viernes, 1 de diciembre de 2023

"He Decidido", el nuevo single de "Microbio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Microbio"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Microbio". En aquel post os presenté su anterior single, "No Me Hables". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"He Decidido"! 

  "Microbio", reconocido miembro de Lágrimas de Sangre, estrena su tercer sencillo, "He Decidido", en colaboración con Montserrap. Esta canción calienta motores para el lanzamiento de su próximo trabajo "HUMO SAPIENS"; el tercer disco en solitario de su carrera, junto a los productores "Danee Doble E" y Hasha de Sample Corp, que se estrena este 14 de diciembre por el sello "Guspira Records", y del cual estrena un nuevo adelanto cada jueves.

  "Microbio" es miembro del destacado grupo de rap Lágrimas de Sangre, conocido por su musicalidad, su enfoque crítico y honestidad lírica. Con años de experiencia en la escena musical, se ha consolidado como una voz influyente en el rap contestatario y ahora estrena el tercer adelanto de su próximo disco llamado "HUMO SAPIENS".

  En esta canción fusiona ritmos Reggae con vibras positivas en un canto a la decisión personal de soltar aquello que pesa, que nubla la mente, y elegir un camino libre de egos, dogmas y normas. La destreza lírica distintiva de Microbio se combina con la colaboración de Montserrap, artista emergente del panorama musical barcelonés, creando una canción que no solo invita al movimiento, sino que también lleva consigo un mensaje de liberación y autenticidad.

 "Con Montserrap, lo que queríamos era escribir una canción sobre la importancia de atreverse a cambiar y que, de hecho, este atrevimiento, sea cual sea el resultado, es algo ya celebrable. Por eso es una canción alegre y vitalista. Sin embargo, en la línea central del disco; que advierte sobre los peligros del pensamiento mágico y el humo de gurús y coahs, no quería olvidarme de incluir el mensaje de que por mucho que se quiera un cambio, que se consiga o no el resultado esperado depende muchas veces de la realidad social, económica y política, y no tanto de la voluntad individual. Y creo que hemos conseguido un buen equilibrio de estos dos conceptos, en clave reggae, con producción de Danee Doble E y Hasha, guitarras de LorenzoTheSun y trompetas de NachoFJ."

  Con "He Decidido", "Microbio" no solo demuestra su versatilidad musical, sino que también adelanta lo que los seguidores pueden anticipar del próximo álbum, donde la crítica social y la honestidad lírica se entrelazan para crear una experiencia auditiva impactante. Ya disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube.

  Y esto es todo. s dejo por aquí el videoclip de "He Decidido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Microbio". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario