jueves, 3 de abril de 2014

Final La Voz Kids.

Hola a todos. Se que ya ha pasado más de una semana, pero aquí os traigo un resumen de como fue la final de La Voz Kids.

Esta final estuvo llena de sentimiento y amor. En esta gran final hubo 2 espectaculares actuaciones, ya que estuvieron presente Auryn y Paula Rojo. La boyband española Auryn fue la que abrió la gran final cantando su tema "Hearthbraker" junto a los finalistas.


Tras la actuación comenzaron las actuaciones de los finalistas. El primer equipo en participar fue el de Malú. Primero cantó Malú con Carlos, Pilar y María.


Tras la actuación comenzaron las actuaciones individuales. La primera en cantar fue Pilar. Ella cantó el tema "En La Noche De San Juan".


Tras ella le tocó el turno a Carlos. Él cantó el tema "Don´t You Worry Child".


Después le tocó la oportunidad a María. Ella cantó "Quién".


Fueron 3 actuaciones realizadas con muchísimo sentimiento. A Malú le costó mucho trabajo decidir, pero se quedo finalmente con María.


Luego le llegó el turno al equipo de David Bisbal. El cantante realizó una maravillosa actuación con sus chicos cantando "Ave María".


Luego llegaron las actuaciones individuales. El primero en cantar de su equipo fue Carlos. Él cantó "Sueña".

Después le tocó el turno a Raúl "el Balilla". El pequeñín cantó el tema "Del Amanecer".


El último participante del equipo de David fue Eva. Ella cantó el tema "Happy".


Estas actuaciones también fueron increíbles y a David le costó mucho trabajo decidir. Finalmente el elegido fue Raúl "el Balilla".

Con esto llegamos a la última elección de la noche, la del equipo de Rosario. Rosario cantó con sus semifinalistas "Sabor, Sabor".


Tras esto comenzaron las actuaciones de sus elegidos. La primera en cantar fue Alba, que cantó "Let It Be".

Luego le toco el turno a Triana. Ella cantó "Corazón Partío".


Y finalmente le tocó el turno a Eric, que cantó "Man In The Mirror".


Tras estas 3 maravillosas actuaciones le tocó elegir a Rosario, siendo la ganadora Triana.

Tras todas estas actuaciones llegó la esperada actuación de Paula Rojo con los 3 últimos finalistas.


Ya llegamos a la verdadera final de todo el programa. En esta ocasión cada uno de los miembros de cada equipo volvió a cantar una canción en solitario y tras esto una canción con su coach. El primer equipo fue el de Malú, en el cuál María cantó "Lucía". Tras la actuación, Malú hablo sobre María y cantaron juntas.

Luego le tocó el turno al equipo de David Bisbal, en el cuál Raúl "el Balilla" cantó "Tanto". Tras la maravillosa de este pequeñín David hablo sobre Raúl y luego cantaron juntos.


Por último fue la actuación del equipo de Rosario. En este momento Triana cantó "María de la O". Fue una maravillosa actuación. Tras esta Rosario dijo unas palabras sobre ella y cantaron juntas.


Finalizada la actuación llegó el momento de las votaciones. Para esta final no hubo llamadas telefónicas, sino que votó el público asistente. Tras unos minutos para poder votar, se cerraron las líneas. Y la persona de La Voz Kids fue María Parrado. Con todo esto ganó una beca para poder llegar a ser una gran cantante y la posibilidad de poder grabar un disco.


Y esto fue todo el programa. Gracias por leerlo y lamento a ver tardado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario