martes, 20 de febrero de 2024

"Somos constelaciones", el nuevo libro de Amy Beashel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Amy Beashel. Y bueno, ¡comencemos! 

  Amy Beashel vive en Shropshire con su marido y sus dos hijos. Su primera novela, "The sky is mine", fue nominada para la "Medalla Carnegie CILIP 2021", preseleccionada para el "Premio Branford Boase 2021" y preseleccionada para el "Bristol Teen Book Award 2020". Por cierto, también es la mujer más rápida del mundo en una bola saltarina. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Somos constelaciones"! 

  "Somos constelaciones el nuevo libro de Amy Beashel. Salió a la luz el pasado 12 de febrero, lanzándolo con el apoyo de "YOUNG KIWI". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

   "¿Qué ocurre cuando alguien que nunca se ha enfrentado a la oscuridad la deja entrar? Un relato desgarrador lleno de esperanza sobre lo que nos contamos para sobrevivir.

  Eres fuerte.

  Eres valiente.

  No estás sola.

  Iris es feliz. No tiene miedo, es fuerte.

  También es una chica que ha perdido a su madre.

  El padre y la madrastra de Iris han estado guardando un secreto. Uno lo suficientemente grande como para deshacer su mundo. Solo la magnética Órla puede proporcionarle una vía de escape, hasta que las cosas se... complican. A medida que Iris se cuestiona quién es, se hace evidente que no puede huir del dolor para siempre.

  Pero, ¿qué ocurre cuando alguien que nunca se ha enfrentado a la oscuridad la deja entrar?

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Amy Beashel en sus redes sociales (X, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario