jueves, 6 de marzo de 2014

6 de Marzo de 2014.

Hola a todos. Aquí estamos para traeros las nuevas noticias musicales. Las noticias del día de ayer no las pude recopilar debido a varios trabajos relacionados con el instituto. Pero hoy si las conseguí recopilar.

Las noticias de hoy comienzan con la presentación del nuevo single de Torrico Music. Su single se llama "Ilusión". Aquí puedes ver su video y escucharlo en primicia. Y si deseas descargártelo aquí os dejo el enlace: itun.es/i66P92j


Luego llegó la noticia Dreamland. Los actores tuvieron la posibilidad de poder estar el día de hoy con David de María.

Por otra parte pudimos saber que Antonio Orozco iría hoy al Ozeans Club. Además, descubrimos que podríamos verle en La Voz Kids como asesor de las batallas. No os lo podéis perder.


Por otra parte, supimos que Lady Gaga encabezaría SWSX BOLD STAGE SHOW. El show se realizará el próximo 3 de Marzo.

Cambiándo de artista. Podremos ver a Melendi en Colombia el próximo 7 de Marzo en el Teatro Jorge  Eliécer.

También debemos recordad a Manuel Carrasco. El artista onubense hoy presentó su nuevo video, de su tema "Aprieta". Aquí lo podéis presenciar: http://www.youtube.com/watch?v=aXUwhCTLhWI

Ya sólo quedan 2 noticias del día de hoy. La penúltima es sobre Tony Aguilar. Hoy nuestro querido locutor estuvo en el FAN EVENT celebrado en El Corte Inglés de Granada. Espero que hayan disfrutado los asistentes.

Y lo último a destacar es un nuevo estreno. El estreno es sobre Sweet California. La girlband española presentó hoy su nuevo single, "This Is The Life". Es un gran tema y, según mi opinión que no estoy muy seguro, tiene un gran toque country.


Y esto es todo por hoy. Esperamos que os sirvan para vuestra vida musical. Si os ha gustado habladle sobre el blog a vuestros amigos. Y si podéis dejad comentarios sobre que os parece y noticias que sepáis. Todo lo que aportéis será para mejorarlo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario