sábado, 26 de abril de 2014

13 - 22 de Abril de 2014

Hola a todos un día más. Aquí estoy para traeros las últimas noticias musicales. Empezaré directamente por el día 14 ya que el día anterior no pude recoger nada nuevo. La primera noticia que pude encontrar de este día fue sobre Gemeliers. Estos chicos presentaron su primer videoclip, del single "Lo Mejor Está Por Venir".


Por otra parte quedó confirmado, gracias a nuestro querido locutor Tony Aguilar, que Auryn pondría a la venta simultáneamente su tercer álbum en España y Latinoamérica.


Sweet California, nuestra querida girlband española, estuvieron en un FAN EVENT realizado por Los 40 Principales. Y luego asistieron al programa No Te Cortes, también de Los 40 Principales, con Uri Sabat y Daniela Blume.

Otra noticia fue sobre Mónica Naranjo. La cantante informó que daría un concierto en el Palacio Fibes de Sevilla el próximo 28 de Junio.


Durante este día, la emisora informó sobre la re-edición del vinilo "Fun On Earth" de Roger Taylor. Además, la emisora realizó un concurso para poder ganar uno de estos vinilos.


La última noticia de este día fue sobre Room 94. La banda anunció 3 conciertos que realizaría en tierras alemanas. Las fechas de sus conciertos fueron:
- 15 de Junio en Mannheim.
- 17 de Junio en Cologne.
- Y 18 de Junio en Berlín.

Ahora pasemos al día 15. La primera noticia de este maravilloso día fue sobre Sweet California. La banda sacaba a la venta este día su primer álbum, al que han llamado "Break Of Day". Para las fans que lo reservaron en cualquier Corte Inglés tuvieron la oportunidad de poder recibirlo ya firmado.

La boyband británica The Vamps también sacaban su álbum debut, "Meet The Vamps".


Por otra parte, este día fue muy importante para algunas estrellas, como para Alexandra Masangkay. Este día fue su cumple. Espero que se lo pasase en grande.


También fue un día de grandes tristezas. En este día llegó a nuestros oídos que el ex-cantante Junior murió, viudo de Rocío Jurado. Desde aquí le doy el pésame a la familia.


Ahora pasemos al día 16. Este día también comenzó con Sweet California. La girlband estuvo en Zaragoza realizando una firma de discos. Además realizaron un showcase.

Del día 17 no saque ninguna noticia, así que paso directamente al día 18. De este día sólo saque una noticia. Fue sobre One Direction. La banda presentó su nuevo video "You & I".


Ahora pasemos al día 20, ya que del día anterior no pude sacar noticias. La primera noticia de este día fue sobre Los 40 Principales. La emisora comunicó a sus oyentes que Clover serían uno de los asistentes para Primavera Pop.

Otra noticia de este maravilloso día fue sobre Dreamland. Los protagonistas informaban de que teníamos la posibilidad de poder de ver sus blogs y así saber más sobre ellos. Aquí os dejo el link por si lo queréis ver: http://t.co/nm31TdzO7E


La siguiente noticia fue sobre Los 40 Principales. La emisora nos comunicó a todos que la Ciudad 40 de esta semana sería León.

Y la última noticia de este día fue sobre la boyband británica-irlandesa One Direction. Uno de sus integrantes fue visto por la ciudad de Barcelona. Las y los seguidores que lo vieron tuvieron la oportunidad de poder hacerse fotos con él y poder pedirle un autógrafo.

Con esto llegamos al día 21. Este día comenzó con una noticia sobre Little Mix. La girlband anunciaba cuándo serían las fechas de sus conciertos durante su tour por EE.UU.


Luego llego una noticia sobre otra girlband, en este caso de Sweet California. Las chicas estaban realizando la firma de su álbum debut, "Break Of Day", en el centro Carrefour de Atalayas. Además descubrimos que las chicas actuarán en Nickelodeon Land el próximo 30 Abril.

En este día se celebró el cumpleaños de uno de los miembros de Room 94, Sean Lemon, y también de Jencarlos. Desde aquí les deseo un feliz cumpeaños y espero que se lo pasasen súper bien.

La banda "The Who" informó sobre la celebración de sus 50 años como grupo realizando un gira mundial.

Tony Aguilar, locutor de Los 40 Principales, nos comunicó que había cambiado el formato de su blog. Aquí lo puedes ver si lo deseas: http://www.tonyaguilar.es/wp/

La banda Jessey & Joy anunciaba que su DVD/CD "Soltando El Perro" estaba disponible en EE.UU.

Otra noticia de este día fue sobre Pablo Alborán. El cantante hizo 4 años de la presentación de su primer video.

Y ya pasamos al día 22, el última día de esta entrada. Este día comenzó con una noticia dada por Tony Aguilar. Nuestro queridos locutor nos comunicó que McBusted no serían finalmente teloneros de One Direction en España.


La siguiente noticia fue sobre Kingsland Road. La boyband británica nos comunicó que presentarían su nueva cover al día siguiente.


Niall Horan, miembro de One Direction, se encontraba en Madrid, para ver el partido del Atlético de Madrid contra el Chelsea.

Y esto ha sido todo. Espero que os gusten las noticias que os he traído y que no os canséis de leer mi blog. Si tenéis algún consejo no os olvidéis de dejármelo en un comentario o mencionando en Twitter ( https://twitter.com/TopeMusica ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario