lunes, 11 de diciembre de 2023

"Vuelta Atrás", el nuevo single de Caluu C

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Caluu C! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Caluu C. En aquel post os presenté su anterior single, "Perreosa". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vuelta Atrás"! 

  La cantante española Caluu C, presenta su nuevo sencillo musical "Vuelta Atrás", producida por THORLONDON. 

  A veces las segundas oportunidades no siempre son buenas, sobre todo sin antes haber resuelto los problemas que pueden poner a una relación en declive. De esta manera, la protagonista reconoce que la dependencia es el motivo principal en la decisión de romper con su pareja.

  Y esto es así, debido a que se encuentran en un bucle del que no pueden salir, donde el sexo y el rencor juegan un papel muy importante. La producción musical se centra en el estilo pop urbano y destaca por su ambiente y los cambios en las auras y reverb. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Perreosa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Caluu C. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario