miércoles, 14 de febrero de 2024

"Ahora", el nuevo single de "Alondra Galopa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alondra Galopa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Alondra Galopa". En aquel post os presenté su anterior single, "La LLamada". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Ahora"! 

  "Ahora" es un single aislado que publica el duo granadino como nexo entre su EP homónimo publicado a inicios de 2023 y EP2 que esta por venir. Ambos darán lugar a una edición en vinilo.

  "Alondra Galopa" vuelve tras el EP publicado a principios de 2023. Esta vez lo hace con un single y como aperitivo de EP2. El trabajo prometido que completaba a su antecesor. Este nuevo tema de alguna manera explica el retraso de esta continuación, cuyos temas están ya sobre la mesa de estudio y en proceso de cierre.

  El single viene acompañado de un video lyrics realizado y montado por su inseparable colaborador visual Kike Redondo, además de estar publicado en plataformas digitales. Puedes verlo a continuación: (video Click Aquí)

  "Ahora" surge en una sesión de ensayo que se estaba grabando y donde un fragmento instrumental empezó a tener forma. Ante la imposibilidad de cerrar los temas del EP durante verano y otoño "Alondra Galopa" decidió publicar este single previo y que no se incluirá en su próximo trabajo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Ahora". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alondra Galopa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario