martes, 22 de abril de 2014

6 - 12 de Abril de 2014.

Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. Durante estos días intentaré recopilar la mayor cantidad de noticias posibles. Pero por ahora empezaré a daros las últimas noticias.

Empecemos por el día 6. Durante este maravilloso día hubo algunas noticias importantes. La primera noticia fue sobre Matt Cahill. El componente de Kingsland Road estuvo respondiendo a varias preguntas de sus seguidores.

Por otra parte, este fue un gran día para Gerard Matí, ya que el actor de Dreamland cumplía años.


Durante este día, la banda R5 estuvo en Ontario, Canadá, dando un concierto en el pabellón Rocking London.

Esto fue todo durante ese día. Ahora pasemos al día 7. De este día sólo conseguí sacar una noticia. Esta nos la dió Europa FM para los seguidores de Cody Simpons. La emisora informó que próximamente regalaría libros sobre el cantante.

Y ya llegamos al día 8. La primera noticia de este día fue sobre la banda Nada Que Decir. Los componentes de la banda estuvieron en la tienda Fnac de Callao. Estuvieron allí a partir de las 19:00.

La segunda noticia fue sobre Wally López. El DJ estuvo en el periódico ABC para realizar una entrevista.

Luego llegó hasta mis oídos que la serie Dreamland volvía a cambiar su hora de transmisión. En esta ocasión informaron de que la serie se podía a las 00:20 de la madrugada del Jueves al Viernes.


La última noticia de este día fue sobre Salva Ortega, el cuál animo a sus seguidores que se descargaran su nuevo single "Como Un Ángel".


Ahora pasemos al día 9. De este día no pude sacar ninguna noticia, así que paso directamente al día 10. La primera noticia fue sobre Dani Martín. El cantante estuvo en el programa El Hormiguero.


Por otra parte, la banda Nada Que Decir estuvo en Radio Valencia haciendo promoción de su álbum "Paraíso".

Y con esta noticia llegamos al día 11. Las noticias de este día son escasas. La primera noticia fue sobre Julieta Venegas. La cantante actuará en el Teatro Metropólitan de México presentando su nuevo álbum para niños.

Los gemelos conocidos como Gemeliers tuvieron una entrevista con El Periódico Extremadura.


Y con esto llegamos al último día de esta entrada, el día 12. La primera noticia de este día estuvo relacionado son Los 40 Principales y The Vamps. Durante la emisión del programa Del 40 al 1 Diario, el locutor Tony Aguilar anunció a los y las fans de The Vamps que en Madrid podrán asistir a un concierto gratis que realizarán en Madrid y otro en Barcelona.


Además tendrán la posibilidad de asistir a una firma en la que sólo podrán entrar las 500 primeras personas que compren el álbum "Meet The Vamps".

De este día también pude descubrir que Merche está preparando un nuevo álbum, el cuál saldrá en verano.

Otra persona que también estuvo preparando su nuevo álbum fue Vanesa Martín . Su álbum saldrá en Junio de este año.

Durante la noche de este día Abraham Mateo estuvo en el programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir.

Una de las concursantes de La Voz Kids, Ana Mancebo, anuncio que el día 13 realizaría una Twitcam.

Otra noticia estuvo dirigida a los seguidores de la serie Dreamland. En este día sus seguidores quedamos informados de que tendríamos la posibilidad de comprar el libro de la serie. Si lo deseas lo puedes encontrar en cualquier tienda de Fnac.

Otra noticia importante fue sobre Sweet California. La girlband española asistió al programa Que Tiempo Tan  Feliz, promocionando su álbum. Además de las chicas también estuvo Mario Varquerizo.

Las chicas también anunciaron que el día 14 estarían en RTVE para realizar una entrevista.

Otro artista del que tuvimos noticias fue sobre Enrique Iglesias. El cantante presentó su nuevo videoclip, de su single "Bailando". Aquí os lo dejo para que lo veáis :  https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg


Antonio Orozco estuvo durante este día en el Palacio Fibes, Sevilla, firmando discos. Luego lo podíamos ver dando un maravilloso concierto.


Y la última noticia fue sobre una de las ex-concursante de La Voz Kids, Yasira. Esta pequeña presentó su primer single, "Amiga Música". Aquí os lo dejo para que lo veáis:

Y estas fueron las noticias de estos días. Lamento tardar tanto pero no tengo tiempo material para poder escribir todas las noticias. Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter ( https://twitter.com/TopeMusica ) o en Facebook ( https://www.facebook.com/musica.atope.792 ). Gracias por leerme e intentare llevarlo lo más al día que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario