Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cerraos"! Y bueno, ¡comencemos!
El grupo de rock urbano "Cerraos" sigue llevando su música a los escenarios y aterriza en la Sala Fun House (Calle de Palafox, 8, Chamberí, Madrid) para presentar su nuevo disco, "Zahareño Bandolero", en un mediodía eléctrico para los que prefieren rock en vez de café:
Fecha: Sábado 12 de abril
Hora: 12:30h (mediodía)
Lugar: Sala Fun House (Calle de Palafox, 8, Chamberí, Madrid)
Entradas:
8 € anticipadas en https://ticketandroll.com/evento/cerraos-sala-funhouse
10 € en taquilla
Este concierto será una oportunidad única para disfrutar en directo de las canciones de su último álbum "Zahareño Bandolero". Además, habrá invitados que se subirán al escenario para compartir este día especial con la banda.
Tras su paso por festivales como "Alcalá Suena" y el Ensaya Carabanchel en la Sala de WiZink Center, la banda sigue consolidando su sonido en la escena del rock urbano.
Os dejo por aquí el videolyric de de "Guerrero del Sino". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cerraos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Calibre 50"! Y bueno, ¡comencemos!
"Calibre 50", nos presenta su nueva producción "POR SIEMPRE AMIGOS" el cual incluye 6 temas (4 inéditos y 2 covers) todos ellos con su respectivo video, lo que convierte a esta producción en un proyecto muy visual tal y como nos tiene acostumbrados "Calibre 50" quienes nos sorprende con grandes producciones.
"POR SIEMPRE AMIGOS" es un EP que contiene colaboraciones con artistas como Banda Carnaval, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Los de la Noria y Fede Figueroa (sobrino de nuestro muy recordado Joan Sebastian). Este álbum trae una mezcla de canciones con temas de amistad, lealtad y amor, donde quedan plasmados sentimientos y vivencias que han pasado a lo largo de su carrera.
"Calibre 50" como siempre a la vanguardia en sus producciones, buscando nuevos sonidos se une con compañeros músicos que los han acompañado en otras ocasiones, resaltando la participación de El Coyote que ha sido uno de los fieles amigos de la agrupación originaria de Sinaloa, las canciones son íntimas y abordan temas con mucha reflexión, conexión y la importancia de las relaciones duraderas.
"Calibre 50" este 2025 sumó un éxito más a su carrera convirtiéndose en el artista con más #1 dentro de la revista Billboard en Estados Unidos, consiguiendo con el sencillo "El sueño americano" liderar esta lista y así llegar con este tema a tener 27 canciones en esta posición.
"Sueño Americano" ya está disponible en todos los formatos digitales, así como los videos que conforman este álbum producido por Jesús Tirado, quien ha sabido llevar a "Calibre 50" por el camino del éxito.
Los temas que componen "POR SIEMPRE AMIGOS" son:
LOS CONSENTIDOS DE DON CHUY
FUI EL CAMARADA
FFF
ME DICEN EL COYOTE
LO QUE NO SABEN
VUELA ALTO
Os dejo por aquí el videoclip de "Vuela alto". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Calibre 50". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a halaros de un gran artista: ¡Alfredo Olivas! Y bueno, ¡comencemos!
Alfredo Olivas sigue imparable compartiendo mucha música nueva con todos sus fans, y ahora para conmemorar que se cumple un mes del lanzamiento de su álbum titulado "V1V0", extrajo los cuatro temas realizados con banda para hacer una versión completamente en vivo, los cuales están incluidos en un EP que dio a conocer el día de hoy en plataformas digitales y lleva por nombre "V1V0" EN VIVO.
Las canciones que conforman esta producción son: "Vivo", "Borracha", "De Sobremanera y "Así Se Usa En Los Ranchos", las cuales harán vibrar al público al compás de la tambora, la tuba y los demás instrumentos de viento que acompañan a Alfredo Olivas en cada una de sus majestuosas interpretaciones.
Para la realización de este material, el cantautor sonorense se reunió con sus músicos en un estudio de grabación donde de manera natural fluyó su enorme talento y el de cada uno de ellos, esto lo podrán ver reflejado en los videos que también ya están disponibles en el canal de YouTube de Alfredo.
En definitiva, el poderío musical con el que cuenta Alfredo Olivas es impresionante, por lo que actualmente es uno de los artistas más queridos y admirados de la música regional mexicana. Por otra parte, el artista continúa con su "V1V0 TOUR "y el próximo 4 de abril llegará a la Explanada del Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.
Os dejo por aquí el videoclip de "De Sobremanera". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alfredo Olivas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Morat"! Y bueno, ¡comencemos!
"Morat", la banda de pop/rock en español más relevante de la actualidad, presenta su muy esperada colaboración con la estrella colombiana Camilo en "Me Toca a Mí", disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
Después de años de amistad, "Morat" y Camilo se unen en un sencillo cargado de emoción, en donde se sumergen en un pop/rock que fusiona la esencia y sonidos que evocan los noventa en una canción que explora el amor no correspondido, mientras el protagonista camina la fina línea entre la amistad y una relación.
La atmósfera despreocupada y airosa del tema neutraliza una letra en donde la frustración es la gran protagonista: la lucha de sentimientos de un hombre que debe fingir estar bien mientras ve a su amada en los brazos de otra persona y el dilema interno sobre si debe o no arriesgar su amistad confesando sus sentimientos.
El tema llegó al estudio con una idea clara, y desde el primer momento, los integrantes de "Morat" pensaron en Camilo para sumarse. "Sabíamos que lo que él hiciera iba a ser increíble", cuentan. Y así fue, Camilo recibió la canción con total libertad creativa, aportando su sello único y conectando con el mensaje desde lo más personal.
"Me Toca a Mí" es la primera colaboración de "Morat" junto a Camilo, un encuentro muy esperado por los fans de los artistas, quienes llenaron sus redes sociales de mensajes en cada una de las publicaciones que anticipaban el lanzamiento.
El videoclip de "Me Toca a Mí", producido por Velodrome, bajo la dirección de Charly Gutiérrez, cuenta con la participación especial del creador de contenido méxicano Jezzini, quien oficia el papel de presentador de televisión en esta puesta en escena con inspiración retro. La pieza audiovisual muestra a "Morat" (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas) tocando la canción en el escenario del "late show" mientras que Camilo hace una inesperada aparición entre el público para unirse a la interpretación.
El lanzamiento ocurre un mes después de dar a conocer "Cuarto De Hotel", la canción principal de la película española "El Secreto del Orfebre". "Me Toca a Mí" formará parte del universo sonoro que "Morat" está construyendo para su quinto álbum de estudio, "M5", el cual verá la luz este 2025.
"Morat", la banda multi-diamante con más de 20.000 millones de reproducciones en plataformas digitales, representa una de las propuestas más auténticas en el panorama musical actual. Su distintivo sonido combina melodías cautivadoras con narrativas que retratan la experiencia humana, creando un espacio seguro donde la calidad y los valores positivos coexisten naturalmente, generando así una conexión única con una audiencia multigeneracional.
Es la primera agrupación de Pop en Español en Spotify a nivel global, además de ser la banda de pop más multitudinaria del momento, logrando congregar a decenas de miles de fans en conciertos sold-out a lo largo de Latinoamérica y Europa.
"Morat" estará en abril presentándose en concierto en el Refrescante Pepsi Guatemala (19 de abril), y volará a México para sus conciertos en Vidanta (24 de abril) y en la Feria San Marcos (25 de abril).
Además, la banda se alista para su participación en Colombia como headliner del Festival más Caliente del Planeta: La Solar. "Morat" se presentará el viernes 2 de mayo.
Os dejo por aquí el videoclip de de "Me Toca a Mí". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Morat". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Banda Los Sebastianes"! Y bueno, ¡comencemos!
La semana pasada, "Banda Los Sebastianes de Saúl Plata" causó revuelo en el mundo de la música con su más reciente sencillo, "Sabes Qué Hora Es", una colaboración que fusiona géneros con la sensación del pop latino Luis Fonsi. Rápidamente se ha convertido en un favorito de los fanáticos, dominando las listas y playlists a nivel mundial. Hoy, la banda da un paso más allá al estrenar el tan esperado video musical, el cual complementa a la perfección la profundidad emocional y la energía vibrante de la canción.
Con escenas tanto dentro del hotel como junto a la piscina, las vibras tropicales son palpables, mostrando el paisaje y el ambiente lleno de color. Dirigido por Manuel Gayosso Films y producido por Saúl Plata Madueño, el video da vida a la conmovedora balada, amplificando aún más la conexión poderosa que define esta colaboración.
"Sabes Qué Hora Es" fusiona perfectamente el alma de la música regional mexicana con la energía contagiosa del pop contemporáneo. Una balada sobre el amor eterno—el tipo de amor con el que no puedes vivir—es un himno poderoso que habla directamente al corazón de cada oyente. Escrita por Diego Bolela y Horacio Palencia, y producida por Saúl Plata Madueño, la canción es una hermosa fusión de géneros musicales, destacando los talentos únicos de "Banda Los Sebastianes" y Luis Fonsi.
Esta colaboración es una progresión natural para "Banda Los Sebastianes", quienes siguen haciendo ruido en la industria de la música entregando éxito tras éxito. La banda celebró recientemente su séptimo hit número uno con el sencillo "Voy A Levantarme", consolidando aún más su lugar como uno de los grupos más influyentes de la música latina.
Luis Fonsi, celebrando un legado de 25 años, continúa evolucionando como artista, afianzando su estatus como ícono global. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y una cantidad innumerable de premios, Fonsi sigue siendo una fuerza en la música latina, y esta colaboración con "Banda Los Sebastianes" resalta su habilidad para fusionar su característico sonido pop con las raíces regionales de la banda.
"Sabes Qué Hora Es" es solo el último de una larga lista de éxitos de "Banda Los Sebastianes", quienes no muestran signos de parar. Con su continuo éxito, la banda está lista para dejar una huella aún más grande en la escena musical global en 2025 y más allá.
Os dejo por aquí el videoclip de "Pinche Cupido". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Banda Los Sebastianes". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Diana Rodríguez Velásquez. Y bueno, ¡comencemos!
La reconocida psicóloga clínica y terapéutica, Diana Rodríguez Velásquez, ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su más reciente obra, titulada "La Fuerza de la Mente: El rol de la psicología en el tratamiento oncológico". Este libro se adentra en la vital importancia de brindar apoyo psicológico a los pacientes con cáncer y sus familias, subrayando cómo la intervención psicológica puede marcar una diferencia significativa en el proceso de tratamiento y recuperación.
En "La Fuerza de la Mente", Rodríguez Velásquez aborda temas esenciales como el apoyo emocional, la psicooncología y el acompañamiento psicológico para pacientes oncológicos. La autora enfatiza la necesidad de atender las demandas emocionales de estos pacientes, subrayando que el bienestar psicológico es crucial para mejorar la calidad de vida durante y después del tratamiento del cáncer.
La psicóloga ha compartido su visión sobre el impacto de la salud mental en la recuperación de los pacientes: "Mi objetivo con este libro es proporcionar herramientas a profesionales de la salud, así como a pacientes y sus familias, para que puedan afrontar el cáncer desde un enfoque integral, donde la mente y las emociones juegan un papel fundamental en el proceso de recuperación", señala Rodríguez Velásquez.
Diana cuenta con una sólida formación académica que incluye una licenciatura en Psicología en la Universidad Metropolitana de Caracas, un máster en Psicología Clínica y Psicoterapia infanto-juvenil por el Centro Europeo de Postgrado en España, así como un máster en Psicooncología por la Universidad Tecnológica de España, lo que refuerza aún más su perfil profesional.
Su trayectoria incluye trabajo con niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista en la fundación Autismo en Voz Alta y la gestión de innovadores proyectos de salud mental organizacional. Además, ha liderado evaluaciones psicológicas y diseñando tratamientos personalizados que optimizan la recuperación emocional de sus pacientes, consolidando su reputación como experta en el campo.
"La Fuerza de la Mente" el nuevo libro de Diana Rodríguez Velásquez. Salió a la luz el pasado 28 de marzo, siendo autopublicado.
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
""Tienes cáncer"—dos palabras que pueden cambiarlo todo en un instante. El miedo, la incertidumbre y la pregunta “¿Por qué yo?” se apoderan de la mente, mi entras el mundo par detenerse. Pero el cáncer no solo afecta a el cuerpo, también desafía a la mente, las emociones y la capacidad de seguir adelante.
Escrito por la Licenciada Diana Rodríguez Velásquez, " La fuerza de la mente: El rol de la psicología en el tratamiento oncológico" es más que una guía: es un acompañamiento o real y transformador para pacientes, familiares, cuidadores y profesionales de la salud, ofreciendo herramientas prácticas basadas en la psicooncología, la terapia cognitivo-conductual y el mindfulness."
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Diana Rodríguez Velásquez en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dareyes de la Sierra! Y bueno, ¡comencemos!
Dareyes de la Sierra regresa con un sonido nuevo y audaz y un nuevo capítulo en su carrera, presentando su esperado sencillo "Vita Fer" con Tito Double P. Este tema es el primer lanzamiento del próximo álbum de Dareyes, que se lanzará en abril. "Vita Fer" es un himno energético a la pasión y el deseo, que combina letras atrevidas con un ritmo contagioso. La canción sumerge a los oyentes en un mundo de amor intenso y caótico, un amor alimentado por la pasión y una actitud implacable y despreocupada. Con letras que describen un romance apasionado e impredecible, Dareyes captura la esencia de una historia de amor que lo mantiene alerta, mientras que Tito Double P le aporta su propia presencia cruda y magnética, amplificando su intensidad. "Vita Fer" es más que una simple canción; es una oda a vivir la vida sin complejos y a abrazar los momentos salvajes e indómitos que definen las relaciones apasionadas. "Vita Fer", junto con su video musical oficial, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
"Vita Fer" ofrece una mezcla irresistible de letras atrevidas y ritmos vibrantes, celebrando la emocionante intersección del amor, la pasión y un estilo de vida despreocupado. Dareyes de la Sierra lleva a los oyentes a una montaña rusa a través de un romance apasionado donde la química es innegable y hay mucho en juego. A medida que la canción avanza, el coro estalla con energía, combinando humor, encanto juguetón e intensidad cruda. La potente voz de Dareyes lidera el tema, impregnando la letra con su pasión característica, mientras que Tito Double P aporta su distintiva presencia, intensificando aún más la energía cruda de la canción. Juntos, crean una atmósfera cautivadora y electrizante a la que es imposible resistirse.
El video musical que acompaña al tema da vida a "Vita Fer" con imágenes impactantes que equilibran audacia y desafío. Ambientado en un paisaje urbano sombrío, el video muestra mujeres con velos oscuros en sus rostros, moviéndose por escenarios urbanos con un aire de misterio y fuerza, reflejando la admiración del dúo por un espíritu valiente e independiente que prospera en el caos. A medida que los velos se levantan y el movimiento se intensifica, el video simboliza la liberación de las ataduras y la adopción de una libertad sin restricciones. Secuencias iluminadas por estrobos capturan la adrenalina del momento mientras Dareyes de la Sierra y Tito Double P actúan en un entorno nocturno de la ciudad, su presencia amplificando la intensidad de la canción. Alternando entre momentos de elegancia y caos, el video refuerza la esencia de la canción: poder, indulgencia y vivir sin miedo. Más que un espectáculo visual, "Vita Fer" es una declaración de libertad, donde vivir el momento se antepone a la duda. A medida que el video avanza, "Vita Fer" reafirma el mensaje central de la canción: abrazar la pasión, asumir riesgos y desafiar las expectativas.
Os dejo por aquí el videoclip de "La Avioneta". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dareyes de la Sierra. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Café Quijano"! Y bueno, ¡comencemos!
El pasado sábado 29 de marzo, "Café Quijano" volvió a conquistar la capital con un concierto inolvidable en el "Teatro Circo Price de Madrid", donde presentaron su esperado nuevo álbum, "Miami 1990". Con el cartel de "sold-out" colgado desde hace meses, la banda leonesa ofreció una noche mágica en la que el público, completamente entregado, coreó cada una de sus canciones, durante más de dos horas de concierto.
El trío interpretó en directo los temas de su nuevo trabajo, evocando la esencia de los años 90 con su inconfundible fusión de bolero y pop-rock latino. No faltaron sus boleros, entre los que destacan "Robarle tiempo al tiempo", "Me enamoras con todo", así como sus clásicos "La Taberna del Buda", "La Lola" o "Desde Brasil", que hicieron vibrar a los asistentes en un ambiente de absoluta complicidad.
El evento contó con la presencia de numerosas personalidades como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; o Mariano de Paco, consejero de Cultura de la Comunidad Madrid; así como figuras del mundo de la cultura, la radio y la televisión, que no quisieron perderse esta gran noche de música y nostalgia.
"Es un placer volver a Madrid y sentir este cariño inmenso", expresó Manuel Quijano ante una ovación ensordecedora. La banda cerró la velada con un bis espectacular, agradeciendo el apoyo incondicional de su público, que no se movía del "Teatro Price", con ganas de más.
Os dejo por aquí el audio de "Sabes qué te digo". ¡No os lo perdáis!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Café Quijano". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Emé! Y bueno, ¡comencemos!
Emé, el nombre artístico de Miranda Agustí Sanchez, originaria de Salt (Girona), es una artista emergente que aporta una nueva dimensión al Rap en Cataluña. Emé no solo hace Rap: lo siente, lo transforma y lo proyecta sin barreras. Si se busca autenticidad y talento emergente dentro del hip-hop, su nombre es imposible de ignorar.
El pasado 28 de febrero, lanzó "Castillo de Arena", que se ha viralizado en TikTok con más de 300.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios, triplicando en dos semanas las cifras de Emé en sus redes sociales. También se ha viralizado un reel de Instagram que ha alcanzado las 150.000 reproducciones y ha sido compartido por el actor Jaime Lorente (11,4 millones de seguidores), conocido por su papel en la serie La Casa de Papel, y la influencer Martina Lucena (1,2 millones de seguidores). Esto es solo el comienzo.
Ahora, Emé presenta "Marfil", un tema enérgico que transporta al cambio y a la aceptación de los momentos difíciles que cualquier persona puede haber atravesado en su vida y que han supuesto un problema en algún momento. Por otro lado, también hay un punto de lucha, siempre atenta al entorno y sin dar demasiada importancia a lo que dirá la gente ni a la respuesta que recibe cada uno.
"Marfil" es el segundo sencillo del próximo EP de Emé, "Antes de mí", que verá la luz el 16 de mayo. Eso sí, la artista presentará el trabajo completo un día antes en la sala Heliogàbal de Barcelona.
Os dejo por aquí el videoclip de "Marfil". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Emé. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Antonio Orozco! Y bueno, ¡comencemos!
Antonio Orozco re imagina su último exitoso single "Te juro que no hay un segundo que no piense en ti" junto a su gran amigo Dani Martín. En esta versión las voces de los dos artistas convergen en una especie de bonita conversación que le da una nueva dimensión a la ya emotiva letra escrita por Orozco.
En esta interpretación del single se introducen unos preciosos arreglos de cuerda que le aportan a la canción una nueva esencia orquestal que se fusiona a la perfección con el estilo pop rock que caracteriza a los dos artistas. Sin duda, esta versión de "Te juro que no hay un segundo que no piense en ti" es un insuperable homenaje a esta canción que ya se ha convertido en un indispensable en la gran colección de canciones de Antonio Orozco.
Ya está disponible la preventa de su esperado nuevo álbum "El Tiempo No Es Oro", según el artista el mejor de su vida, que verá la luz el día 25 de abril. El disco estará disponible en varios formatos como Picture Disc, Vinilo, Cassette y CD.
Os dejo por aquí el visualizerde "Te juro que no hay segundo que no piense en ti". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Antonio Orozco. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un nuevo proyecto de "Cruzcampo". Y bueno, ¡comencemos!
"Cruzcampo" sigue adelante con su reivindicación de la riqueza cultural de Andalucía a través de "Patrimonio". Y no sólo de su Patrimonio histórico o monumental, que también, si no la riqueza y singularidad de esos patrimonios chicos, todo lo que hace que Andalucía sea Andalucía.
Para ello, la cerveza del grupo "HEINEKEN España" acaba de desplegar una campaña de exterior en muchas localidades de Andalucía con obras de artistas locales, las mismas que ilustran temporalmente y de forma limitada las etiquetas de la "Cruzcampo Pilsen" de siempre. Así, se pueden ver en muchas calles y plazas escenas cotidianas como "Estar a la fresca" convertidas en arte por el gaditano Pepe Baena, o todo un icono de acento como Camarón de la Isla retratado por la sevillana Ana Langeheldt.
También las redes sociales están siendo escenario de participación con cientos de seguidores compartiendo los muchos patrimonios chicos que hay por todos los rincones de Andalucía y que, en sí mismos, encierran un valor incalculable: el abanico, el patio, "ir al mercao", el "mi arma", una chirigota…
"Patrimonio" llega en un momento muy especial para la cerveza andaluza, ya que cumple 120 años. Una longevidad que ha permitido a "Cruzcampo" ser testigo de excepción de toda esa cultura del pasado siglo y lo que va de este. "Para celebrarlo, cedemos el protagonismo de nuestra campaña a pequeñas cosas, maneras o costumbres que han forjado nuestra forma de ser y que, sin estar reconocidas como tal, deberían elevarse a la categoría de "Patrimonio" de todos los andaluces", explican desde el equipo de la marca.
Martirio, quien ya hizo una breve aparición en la campaña "Gitana", es uno los iconos escogidos por "Cruzcampo" para sus etiquetas. "También fue uno de los platos fuertes del festival Tinglao' de "Cruzcampo" en Málaga, donde creó un momento realmente mágico cautivando a una audiencia de casi 2.000 jóvenes con su arte y carisma. Fue algo irrepetible", explica Emilia Gutiérrez Díez de los Ríos, responsable de comunicación de la marca. Martirio, en cambio opina que "el mayor patrimonio de Andalucía es el carácter de su gente. Somos nosotros los que damos un valor u otro a las cosas, las consideramos patrimonio de todos por el alto valor que tienen en nuestros corazones, que es el que vale". Y añade: "Por eso "Cruzcampo" es también Patrimonio de Andalucía".
Para crear la colección "Patrimonio", "Cruzcampo" ha contado con dos artistas locales, expertos en plasmar en sus obras la realidad y cotidianeidad andaluza. Ana Langeheldt, artista multidisciplinar que domina todas las artes plásticas y destaca en el arte urbano, explica que "después de un camino tan largo dedicándome a pintar, la oportunidad de ilustrar las etiquetas de "Cruzcampo" me llena de emoción. Como sevillana, "Cruzcampo" forma parte de mi familia. Siempre está presente en reuniones y es casi tradición abrir un botellín para lo bueno y para lo malo".
El gaditano Pepe Baena, conocido por recrear en sus obras escenas domésticas donde con frecuencia aparece algún botellín de "Cruzcampo", opina que " "Cruzcampo" es también Patrimonio de Andalucía por ser de aquí y haber presumido siempre de ello y por estar presente en tantos momentos importantes de la vida de tanta gente".
"Patrimonio" de "Cruzcampo" es una edición limitada de la Pilsen de siempre con nuevas etiquetas que celebran todo ese patrimonio chico que es parte de su cultura y su forma de ser. Una invitación a reivindicar que el acento es mucho más que una forma de hablar. Está ya disponible en los canales de alimentación y hostelería de Andalucía y resto de España, con una promoción activa de premios hasta el 31 de Julio. Más información en www.cruzcampo.es
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Emilia! Y bueno, ¡comencemos!
Con una energía demoledora, los iconos argentinos Emilia, Nicki Nicole y TINI se unen por su primera colaboración "blackout 🧊". Como el próximo tema del esperadísimo nuevo EP de Emilia, la canción se erige como un himno-fusión de deseo, confianza y una tremenda energía femenina desafiante. "blackout 🧊" y su video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.
Con un trasfondo electro-pop que coquetea con la convicción y la seducción, "blackout 🧊" evoca al goce y al coqueteo, desafiando el concepto de "ser hot" en una poderosa declaración de independencia y autoconfianza. Con cada ritmo de la canción, invita a los oyentes a despojarse de las inhibiciones y abrazar su yo auténtico y sin filtros.
El video musical oficial de "blackout 🧊" refleja la energía de la canción con una impresionante estética visual, ambientada en un ambiente retro. En un local que vende ventiladores durante una ola de calor imparable, Emilia, Nicki Nicole y TINI participan en un "hot sale", atendiendo el mostrador mientras derriten a sus clientes, en todo sentido. Así, el trío ejecuta movimientos perfectamente coreografiados, inmersos en una atmósfera que irradia una confianza auténtica y empoderadora. A pesar del hielo y los ventiladores que soplan a su alrededor, se mantienen imperturbables, transmitiendo un poderoso mensaje de autonomía femenina. Con una determinación ardiente, reafirman su poder como mujeres, abrazando la fuerza de la solidaridad femenina y desafiando las expectativas externas. En última instancia, "blackout 🧊" celebra la belleza interior y reivindica el sex appeal, conectándolo con valores universales como la identidad y la independencia.
Con exitosísimas colaboraciones previas, como "intoxicao" (1x oro) y "Una Foto Remix" con Nicki Nicole y "La_Original.mp3" (1x platino) con TINI, el trío sigue siendo una fuerza imparable que impulsa el resurgimiento del Latin pop urbano contemporáneo. El éxito de la canción "La_Original.mp3" junto a TINI también le valió a Emilia su primer puesto en el Top 10 de Billboard U.S. en la lista Latin Pop Airplay, alcanzando la posición número 3, y ganó el premio a la Mejor Canción Latina en la categoría global Latina de los Premios Los40 Music Awards Santander 2024. Haciendo historia el año pasado como la primera artista femenina en ser nombrada Artista Más Escuchada de Spotify en Argentina, "La_Original.mp3" con TINI también fue clasificada como la canción más escuchada de 2024 en la plataforma, ocupando el puesto número 7. Ahora con "blackout 🧊", las tres superestrellas continúan su destacado impacto en la industria, llevando su misión de celebrar la fuerza interior a través de una música audaz e innovadora.
Os dejo por aquí el videoclip de "blackout 🧊". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emilia. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X,Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lola Índigo! Y bueno, ¡comencemos!
La reconocida artista granadina Lola Índigo ha sido galardonada con el "Premio al Talento Andaluz" el pasado lunes 31 de marzo, de manos del presidente de Andalucía Juanma Moreno, en una ceremonia que tuvo lugar en Madrid, y contó con la presencia de reputadas figuras de la Comunidad y altos cargos del Gobierno del país.
Esta distinción reconoce la brillante aportación de Lola a la cultura andaluza, siempre demostrando su admiración a sus raíces y trasmitiendo a todos sus seguidores su pasión por Andalucía. Así lo reflejan varios de sus trabajos como su EP "GRX", un homenaje a su natal Granada, álbum que cuenta con numerosas colaboraciones de importantes cantantes de la provincia; y su reciente participación en la 39º Edición de los "Premios Goya", donde interpretó "Verde que te quiero verde", del poema "Romance Sonámbulo" de Federico García Lorca, siguiendo la influencia de la versión de Manzanita, pero llevaba a un sonido más actual y fresco.
Sin duda, Lola Indigo es imagen de Andalucía, y con su música ha conseguido que miles de sus seguidores pongan el foco en la Comunidad. Así lo ha reconocido el propio Juanma Moreno, que afirmaba que "Andalucía es fuente y caudal inagotable de talento. Históricamente, hemos exportado muchísimo, y aquí está la prueba. Ahora, cargados de razones, lo retenemos y también lo atraemos".
El premio llega en un momento brillante para Lola Indigo, quien acaba de presentar su nuevo disco "NAVE DRAGÓN", un trabajo que encapsula su evolución, tanto musical como personal, donde como los dragones de las leyendas, ha convertido cada desafío en un aprendizaje y cada obstáculo en una oportunidad. El álbum combina el pop, el reggaetón y la electrónica en un híbrido explosivo, demostrando una vez más su versatilidad y capacidad de innovar, manteniendo un sonido que no rompe fronteras, sino que las une.
Lola Indigo, artista femenina más escuchada en España en 2024, realizará este año una gira de estadios por nuestro país, un hito reservado solo para los grandes de la música. Estos conciertos serán una experiencia inolvidable para todos los asistentes, donde podrán vivir en primera persona todo el arte de Lola llevado a un show que promete ser uno de los eventos más impresionantes de verano.
Os dejo por aquí el videoclip de "SIN AUTOTUNE". ¡No os lo perdáis!
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Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡MC Ceja! Y bueno, ¡comencemos!
Consolidado como uno de los pioneros del rap latino, MC Ceja presenta su nuevo proyecto "3Men2 Vol. 2", una entrega audaz y contundente que trasciende el formato tradicional del EP para convertirse en una experiencia sensorial única, bajo el sello disquero de "GLAD Empire". Este lanzamiento de tres temas marca un nuevo capítulo en su evolución artística, fusionando potencia lírica, narrativa callejera y una propuesta visual de alto calibre.
Tras el reconocimiento obtenido con Alquimia, Ceja eleva la apuesta con un concepto que combina la crudeza del hip-hop con el lenguaje cinematográfico. Cada canción de "3Men2 Vol. 2" está acompañada por un cortometraje, formando una trilogía audiovisual que sumerge al espectador en una historia cargada de tensión, ritmo y autenticidad.
"El objetivo fue conectar el cierre de Alquimia con lo que viene, pero hacerlo de una manera distinta. Este proyecto no solo se escucha, se vive", expresó el artista, quien también dirigió parte del concepto creativo detrás de las piezas visuales.
El EP representa una muestra del nivel de madurez que ha alcanzado MC Ceja como narrador urbano. La lírica afilada, la producción de alto nivel y el enfoque visual permiten que "3Men2 Vol. 2" se posicione como una obra relevante tanto en lo musical como en lo conceptual.
Disponible en todas las plataformas digitales, "3Men2 Vol. 2" está diseñado para capturar la atención de audiencias diversas: desde los fieles seguidores del rap en español hasta nuevos públicos interesados en propuestas audiovisuales de impacto.
Con este lanzamiento, MC Ceja no solo reafirma su legado, sino que demuestra que la reinvención es posible cuando se combinan visión, experiencia y autenticidad.
Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolcip de "3Men2 Vol. 2". ¡No os lo perdáis
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de MC Ceja. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!
Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre el deporte. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran deportista: ¡Ronald Acuña Jr! Y bueno, ¡comencemos!
Ronald Acuña Jr., jardinero de los Bravos de Atlanta y fichado por "Rimas Sports", ha hecho historia al convertirse en el primer jugador de las "Grandes Ligas de Béisbol" en ser la imagen de la ropa interior "Nike" para la última campaña de la marca. Acuña Jr. será la pieza central de la tan esperada campaña "Primavera 2025" (SP25), marcando un momento significativo tanto para "Nike" como para la comunidad del béisbol. "Nike" ha presentado anteriormente a algunos de los atletas más elitistas del mundo en sus campañas de ropa interior, como la estrella del fútbol portugués Rúben Dias, el destacado Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves y el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray. Ahora, Acuña Jr. se une a esta prestigiosa alineación, aportando su energía, carisma y talento de "Jugador Más Valioso" (MVP) a la campaña global.
El dinámico jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. debutó con fuerza en las "Grandes Ligas de Béisbol" con los "Bravos de Atlanta" en 2018, tan solo cuatro años después de firmar como agente libre internacional en 2014. Su temporada de debut fue sensacional, lo que le valió el premio al "Novato del Año de la Liga Nacional" en 2018 y lo consolidó como una de las jóvenes estrellas más brillantes del béisbol. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los talentos de élite del béisbol, con cuatro selecciones al "Juego de Estrellas", tres "Bates de Plata" y dos veces liderando la liga en bases robadas. Acuña Jr. hizo historia en 2023, con una de las temporadas individuales más dominantes en la historia de la "MLB", convirtiéndose en el quinto jugador en unirse al prestigioso club 40-40, conectando al menos 40 jonrones y robando 40 bases en una sola temporada. Con su explosivo estilo de juego y su carismática presencia, Acuña Jr. sigue siendo una pieza clave de la franquicia de los Bravos y una superestrella imprescindible en las "Grandes Ligas de Béisbol".
Acuña Jr. está representado por "Rimas Sports", una sociedad entre la superestrella Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.
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Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡La Virgencita! Y bueno, ¡comencemos!
"El Himno del Poder Femenino", dentro de "Capricornio", "Muñekitas" se presenta como un himno de empoderamiento y actitud. Con una fusión explosiva de ritmos urbanos y un beat envolvente, la canción captura la esencia de la seguridad y la independencia femenina. Con letras que celebran la confianza, el estilo y la determinación de quienes son dueñas de su destino, "Muñekitas" no solo es una pieza clave del álbum, sino una declaración en la intención de La Virgencita. Este track, con su energía vibrante, se convierte en una celebración de la autonomía, la libertad y la autenticidad.
"Capricornio", un álbum sacado de la tierra y los escombros, representa un amor puro entre dos seres que crecieron juntos, representa el amor propio, también resignifica dos años de duelo y te lleva de la mano a experimentar estas emociones como si fueran propias.
Os dejo por aquí el videoclip de "Melancolía". ¡No os lo perdáis!
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Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sen Senra! Y bueno, ¡comencemos!
Una historia que nunca acaba, sino que se completa. "PO2054AZ" se cierra con el tercer y último episodio de su trilogía, un viaje que ha representado a todos aquellos que alguna vez quisieron algo más y no frenaron hasta encontrarlo.
"Hasta el fondo" nos sitúa en el final de este viaje. Sen canta desde el futuro, siempre consciente del camino que deja abierto detrás. Una vez más, nos presenta una letra brillante y reflexiva, en la que el aprendizaje de la experiencia se entrelaza con la fuerza cultural y social de seguir avanzando. Íntima y personal, la canción nos habla de cómo ha tenido que sumergirse hasta el fondo, tanto en su interior como en un universo hostil y deslumbrante como el de la vida, para llegar hasta donde está ahora. Un proceso similar al que el pueblo gallego ha vivido durante siglos y una ideología que ha absorbido desde que nació: enfrentarse a la vida en una sola dirección—hacia adelante.
"Hasta el fondo", primer adelanto del tercer volumen, se presenta con un videoclip que escenifica un ritual simbólico, a modo de procesión. Una escultura de Sen Senra se ofrece al mar, marcando el inicio del fin.
Desde su irrupción como uno de los artistas nacionales más talentosos de los últimos tiempos en España, Sen Senra ha demostrado que está hecho de otra pasta. Su recorrido, desde sus inicios experimentando con sonidos de garaje hasta la creación de los códigos vanguardistas del pop alternativo y el género urbano más sofisticado, es el de un artista inconformista, que está al mismo tiempo conectado con sus orígenes y con el futuro.
Hace dos años, el artista gallego comenzó a trabajar en lo que sería su proyecto más importante hasta el momento, una de las obras más expansivas y ambiciosas de la música popular española. Un hito en su camino, que Sen Senra comenzó siendo un crío, un "neno" que soñaba a lo grande.
"PO2054AZ", el nombre del proyecto hace referencia a la matrícula del viejo coche de su padre, en el que comenzó a descubrir la música y su viaje hacia la gloria. El proyecto ya cuenta con dos volúmenes: El Origen y El Emigrante, en los que reivindica la cultura gallega mientras se posiciona como un artista global. Con estos trabajos, ha dejado canciones que ya forman parte de la historia de la música popular española de esta década, como "Hermosa Casualidad" junto a Aitana, "No Quiero Ser Un Cantante", "Un Cielo Azul" o "Uno De Eses Gatos", con Sky Rompiendo.
Os dejo por aquí el videoclip de "Hasta el fondo". ¡No os lo perdáis!
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