lunes, 18 de diciembre de 2023

"Salsa", el nuevo single de Ery

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo par presentaros a un nuevo artista: ¡Ery! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Ery. En aquel post os presenté su anterior single, "Rememba". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Salsa"! 

  "Y Entertainment" anuncia con entusiasmo el lanzamiento del más reciente sencillo de Ery, "Salsa". Este nuevo hit promete ser una sensación en el mundo de la música urbana, marcando un hito importante en la carrera del artista.

  "Salsa", una obra en colaboración con el reconocido productor Nésti La Mente Maestra, no es solo una canción, sino una expresión de alegría y armonía, inspirada en el conocido dicho puertorriqueño "Estamos en Salsa". Este tema destaca por su profundo beat urbano, ideal para animar cualquier ambiente de fiesta.

  Ery comentó sobre su nuevo sencillo: " "Salsa" es más que música para mí. Es una celebración de la vida, de esos momentos en los que todo va bien y te sientes en la cima del mundo. Trabajar con Nesti ha sido increíble y creo que juntos hemos capturado esa sensación mágica en esta canción”.

  El video musical de "Salsa" fue grabado en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección del talentoso Fernando Velázquez. Este proyecto no solo resalta la belleza escénica de Medellín, sino que también celebra el calor humano y el cariño de sus habitantes. Ery, inmerso en la comunidad local, experimentó un intercambio cultural significativo, enriqueciendo aún más el espíritu de la canción.

  Este lanzamiento sigue al éxito de su sencillo anterior, "Rememba", consolidando a Ery como una figura prominente en el género urbano. Con "Salsa", Ery continúa explorando y evolucionando en su música, ofreciendo a sus seguidores una mezcla única de ritmos y sonidos que capturan la verdadera esencia de la cultura urbana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Salsa". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ery. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario