domingo, 6 de abril de 2014

23 - 30 de Marzo.

Hola a todos un día más. Aquí estoy para traeros las últimas noticias musicales. Se que ya no escribo con las misma intensidad de antes pero es que ahora estoy súper ocupado. Pero en esta semana de vacaciones intentaré volver a escribir con la misma intensidad.

Ahora comencemos con el día 23. Este día comenzó con una noticia sobre Marta Sánchez. La cantante estuvo realizando una serie de grabaciones para su próximo CD, que probablemente saldrá a finales de año.

Por otro lado, Mónica Naranjo presentó la portada de su nuevo álbum, "Sólo Se Vive Una Vez".


Además en el Twitter sobre el Festival que se realizará en Sevilla regaló 2 entradas para el festival.

De estas noticias pasamos al día 24. La primera noticia fue sobre SevillaLand, el festival que se realizará el 3 de Mayo en Sevilla, que informó sobre uno de sus asistentes: José Antonio Domínguez.

En este día pudimos contar con la presencia de Beyoncé en tierras catalas. La artista dio un concierto en Barcelona.

En otras partes del mundo podíamos encontrar a una gran banda, The Vamps. La boyband inglesa se encontraba en su isla vecina, Irlanda, dando un concierto.

Volviendo a España, nuestra querida Lucia Gil se encontraba en Radio Nervión en una maravillosa entrevista.

Tras esta noticia de Lucía gil pasamos al día 25. La primera noticia sobre este día fue el concierto que dio Antonio Orozco con la ayuda de Los 40 Principales y Opel España.


En otro lugar de este maravilloso planeta, exactamente en Atlanta, se encontraba R5 dando un maravilloso concierto.

Y la última noticia es sobre Pablo López. El cantante pusó a la venta la Edición Especial de su álbum "Once Historias Y Un Piano".


Con esto ya pasamos al día 26. Los 40 Principales confirmaron un nuevo asistente para el concierto de Primavera Pop. La confirmación de este día fue sobre la grandiosa boyband inglesa The Vamps. Así que comprad rápido las entradas si no os queréis quedar sin ellas.


Ahora cambiemos de banda. George de Union J cumplió 2 años de su audición en The X Factor.


Ahora hablemos de conciertos otra vez. Franz Ferdinand consiguió colgar el cartel de agotado para su próximo concierto aquí es España.


Otra noticia sobre concierto fue sobre el que realzará Enrique Iglesias. En este día salieron las entradas para su concierto en Santiago de Chile.


Durante este día, el maravilloso Pablo López estuvo en el centro Media Markt de Santa Justa, Sevilla, realizando una firma de discos.

Beyoncé estuvo en Lisboa dando otro concierto durante esta semana.

La última noticia de este día es sobre Auryn. La boyband cumplía un año de la presentación de su álbum "Anti-Héroes".

Del día 27 no pude sacar ninguna noticia, así que pasemos al día 28. La primera noticia sobre este día fue sobre Canelita Real. El cantante tuvo un concierto en la sala Yangste.


Por otra parte Efecto Pasillo presentó su nuevo video del single "Buscando Una Luz".


Este día fue también muy importante para una gran cantidad de adolescentes ya que había llegado el día en el que se estrenaba la gran serie Dreamland. Fue un maravilloso primer episodio y a todos aquellos que lo vieron le encanto.

Y llegamos al día 29. En este día hubo varias noticias importantes. En este día Soraya Arnelas estuvo en la premier de Rio 2.


Por otra parte, David de María tuvo un concierto en Lebrija en el Salón Diego del Ojo.


Otra noticia importante fue sobre Abraham Mateo. El cantante dio un concierto en Madrid.

Manuel Carrasco nos informo sobre su concierto el 7 de Junio en Jaén en el Auditorio Municipal de la Alameda.

Y la última noticia es sobre otro arte, el cine. Este fue un día muy importante para este arte ya que se celebró el Festival de Cine de Málaga. Aquí se realizó la presentación de gran cantidad de nuevas películas españolas. El broche final de este festival lo puso Pablo López, realizando una pequeña actuación a los asistentes.

Y con esto ya llegamos al día 30. La primera noticia fue sobre India Martínez, la cuál realizó un concierto en Granada.

Patricia del Río, finalista del programa andaluz "Se Llama Copla", estuvo en "Que Tiempo Tan Feliz" de promoción.

Los gemelos de La Voz Kids, ya conocidos como Gemeliers, presentaron su nuevo single.


Y esto ha sido todo durante estos días. Próximamente os traeré nuevas noticias. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario