viernes, 9 de febrero de 2024

"Todo lo que amaste", el nuevo single de Rozalén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os hablé sobre su gira de conciertos. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Todo lo que amaste"! 

  Rozalén rinde homenaje a su padre, fallecido repentinamente hace dos años, en "Todo lo que amaste", que publica este 2 de febrero, coincidiendo con el segundo aniversario de aquel acontecimiento; un tema en el que expresa a través de su música el desconcierto y las reflexiones de una hija necesitada de respuestas.

  "Tenía mucha necesidad de contar sobre lo que sentí físicamente y después emocionalmente cuando se nos va mi padre de golpe", ha relatado a través de sus redes sociales. Todo lo que amaste se convierte así en una descarga emocional de efectos terapéuticos, guiada por el hilo conductor de su poderosa voz, que alcanza, en esta ocasión, una intensidad excepcional. Este tema tan especial está grabado con la Orquesta de Euskadi, con los arreglos y la dirección del gran Fernando Velázquez y el vídeo, cargado de sentimiento, está dirigido por Óscar Noriega.

  En 2024, Rozalén regresa a los escenarios de nuestro país para presentar su flamante nuevo disco —que verá la luz en 2024— y del ya conocemos "Lo tengo claro" y este segundo adelanto, "Todo lo que amaste".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo lo que amaste". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rozalén. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario