martes, 4 de marzo de 2014

1-4 de Marzo de 2014.

Hola hola. Aquí estamos un día más y teniendo en cuenta que hemos cambiamos de mes. Comencemos por el día 1.

Comencemos por Sevilla. A los sevillanos les recordamos que no tarden mucho en comprar sus entradas para Sevillaland Festival. El festival será el próximo 3 de Mayo, por lo tanto no tardéis mucho en comprar vuestras para la fiesta de la primavera más importante de Andalucía. Aquí puedes comprar tus entradas: http://t.co/9dZEzXjHnF


También descubrimos que David Barrull hará una firma de disco en Sevilla, además de Granada y Málaga.

Otra noticia que os tengo que dar es más bien un recuerdo. Llegan los Kids Choice Awards y muchas de vuestras estrellas están nominadas y seguro que quereis que ganen. Si quereis votar entrad aquí, y recordad que no tenéis límite de votos: http://t.co/rNZecgmztn

En este día los andaluces no pudimos olvidar a Paco de Lucía, y todo ello debido a que Canal Sur nos ha retransmitido hoy todo el funeral del artista. Los seguidores que no eran de Algeciras pudieron verlo al completo.

Este día también fue importante para dos grandes artistas. Fue el cumple de Justin Bieber y Ke$ha. Espero que tuvieran un día muy feliz y muy divertido.

 

Leiva agotó sus entradas para su último concierto en La Riviera. Disfrutad los que vayáis. Seguro que es magnífico.

Esa misma noche, hablando de conciertos, Manuel Carrasco dio un concierto en Córdoba. Otro concierto fue en Tenerife. Aquí el concierto lo dio Carlos Baute, dónde cantó por primera vez con Danny Romero.


Las últimas noticias de este día fueron 2. La primera fue sobre Edurne. Edurne pudo disfrutar de sus fans gracias a la quedada que realizó.


Y la segunda es sobre Janoskians. La banda realizó un twitcam y siguieron a varios de sus seguidores.

El resto de días no pude sacar noticias debido a problemas personales.

Del domingo, 2 de Marzo, sólo pude destacar 1 noticia. La noticia fue sobre Xuso Jones, el cuál realizó una twitcam.

El lunes encontramos otra noticia. La noticia fue sobre Abraham Mateo. El artista informó a sus seguidores que sería el telonero de One Direction durante sus conciertos en Perú y Chile. Le doy la enhorabuena al artista y que lo disfruten las directioners y los directioners de estos países.

Y estas son todas las noticias que podemos destacar de estos días. Esperamos que os sirvan y que os guste. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario