martes, 11 de marzo de 2014

Tu Cara Me Suena 6 de Marzo de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros información sobre como fue el último programa de Tu Cara Me Suena.

Todo comenzó con Xuso Jones. El cantante imitó a Jason Derulo y cantó "Talk Dirty". Luego le llegó el turno a Los Chunguitos. Ellos hicieron de Ketama y cantó "No Estamos Lokos". La siguiente fue Llum Barrera. Ella imitó a Irene Cara, cantando su tema "Flashdance.... What A Felling".

Tras Llum le tocó el turno a Florentino Fernández. Al artista le tocó imitar a Cee La Green, cantanto su tema "Fuck You". Luego fue el turno de José Manuel Soto. El cantante imitó a Joan Manuel Serrat, cantanto su tema "Tu Nombre Me Sabe A Yerba". El sexto concursante fue Edurne, imitando a Marifé de Triana y cantando su tema "Torre de Arena".


El séptimo concursante fue Santiago Rodríguez. A este concursante le tocó imitar a El Principe Gitano y cantar su tema "In the Ghetto". La siguiente fue Ángela Carrasco. Ella imitó a Paloma San Basilio y cantó su tema "Luna de Miel". Y la última concursante en participar fue Melody imitando a Amaia Montero y cantó su tema "Puedes Contar Conmigo".


Tras esta última actuación, como es normal, llegó el momento de la actuación de un gran invitado. En esta ocasión el invitado fue Javier de Pecos. El ex-concursante imitó a Marco, el personaje de nuestra queridísima serie de nuestra infancia. Cantó 2 temas de la serie: "No te Vayas Mamá" y "Somos Dos".

Tras su maravillosa actuación llegaron los votos del jurado. El ganador de este programa fue Santi Rodríguez. Su premio fue donado a la asociación de Síndrome de Down de de Jaén.

Además, en este programa ya podíamos saber quien sería el primer o la primera finalista. La primera finalista fue Edurne. Y con esto da paso el programa a que en el siguiente programa comenzaran las eliminaciones.

Con esto se dio paso a ver cuales serían las imitaciones del siguiente programa. El reparto fue de la siguiente manera:
- Xuso Jones será Aerosmith.
- Los Chunguitos serán Camarón de la Isla y Paco de Lucía.
- Llum Barrera será Olivia Newton.
- Flo será Joe Cocker.
- José Manuel Soto será Manolo Escobar.
- Edurne será The Cranberries.
- Santiago Rodríguez será Los Rodríguez.
- Ángela Carrasco será Julieta Venegas.
- Y Melody será Rocío Jurado.

Y esto fue todo el programa. La semana que viene será un gran programa así que no os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario