sábado, 15 de marzo de 2014

7-14 de Marzo de 2014.

HOLA HOLA. Aquí estoy un día más para traeros las últimas noticias. Lamento no haber escrito nada estos días pero estos días estuve muy ocupado.

Los días 7 y 8 no pude recopilar ninguna noticia, así que comencemos directamente con el día 9. En este día nos tocó felicitar a los componentes de MegaStar, la nueva emisora de radio creada por Xavi Martínez, ya que dieron su primer concierto con su nuevo equipo en Valencia.


Por otra parte me enteré que la cantante Pastora Soler sufrió un desmayo durante su concierto en Sevilla. Con este pequeño problema la cantante se ha visto obligada a cancelar el resto de sus conciertos por consejo del médico. Lamento todo este problema para sus seguidores.


Pero también hubo buenas noticias. Esta noticia fue para los sevillanos y sevillanas oyentes de Los 40 Principales. Esto se debe a que esta semana la Ciudad 40 de la semana ha sido Sevilla.


En este día también hubo presentaciones, como el nuevo vídeo de Carlos Donoso de su tema "Me Divierto Sin Ti" en Acústico.

Sweet California también presentó un nuevo video, "This Is The Life". Pero la presentación oficial fue al día siguiente. Algunos de sus seguidores tuvieron la suerte de poder ver un día antes el video gracias a su registro en la página oficial de la girlband española.


Ahora pasamos al día 10. Este fue un día de grandes noticias. Este día comenzó con la noticia sobre que la banda Radio Macandé. La banda tocará el próximo 22 de Marzo en Ronda en la sala QMD. Las entradas tienen varios precios. Si la compras antes del concierto cuesta 10 euros, si la compras el mismo día 12, y si compras su disco la entrada es gratis.


Otra noticia de este día fue sobre Shakira y Piqué. El jugador el ha prohibido a la cantante hacer videos con hombres. ¿Tú que opinas?


Y la última noticia es sobre uno de los programas de Los 40 Principales. En su programa No Te Cortes, presentado por Uri Sabat y Daniela Blume tuvieron cómo invitado al cantante Xuso Jones. Durante la emisión el cantante respondió a varias preguntas de sus seguidores, los Xuso Lovers, y realizó varias pruebas.

Lo último que quedaba por decir es que Sofía, ex-concursante de La Voz Kids, realizará una Twitcam el próximo domingo a las 4 de la tarde. Además, ella me ha concedido una entrevista. Así que en cuanto la haga os la mostrare.


Ahora pasemos al día 11. Este fue un día muy triste para todos. Una de las pequeñas concursantes de La Voz Kids murió debido al cáncer. Le doy el pésame a la familia y amigos.


Dejando a un lado esta trágica noticia, tengo que hablaros de Raúl gómez. El cantante realizó una firma de disco en la tienda Fnac de Sevilla.


Otra noticia fue sobre un cumpleaños. En este día nuestro queridísmo Pablo López cumplió 30 años. Felicidades artista.

Por otra parte, la girlband española Sweet California subió su single a iTunes, el cuál consiguió entrar en el Top 10 en poco tiempo.

Para los K-Landers también hubo novedades. Los chicos participarán en un concierto que se realizará en las Islas Canarias. Además los chicos realizaron una Twitcam a las 8 de la tarde, hora española.

En este día, Radio Macandé también nos dió una gran noticia. La banda presentó un nuevo video sobre su tema "Devuélveme El Aire", aunque sólo corresponde a la letra del tema.

Ahora pasemos al día 12 de Marzo. En este día hubo varias noticias.La primera fue sobre El Arrebato. El cantante sevillano realizará un concierto en su tierra, en Alcalá de Guadaira, el el Auditorio Riberas del Guadaira.

Por otra parte, David Otero, más conocido como "El Pescao", está preparando su nueva gira. Uno de los lugares que visitará será Sevilla.


Por otro lado, Carlos Rivera informó sobre sus próximos conciertos en España. Las fechas señaladas fueron el 14 de Mayo para Sevilla y el 16 de Mayo en Valencia.


Enrique Iglesias también informó sobre su próximo concierto. El artista informó a sus seguidores mexicanos sobre su próximo concierto en este gran país para finales de Mayo. Las entradas saldrán a la venta el próximo 21 de Marzo a las 11AM (hora mexicana).


Juanes nos informó sobre la presentación de "Locos de Amor" en el primer "Terra Live Music in Concert" de este año.

Los 40 Principales, como ya dijeron, realizaron el programa Del 40 al 1 diario en casa de una de las oyentes. En este caso el programa se realizó en casa de Cymbelina. Le damos la enhorabuena por conseguir ese honor de poder emitir el programa en su casa.

Más tarde, Tony Aguilar fue hasta el patio de Radio Sevilla para la actuación de Mr. Kilombo. Espero que los asistentes lo disfrutaran.


La boyband inglesa The Vamps realizó una Twitcam para sus seguidores.


Y ya llegamos hasta el día 13. Ayer It's Midnight Red presentó nuevo video, "Hell Yeah".

También recibimos 2 noticias de Shakira. La primera es sobre que aparecerá en la próxima serie de Dreamland. y la otra noticia es sobre su noticia sobre cuando saldrá su próximo video. El tema del video será "Empire", y podremos ver el video el próximo 25 de Marzo. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver como suena: http://www.youtube.com/watch?v=qHnQiFXkIQY

Por otra parte, la banda Duncan Dhu realizará el próximo día 28 de Marzo en el Auditorio FIBES de Sevilla. Ya sabéis, no tardéis en comprar las entradas.


Por otras parte, ayer en El Hormiguero nos han informado que Romero Santos asistirá el próximo jueves al programa para hablar sobre su próxima gira.


Los 40 Principales ayer realizó un concierto en Yangtsé Music Room. Este concierto fue para el Stage 40 realizado por Efecto Pasillo.

Este día también fue importante para el canal televisivo Telecinco. En el programa de La Voz, los directivos del canal tuvieron el consentimiento de los padres de Iraila para poder emitir el programa. Los padres quisieron que este episodio fuera emitido en memoria de su hija.


Y la última noticia por destacar es sobre Sweet California. Las chicas informaron a sus queridos seguidores cuándo será la presentación de su primer CD. El CD saldrá el próximo 15 de Abril.

Y esto fue todo lo de ayer. Del día de hoy no pude destacar muchas noticias. Las noticias que he sacado han sido que la próxima Ciudad 40 será Zaragoza. Además la emisora salió en el periódico El Correo de Andalucía.

Por otra parte Soraya mañana dará un concierto en Formigal y hoy ha estado preparándolo.


Y esto ha sido todo. Pronto nuevas noticias. Gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario