lunes, 19 de febrero de 2024

"Esta Noche", el nuevo single de "Malos Trapos"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Malos Trapos"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Malos Trapos" es un grupo de rock formado en Madrid en 2010. En 2020 editan su primer disco debut, tras la publicación de dos maxi singles previos, que lleva por título "Malos Trapos". En 2023 se encuentran lanzando una colección de singles que formarán parte de su segundo disco en 2024. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Esta Noche"

  "Esta Noche" es el tercer single del nuevo disco de "Malos Trapos", disco que verá la luz de forma inminente. La banda madrileña de rock vuelve con una canción de ritmo funky y toques urbanos que hará bailar a todo aquel que la escuche. 

  La producción corre a cargo de Victor Saiz de "California Studios", uno de los productores del momento en el underground madrileño.

  El videoclip ha sido dirigido por Mapi Suárez (Salva Bermúdez, Ansara, Acereda, Soleá) y refleja el espíritu divertido y festivo de la banda en directo. El clip se grabó durante un concierto de la banda en el conocido Fotomatón Bar de Madrid.

  El 7 de junio lo presentarán junto al grupo "Zisne Blanco" en su concierto en la mítica "Sala Morocco" de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esta Noche". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Malos Trapos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario