sábado, 1 de marzo de 2014

26-27-28 de Febrero de 2014.

Hola a todos. Aquí estamos para traeros nuevas noticias. Hoy os traemos las últimas noticias de los 3 últimos días del mes de Febrero.

Comencemos por el día 26. Este día comenzó dando una muy triste despedida.En este día el gran guitarrista Paco de Lucía abandonaba este mundo. Esta noticia conmocionó al mundo entero. Desde aquí le doy el pésame a roda la familia.


Dejando a parte esta trágica noticia, me gustaría comunicaros que en este día Sweet California puso a la venta sus entradas para sus conciertos en Madrid Valencia y Barcelona.

En este día R5 presentó su disco en Madrid. Además dieron un gran concierto.

Louis Tomlinson debutó como defensa en el equipo al que ha animado desde niño, el Doncaster Rovers FC.

Este día también hubo una importante presentación. La banda Lo Nunca Dicho nos anunció que el próximo 4 de Marzo estrena su nuevo video y tema, "Bailando Contigo".


Y esto fue todo por hoy. El 27 Sweet California nos comunicó cómo sería la portada de su nuevo single, "This Is The Life". El single saldrá a la venta el 11 de Marzo.


Por otra parte una persona me habló sobre un grupo bastante interesante, Calle Salvador. Traen nuevos sonidos y nueva forma de interpretar la música. Aquí podéis ver uno de sus temas: http://www.youtube.com/watch?v=OrqLQlZ8kgo&feature=youtube_gdata_playe

Ahora volvamos a las estrellas españolas. En este día Abraham Mateo realizó un concierto en Granada.

Y ya llegamos la día 28. Lo primero a destacar es para los andaluces: FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA. Este día hubo muchos estrenos y un cumple. Este día fue el cumple de Josh Zaré, de Kingsland Road. Esperamos que celebrase unos felices 21 años.


En Castilleja de la Cuesta se realizó un concierto en cual hubo grandes espectáculos. Por la mañana actuó Patricia del Río, entre otras. Su actuación fue de mucho agrado para todos los asistentes. Por la tarde hubo mayor cantidad de actuaciones, como la de Triana Chaves, Grupo Servalabari, Vámonos de Frente o José Antonio Leal, todos pertenecientes al pueblo.


De la actuación de Triana Chaves podemos señalar algunas cosas. Su actuación comenzó con algunos nervios, pero luedo consiguió evitar esos nervios. Y por otra parte hay que destacar una sorpresa que le tuvo preparada al público, que consistió en cantar unas de sus canciones preferidas y que nunca habia cantado delante de un público, "Llorando por Triana". Y aquí podéis ver su actuación: https://www.youtube.com/watch?v=wZUiKBlKv5Q&feature=youtube_gdata_player


Y lo último a destacar de este día son las 3 grandes presentaciones que hubo.

La primera fue sobre Xuso Jones, el cuál nos presentó su nuevo video, de su tema "Megaphone".


La segunda presentación fue sobre Maria Sagana, que presentó su video "Sha La La".


Y la última presentación es sobre Mario Jefferson, que presentó su video "Not Over You". Este video no lo puedo subir ya que el blog no me lo permite, pero para verlo os dejo aquí el enlace, disfrutadlo: http://www.youtube.com/watch?v=x8l6Doa1uWQ

Y esto es todo lo relacionado con estos días. Hasta pronto y que disfrutéis de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario