jueves, 14 de diciembre de 2023

"La Frase tonta de la semana", el nuevo single de Elena Bella

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Elena Bella! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Elena Bella. En aquel post os presenté su anterior single, "El perfume de la soledad". Ahora llega con su nuevo single: ¡"El perfume de la soledad"! 

  El single se ha grabado en los estudios "Music Box" de Fernando Fú (compañero de Ángel Reyero en "Paralelo 40") lo ha producido y grabado nuevas guitarras, Ángel Reyero ("Paralelo 40" y "La Quinta Estación"). El técnico de grabación ha sido Pablo Navarro 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El perfume de la soledad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Elena Bella. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario