martes, 18 de marzo de 2014

2ª batalla de La Voz

Hola a todos. Aquí estoy para informaros sobre como fue el último programa de La Voz. Este programa fue muy importante para todos los seguidores del programa. Teniendo en cuenta que una de las concursantes se despidió de nosotros el pasado lunes, la maravillosa Iraila, este programa estuvo dedicado a ella.

El programa comenzó realizando un resumen de lo que ocurrió en el programa anterior. Tras todo esto comenzaron las batallas. La primera batalla que se realizó fue del equipo de David Bisbal. David juntó a Eva, Elena y Laura. Las chicas cantaron "When Love Takes Over" de Miley Cyrus. La ganadora de esta dura batalla fue Eva.

La segunda batalla perteneció al equipo de Malú. La cantante unió a María, Aaron y al dúo formado por Iraida y Paola. El cuarteto cantó "Miedo" de Pablo Alborán. La ganadora de esta batalla fue María.

La tercera batalla le tocó a Rosario. Ella reunió las voces de Kerma, Sofía y Triana. Rosario les encargó cantar el tema "Y Si Fuera Ella" de Alejandro Sanz. La ganadora de la batalla fue Triana con su preciosa voz flamenca.

Luego le tocó el turno a David Bisbal de nuevo. El artista juntó las voces de Calum, Carlos Alfredo y Paula. David les dió la canción de "Blame In To The Boggie" de Michael Jackson. El ganador fue Carlos Alfredo.

La 5ª batalla le tocó a Malú. Ella se reunió a Mariz, Salma e Iraila. Malú les dio el tema "Set Fire To The Rain" de Adele. La ganadora fue Iraila, a la cuál estuvo dedicado el programa.

Y esta fue la última batalla que se realizo. Tras esto llegó el momento más difícil para los coaches. Llegaba el momento de decidir que 3 personas pasan de cada equipo. El primero en decidir fue David. Las 5 personas que pasaron del equipo de David fueron Raúl "el Balilla", Carlos Alfredo, Eva, David y Dani. Los 2 primeros en pasar fueron Raúl y Carlos Alfredo. con ello les tocó a Dani, David y Eva tener que volver a cantar con sus canciones de las audiciones. La ganador de esta última batalla fue Eva.

Tras este momento le tocó a el turno a Rosario. Las personas que pasaron fueron Alba, Triana, Nerea, Inma y Eric. Las primeras en pasar fueron Alba y Triana. Por ello Nerea, Inma y Eric se tuvieron que efrentar. La persona que gano esta batalla fue Eric.

Y por último le tocó a Malú. Las personas que pasaron del equipo de Malú fueron Iraila, Carlos, Pilar, María y Kamy. Las personas que pasaron fueron Pilar y María. A Carlos, Iraila y Kamy les tocó volver a cantar. La persona ganadora de esta última batalla fue el maravilloso Carlos.

Y así quedaron los equipos:
- Equipo Bisbal: Raúl "el Balilla", Carlos Alfredo y Eva.
- Equipo Rosario: Alba, Triana y Eric.
- Equipo Malñu: Carlos, Pilar y María.

Y estas son las personas que podremos ver en el programa del próximo jueves en la gran final.

Y aquí os dejo toda esta información. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario