miércoles, 12 de marzo de 2014

1ª batalla de La Voz.

Hola a todos. Aquí estamos para informaros sobre las batallas de La Voz Kids.

La primera batalla fue del equipo de David Bisbal y su ayudante Antonio Orozco. De sus miembros, los 3 primeros en realizar la batalla fueron David Parejo, David García y Yasira. Estos concursantes cantaron "Marry You" de Bruno Mars. El ganador de la batalla fue David García.


Luego le llegó el turno al grupo de Malú y su compañero Carlos Rivera. Los componentes de la batalla fueron Carmen, Yudit y Pilar. Las chicas cantaron el tema de "90 Minutos" de India Martínez. Esta batalla fue muy emotiva, y con ello Pilar se llevó la victoria.


Tras esta batalla, le toco el turno a Rosario y su ayudante Niña Pastori. Los siguientes que cantaron fueron Silvia, Alena e Inma. A estas chicas les tocó el tema "Merci" de Duffy. La ganadora de esta batalla fue Inma.

Ya llegamos a la 4ª batalla de la noche. Le volvió a tocar el turno al equipo de David Bisbal. Los 3 nuevos miembros de su equipo en cantar fueron Coraima, Dani Parreño y Edu. Los concursantes cantaron "La Fuerza De Mi Corazón" de Luis Fonsi. El ganador fue Dani Parreño.


La 5ª batalla perteneció al equipo de Rosario. Las concursantes presentes en esta batalla fueron Alba, Teresa y Nerea. Las chicas cantaron "Girls On Fire" de Alicia Keys. La ganadora fue la maravillosa Alba.

Llegamos a la 6ª batalla. Para esta batalla, Malú reunió a Carmen, Kamy y Sara. Las chicas cantaron "Mientes", de Camila. La ganadora fue Kamy.


La siguiente batalla fue del equipo de Rosario. La cantante unificó a Eric, Sara y Lia. Los chicos cantaron "Just Me A Reason", de Pink. Fue una actuación espectacular y no sabíamos como podían echar a dos. Rosario decidió escoger a Eric.


Llegamos a la siguiente batalla. En esta ocasión la batalla fue del equipo de David Bisbal. Los miembros de la batalla fueron Raúl "el Balilla", Iván y los gemelos, Jesús y Daniel. Los chicos cantaron "Amiga Mía" de Alejandro Sanz. Fue una batalla súper bonita y emocionante. Pero el gandor fue Raúl.

Ya estamos a las puertas de terminar este día de batalla. Rosario eligió a Martín, Lucía y Nerea. Los chicos cantaron "Unbreak My Heart" de Toni Braxton. En esta batalla hubo una gran mezcla de estilos a la hora de cantar. Pero Rosario decidió dar la victoria a Nerea.


Y ya llegamos a la última batalla. Esta batalla fue del equipo de Malú. La artista reunió a Carlos, Sofía y Ana. Los chicos cantaron "Grenade", también de Bruno Mars, como la primera batalla. Fue una batalla muy reñida y que gustó a mucha gente. Pero tras una difícil decisión el elegido fue Carlos.

Y esto fue todo en este primer día de batalla. Mañana será el segundo y último día de batalla. Lamento haber tardado tanto. Intentaré subir rápido la de mañana. Y ya de parte le doy el pésame a la familia de Iraila, no se lo merecía siendo tan joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario