jueves, 20 de marzo de 2014

Tu Cara Me Suena 13 de Marzo de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros un día más como fue el programa anterior de Tu Cara Me Suena. En este programa Edurne participó pero sin ninguna presión al ser una de las finalistas.

El programa comenzó con la imitación de Santi Rodríguez. El concursante imitó a Andrés Calamaro, cantando su tema "Mucho Mejor".


El 2º concursante fue Llum Barrera. A esta artista le tocó imitar a Olivia Newton-Jhon, cantando uno de los temas de la famosa película GREASE "Hopelessly Devoted To You".


Luego le tocó a Ángela Carrasco. A ella le tocó Julieta Venegas y cantó el tema "Me Voy".


La 4ª concursante fue Melody. A la cantante le tocó una grande del género musical español, Rocío Jurado. Le tocó cantar su tema "Señora".


El siguiente concursante en participar fue Florentino Fernández. Él imitó a Joe Cocker cantando su tema "With A Little Help From My Friend". Tuvo la suerte de contar con la ayuda de Las Supremas de Móstoles para hacerle los coros.


El siguiente concursante fue José Manuel Soto. Al cantante le tocó imitar a Manolo Escobar y cantó sus temas "La Minifalda" y "Mujeres y Vino".


El 7º concursante fue Xuso Jones. A él le tocó imitar a Aerosmith. Cantó el tema "I Don't Want To Miss A Thing".

Los penúltimos concursantes en participar para poder llegar a la final fueron Los Chunguitos. A ellos les tocó hacer un homenaje a Paco de Lucía y Camrón de la Isla. Cantarón el tema "Como el Agua".

Y la última concursante de esta noche fue Edurne, que participa sin ningún tipo de riesgo al ser una de las finalistas. A ella le tocó imitar a "The Cramberries" y cantó el tema "Zombie".


Tras esta actuación le tocó actuar al invitado de la noche, el cuál fue en esta ocasión Ruth Lorenzo, la persona que representará a España en Eurovisión. A ella le tocó imitar a Whitney Houston, cantando su tema "I Have Nothing".


Tras esto llegaron las votaciones. La ganadora de las votaciones fue Melody y con ello entra directamente en la final. Sus 3.000 euros fueron destinados a la fundación Ángeles Malagueños.

El 2º concursante en entrar gracias a los votos del jurado y de los concursantes fue Xuso Jones. Luego llego el momento de decidir quienes son los otros 2 finalistas, los cuáles han sido elegidos por los espectadores.

Los elegidos fueron Llum Barrera y Florentino Fernández.

Estos son los elegidos. Para el próximo concurso los concursantes no tenían que pasar el pulsador, ya que cada cada finalista elegía que actuación realizarían.

El próximo día será la final así que no os la podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario