miércoles, 7 de febrero de 2024

"Relevante", el nuevo single de Vic Mirallas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Vic Mirallas! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Vic Mirallas. En aquel post os presenté su anterior single, "Vampirs". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Relevante"!  

  Con los dos primeros avances de su nuevo LP disponibles en todas las plataformas, el prometedor artista, y profesor de Operación Triunfo, nos sorprende a todos con el lanzamiento de una tercera pieza con la que resulta imposible no morirse de ganas de salir a la pista a darlo todo. Una canción muy bailable y llena de buenas vibraciones, que nos muestra la parte más mainstream del músico catalán y el eclecticismo con el que contará su esperado cuarto disco.

  "Relevante", pues, se trata de un tema de sonoridad funky y groove potente, en el que Vic Mirallas le canta a la incertidumbre y a la falta de comunicación que el amor puede llegar a generar muchas veces. Sobre todo cuando el misterio se apodera de cada gesto y provoca que la intuición entre en una espiral de dudas que nos impida descifrar cierta información.

  Una marea de interrogantes que travesamos a partir de una voz muy trabajada que se combina a la perfección con una línea de bajo gruesa y contundente, que permite que la canción no pare de andar en todo momento.

  Un camino que deja huella en el oyente que, junto a un videoclip idóneo, hace que se termine planteando la necesidad, cada vez más imperiosa, de conseguir un mapa para resolver el misterio del amor y clamar por la transparencia a la hora de expresar los sentimientos. Eso sí, todo esto sin dejar de pisar fuerte cada pista de baile que caiga de por medio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Relevante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vic Mirallas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario