 22 de Marzo en el auditorio Riberas del Guadaira.


En este día también hubo concierto. Este concierto fue de Carlos Rivera en Vinchy.

Este día fue muy importante para David Bisbal. El artista almeriense presentó su nuevo single su nuevo single en Callao.

Otro concierto confirmado fue el de Crítika y Sáik. Los cantantes anunciaron que su próximo sería en Málaga el día 22 de Marzo.

Y esta fue la última gran noticia de este día. Ahora pasemos al día 18. Este fue un día en el que recogí pocas noticias. Una de las noticias fue que Tony Aguilar puso a la venta en iTunes su último single junto a Baby Noel, "I Wanna Let I Go".


Y la segunda noticia también está relacionada con Tony Aguilar. El locutor presentó un nuevo single de Red One y Sophia del Carmen, "Lipstick".

Con esto llegamos al día 19. En este día sólo recibí una noticia sobre Lily Allen. La cantante estará presente en los conciertos de Mallorca Rock, del día 24 de Junio, e Ibiza Rock, del día 25 de Junio.


Ya hemos llegado al día 20. Lo primero que destacamos de este día es que fue el "Día Internacional de la Felicidad".  En este día hubo algunas noticias importantes. El programa Del 40 al 1 Diario se estaba realizando esta semana en Zaragoza. Con todo esto, el programa realizó un FAN EVENT en el Corte Inglés de Zaragoza, con la presencia de Sweet California.

Este día también fue muy importante para los K-Landers. Uno de sus ídolos, Joe Conaboy (más conocido como Connor), cumplía 20 años.


Otra noticia es que la banda madrileña "Dinero" estuvo en la tienda Fnac de Triangle.

Xriz estuvo durante este día en Cáceres. El cantante realizó un concierto en la Fiesta Primavera de esta ciudad.

Después de todo esto, sólo me queda recordaros que en este día se realizó la final de La Voz Kids. La ganadora fue María Parrado. (El resumen del programa lo pondré en esta semana).

Con esto ya llegamos al día 21. En este día hubo varias noticias importantes. La primera noticia de este día fue sobre el local Hard Rock de Madrid. Aquí hubo concierto entre los grupos Molly Dogs y Blue Chicken.

Además hubo un concierto realizado de los componentes de la próxima serie de Cuatro, Dreamland. Ellos contaron con la ayuda de Xuso Jones y Paula Rojo.


Por otra parte la banda Nada Que Decir informó que el próximo 2 de Abril realizaría una firma de disco en Zaragoza a las 19:00 en la tienda Fnac de esta ciudad en Plaza de España.

Otra noticia importante es para aquellos que van a uno de los conciertos de One Direction aquí en España. La banda anuncio quienes serían sus teloneros en sus 3 conciertos serán 5 Seconds Of Summer y McFly.

Y ya llegamos al último día de esta entrada, el día 22. La única noticia que recibí fue sobre la revista Top Music y Cine. En esta nueva edición los temas principales será sobre Auryn, Sweet California, Justin Bieber y One Direction. Además 6 pósters y 10 fotos.

Lo último que os recuerdo es sobre Sevilland. Los cantantes confirmados para el festival son: Crítika y Sáik, Xriz, José Antonio Dominguez, DJ Nano, María Hernández, Henry Mendez, Sergio Contreras, Jose de Rico, Fraag Malas, Danny Romero y CHK.

Y todo esto por estos días. Próximamente intentaré subir la próxima entrada con grandes novedades. Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter ( https://twitter.com/TopeMusica ) o en Facebook ( https://www.facebook.com/musica.atope.792 ). Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario